Alberto Fernández

A los venecos de mierda estos macristas patada en el culo y que vuelvan a vuvuzelandia a que Maduro los envie a labrar la tierra en el campo

4 Me gusta

Futuro presidente. :grimacing:

Que curiosa que es la psicología. Si se ponen a ver los comentarios a medida que avanzan los dias cada día se habla más naturalmente de dispararle a la gente.

1 me gusta

a Macri la politica de venezolanizar la republica le sirvio para tirar los salarios a la baja, que siempre fue la ideologia de este gusano al que todavia me cuesta creer que hayan pelotudos que lo banquen, mas alla de que tenes que tener el cerebro de una hormiga…

precarizar el laburo y bajar los salarios fue justamente lo que queria Macri y los venezolanos (que encima le hicieron el jueguito dialectico porque son todos anti chavistas) fueron funcionales a sus politicas

5 Me gusta

Son mas de derecha de lo que creen estos militontos de sueldos políticos.

3 Me gusta

Ni para eso sirve maduro, nose que mierda le paso o le pasa a ese tipo mas alla del bloqueo que tienen, llenas el tanque del auto dejando dos bananas y una naranja de propina no entiendo nada.

2 Me gusta

Mirá vos no lo había pensado así, lo peor es que no se puede aplicar el “vienen a hacer los laburos que no quieren agarrar los argentinos” porque si bien muchos laburan en Rappi y Pedidos ya, hay un buen porcentaje que los toman en buenos laburos, solamente porque saben que les pueden pagar dos mangos y negrearlos a full. Y se meten en un sector del mercado de trabajo que es súper competitivo dejando afuera a miles de jóvenes argentinos
Sabes lo que no me cabe de los venecos? Detrás de esa farsa del venezolano amable hay algo recontra fayuto, varios amigos que trataron con ellos me confirman que no son de fiar

5 Me gusta

Segui dandole bola a los científicos con la cuarentena hasta Mayo, que ni dentro de 20 años vamos a salir de la crisis en la cual nos estamos metiendo. Abri los ojos.

3 Me gusta

A un conocido los juntaron a todos hoy ( labura en una cadena de verduleria) le pagaron la mitad del sueldo y el mes que viene no saben. Y eso que ppodian abrir eh.

Y … técnicamente, la opinión científica mayoritaria, no solo acá sino en todo el mundo, es sostener la cuarentena, sí.

Si yo también tendria un sueldo depositado mensual te la banco hasta Octubre si queres…

8 Me gusta

No es joda esto.
Macri la hizo re bien con esa movida “humanista” de traerlos, precarizo todo el mercado laboral.
El otro dia estaba viendo el recibo de uno de los dos pibes que labura en la pyme que trabajo, esta en el area de RRHH como selector IT JR, el chabon se recibio de licenciado en psicologia en venezuela.
Ganaba 24k en mano :anguished:

3 Me gusta

Es un buen ejemplo, hace años que trato de entrar al sector de selección y no consigo jajaja igual para un puesto jr no es un mal sueldo, hace poco tuve una entrevista para también un puesto de selector it jr y me ofrecían 21k en mano. 5 días después de la entrevista se decretó la cuarentena y no se si no me tomaron por eso o porque no quedé jajaja

1 me gusta

Ahhh, pero pense que ganabas 70k en mano, entonces lo de la encuesta de los sueldos la opcion que elegiste fue en joda? Jajaja

Nono, ahora gano más. No llego a 70K pero gano bastante más que 21k , el tema es que el trabajo que tengo no me da posibilidades de ascenso ni postularme en el sector que estudio, RT o RRHH, o sea estoy buscando entrar al sector por cualquier medio y no consigo, por lo que no me quedaria otra que resignar bastante plata.

1 me gusta


9 Me gusta

epaaa ahora pusieron en su lugar a los “trabajadores”? que pashooo??? reprimieron?? ohhhhh, zurditos malos

1 me gusta

Qué garrón loco, sos independiente? no te pagan el sueldo? no podes entrar a ninguno de esos planes que hay?

a ver, nunca me gusta generalizar y en cada hilo donde opino digo lo mismo, no metamos a todos en la misma bolsa. Ahora voy a opinar desde mi XP, yo particularmente laburo en un empresa que tiene pisada regional y han importado algunos venezolanos que consideraban utiles y los tenemos laburando aca, no podria decir que son fayutos, lo que si puedo decir es que son todos clase media renegadora de los gobiernos populares, y hubieran votado todos a Macri. Eso si, algunos llegaron durante el gobierno de CFK , se llenaron la boca diciendo que ibamos camino a ser Venezuela pero contrariamente, se compraron su 0km, le giraban USD a los parientes y ninguno alquilo en Villa Caraza, sino en barrios de CABA de la media para arriba. Ah, y ninguno es mas grosso en lo que hace que cualquier argento promedio.

2 Me gusta