Alberto Fernández

no me extrañaria

1 me gusta

Eso es una falacia ad hominem!

Muajaja, soy muy inteligente. Dije falacia

3 Me gusta

Deja de falaciar hijo de puta!

1 me gusta

sos un facho desclazado sojero de maceta lumpenproletario y cipayo

2 Me gusta

Y muchas cosas mas

Jony Viale hace una semana: “Ensanchan la grieta queriendo meterse con las prepagas” todo por que le tocaban los intereses a su patrón Belocopitt.

Jony Viale hace tres días “No se meten con los bancos y supermercados, son zurdos de la boca para afuera”

Jony Viale hoy “Quieren controlar los precios con métodos del peronismo de hace 70 años”

Increíble lo de este pibe, años operando en contra del Kirchenrismo, se hizo el boludo mientras el macrismo nos hacía mierda y ahora regresó a las operaciones enarbolado en cierta superioridad moral. Ni siquiera se pone de acuerdo en lo que dice.

5 Me gusta

Como diría Bart, mal si lo haces y mal si no lo haces.

3 Me gusta

“impuesto patria” :joy:

que ridiculos

3 Me gusta

Nace una estrella…Gines no para de tirar magia.

3 Me gusta

Casi te respondo en serio … :rofl:

2 Me gusta

Lo que blanquearon estos corruptos

4 Me gusta

Che increible como se lleno este thread de gorilas

Les dije muchachos @Camilo @Calzada_Proxeneta @Hincha_de_Verdad @Millonario80 que cierren el porton asi no se escapaban los mogolicos

1 me gusta

Y que podes esperar de un hebreo como Viale Jr? no tiene pelotas para reconocer su apellido real ni decir como realmente se llama en publico, en su vida dijo o hizo algo coherente

1 me gusta

Dejaron un país endeudado, saqueado, en default y con crisis sanitaria.

Y todavía hablan!!! perdidísimos están los mogos.

Willy solo te recomiendo no hacerte mala sangre. Ignora todo. Que más da

1 me gusta

Si me pongo a ignorarlos seria un foro muy aburrido

deja que leyendo al lumpenaje me hago la noche

2 Me gusta

:joy: :rofl:

Bajar los sueldos seria un acto demagogico. Pero anda a la mierda. Siempre el esfuerzo lo tiene que hacer la gente que labura, no son capaces de colaborar con la causa ganando cualquier cantidad de guita

5 Me gusta

Es para bancar a los militontos que rondar por estos treads… ah no cierto que no se llevan nada, lo hacen ad honorem, son la evolución del militonto.

5 Me gusta

En la tele muestran un control en un supermercado. Toman la temperatura de un yogur que sacan de una heladera y les da 17 grados, cuando afuera hace 11 grados. Algun kirnerista que me explique eso porque soy muy lelo.

1 me gusta