Alberto Fernández

Puede ser. Pero sin pandemia…las cosas como son.

1 me gusta

Cuando se viene el cacerolazo de los militontos de magneto que no les alcanza ni para pagar el alquiler del monoambiente??

3 Me gusta

Le paga el sueldo el Mossad, que queres

en cualquier momento

basta con que el Troll Center de Garquitos Peña active una campaña con 5 telemarketers para darlos vuelta como una media…

1 me gusta

cuando vuelva todo a la normalidad en tribunales, flor k tiene que ir a declarar sobre los 5 palos que no puede justificar. Ya volvio al país

2 Me gusta

Me preocupa más que se castigue a los forros que hicieron todo este quilombo del sobreprecio en plena cuarentena.

me preocupa mas los millones que fugo el macrismo por el prestamo que nos endeudo a 100 años por parte del FMI

2 Me gusta

A mi también, pero una cosa no quita la otra y si es más fácil enjuiciar a un par de burócratas chorros que ponerse a recuperar fondos mediante la búsqueda a través de los servicios de inteligencia, ya sabés por dónde empezar.

1 me gusta

Hermosa la nota en duplex con el laburante del Malbrán. La mejor de estos días.

2 Me gusta

Aparentemente la oposición ya eligió a Bullrich para 2023.
Supongo que harán formula con Larreta y a Vidal la mandan a capital.

4 Me gusta

Tenemos que poder sacarnos a esa gente para siempre de la politica y de la vida de los argentinos. Depende de alberto y como salga esto frente al coronavirus, si tenemos un tendal de muertos y los hospitales colapsados por relajar la cuarentena, en las legislativas vamos a ir a una derrota.

Si alberto hace las cosas bien, esta asegurada la reeleccion.

2 Me gusta

Ahora se viene el afano de los 10000 p del bono. Van a dar 4 millones de bonos y van a decir que dieron 10 millones.
6 millones por 10 mil dan: 60000000000

Hermoso choreo de los k.

Es su oportunidad histórica de cerrar las fronteras y establecer políticas migratorias sumamente rígidas, basta de ser el basurero de América Latina, todos los países nos mandan sus escorias.
Si funcionan las políticas del gobierno y no explota como en Europa el coronavirus, de nada va a servir si damos alojo a los brasileros y a los otros países que van a estar hechos mierda. Se van a explotar los hospitales y todos lados y nos van a traer el bicho otra vez encima.
BASTA DE SER LOS BOLUDOS DE AMERICA, supuestamente el boludo de Macri iba a ser más rígido con eso y nos llenó el país de venezolanos que le roban el trabajo a los argentinos y encima cobran planes

12 Me gusta

Larreta está mas cerca de hacer fórmula con Alberto que con Vidal. :grin:

2 Me gusta

Jajajajaja Horacio Rodríguez Zurdeta con la Bullrich… Agua y Aceite

La montonera Bullrich, descendiente de ladrones de tierras, está en todas! ¡Combatió a la oligarquía siendo parte! :smiley:

1 me gusta

Larreta está más cerca de cualquiera que lo deje bien parado jajaja

3 Me gusta

Si claro, agua y aceite…

1 me gusta