Alberto Fernández

Boudou debería estar muerto y decapitado como todo funcionario público corrupto y le acaban de dar la domiciliaria.
Los únicos felices acá son los peronistas en su irrealidad mental con un intelecto menor a un ángulo recto.
Recuerden si van a citar: Los delincuentes se defienden entre si.
Abrazo

7 Me gusta

No hace falta que hables como pelotudo, ya saltó la ficha hace rato.

1 me gusta

Pero vos sos nadie. En este caso sos estado hijo de puta, aplica penitencia y listo. Claramente alguien de adentro está ganando con esos sobreprecios.

1 me gusta

Me parece de terror que el presidente no pueda delegar. No porque no quiera sino porque parece que está lleno de hijos de puta.
No sé hasta cuando va a aguantar haciendo TODO él solo. Ahora arregló lo de los sobreprecios.

3 Me gusta

Si te rodeas de inútiles, también es tu culpa. Si los raja, es un papelón, prácticamente tendría que rajar a todos.

3 Me gusta

Aqui tiene su choripan buen hombre

4 Me gusta

Y era obvio nomás:

En total son seis empresas las que participaron de la compra del Gobierno. Se trata de Sol Ganadera SRL, Copacabana SA, Teylem SA, Forain SA, Alimentos Generales SA y MH Accurso SRL.

Según pudo saber Infobae , de las seis empresas que le vendieron aceite, fideos, arroz o lentejas al Ministerio de Desarrollo , en dos de ellas se repiten socios o domicilios. En ese sentido, la compañía Sol Ganadera SRL tiene las mismas oficinas que Alimentos Generales SA. Ambas en la Avenida Corrientes 1327 4 piso. En las dos aparece Federico José Toscano como director o apoderado.

En tanto, otro de los proveedores de alimentos, Teylem SA, tiene oficinas en San Martín 66, piso 4 departamento 410, mientras que en la oficina contigua se ubican las oficinas de Forain SA, ambas con el mismo teléfono

En otro orden, la empresa Copacabana SA , que cobraría $188 millones por la operación, está a cargo de varios integrantes de la familia Assisa. Y uno de ellos, Osvaldo Jorge Assisa, fue presidente y ahora es secretario de la Unión de Empresas Proveedoras del Estado.

Ni disimularon

4 Me gusta

No es mi rubro, pero hablo con otros comerciantes. Los precios que el gobierno los quiere obligar a vender, no existen, son ficticios.
Ni los mayoristas tienen esos precios. Le pagan $58 el azúcar a su proveedor y según los precios máximos lo tienen que vender a $50.
Aclaro nuevamente que no es mi rubro, es lo que me cuentan, tendrían que controlar a mayoristas, distribuidores, parece que no lo hacen o le pifiaron con los precios máximos.

Les meten cinco dedos en el culo a la gente y aun asi tenes foristas “cerebro de caca” que defienden y aplauden como focas el choreo. Encima se la dan de calentones y barderos, cuando en realidad son carmelitas descalzas.

Zi ed gato dobo, Adbedto tiene que dobad maz azi yo zoy fediz.

6 Me gusta

Los zurdos pagan 100 pesos los fideos.

3 Me gusta

Investiga obviamente pero teniendo en cuenta que paga a 3 o 4 meses y más en este contexto es entendible que exista diferencia. El que cotiza va a querer asegurarse no perder plata.
Si ahora ponele le pagas lo que se te canta…ponele que decís ahora te pago en vez de 10…7. La próxima licitación no se te va a presentar nadie y va a tener que salir a pagar de contado.
Igual lo más probable que en este caso sea choreo por quienes son los ofertantes…son los típicos intermediarios que la empresa está en una oficina y tiene influencias adentro del estado. No tienen un puto empleado compran a un tercero y licitan a su nombre obviamente con el margen para el que está adentro.

Una empresa de distribuicion de alimentos tiene mas poder que el estado y le hace lo que quiere, raro.

2 Me gusta

La parte que te soles saltear cuando haces estos análisis liberales es que el estado tiene poder de policía. Es decir, yo te pago lo que se me cantan las pelotas y si te negas, machete. Justamente la delicadeza de tratarse de fondos públicos, sumado al destino de esa producción en este contexto, lo justifica.

Por otro lado personalmente yo creo que directamente no deberían hacerse licitaciones públicas, debería haber empresas del estado que se encarguen de la obra pública como tareas internas del estado, y los materiales si no los producís vos los conseguís con acuerdos de cobro de impuesto en conceptos de especies por sobre o porcentaje de producción (que es jodido porque puede desalentarla) o por un número mensual/anual de unidades a cumplir. En casos de emergencia como este, expropias producción en especies y compensas con no-cobro parcial de impuestos por un plazo determinado.

Eso ya está comprobado por la información que salió en una nota que subieron acá.

Vos nunca escribís un comentario con sentido boludo. Lo único que hacés es decir “Macri puto” “Alberto puto” soy re rebelde le pego a todos.

Como te vas a sentir capo por eso? Parecés un nene de 12 años boludo.

1 me gusta

Opino lo que se me canta la pija, y si es sin sentido mejor. Yo no me siento capo por nada, vos te sentiras capo. Anda y contale a tu mama que me dijiste boludo mientras miran el capitulo estreno de Beter cal Saul.

(Otro boludo que se piensa que los que escriben post largos son inteligentes… Maaamiiitaaa!)

4 Me gusta

Dije boludo, ja

1 me gusta

Nota mental: no pelear cotra rebeldes de PC

3 Me gusta

No lo vi todavía, a la noche lo veo.

3 Me gusta

impensado

¿Unánime? ¿El FIT también votó en contra?

1 me gusta