Alberto Fernández

Tenés ganas de discutir…está bien fundamental la investigación.

Y si, si no te sirve de ejemplo de lo rápido que se puede ir a la mierda el país por una pelotudez con esto que está pasando, fijate lo que pasó en Australia con justamente los sapos, en los años '30.

Pero no es el caso de esta especie. No es que lo llamaron por qué hay una plaga.
La investigación es por qué ponele no hay datos del pajaro carpintero con pelito blanco entonces se puso a ver .
Es más anda preocupado por qué creen que no le van a renovar el contrato…no entiendo cómo no se lo dieron.

No hablé de “hay”, sino de que puede haber.

De eso se encargan los zoólogos y es un laburo que alguien tiene que hacer y nadie quiere pagar porque no es redituable para el “privado” macho peludo lomo plateado del “libre mercado”.

Ah, si, del cargo de asesor presidencial discursivo me dejaron afuera, sin dudas.

sorpresa

2 Me gusta

Tenias que agitarla antes de las elecciones que si la junta de granos que si la expropiación de tierras a lo Felipe Solá.

1 me gusta

A nadie en la faz de la tierra le interesa que carajo hace un sapo . Solamente a mi primo por qué quiere cobrar su sueldo y a vos para romperme los huevos.

2 Me gusta

Hay gente que estudia carreras para hacer estas boludeces.

Si mi primo. Cómo diría Pappo… búscate un empleo honesto.
Igual flor de tipo mi primo pero bueee las cosas como son.

Igual se entiende la emergencia que quieren rascar de dónde sea.
Pero es muy chanta clavarte un un impuesto para atrás. Esto es posible? La verdad que no tengo claro el tema.

1 me gusta

Desconozco la legalidad, según la nota que salió en La Nación es ilegal gravar algo retroactivamente, pero se están tomando medidas como ésta en todo el mundo. Por ejemplo Putin aplicó un impuesto extraordinario del 13% por única vez a los que tengan mas de 1 millón de rublos y cuentas offshore. Según lo que dicen, acá se aplicaría un impuesto único del 2% a los 116.000 millones que se blanquearon , lo que dejaría aproximadamente unos 2 mil millones de dólares, un montón de guita. El proyecto además es para gravar el patrimonio de los diputados (no así la dieta, que no representa tanta guita real) y también para poner topes a las ganancias de supermercados, para intentar que no se zarpen con los precios.

3 Me gusta

Obviamente está mal. Pero buen es una emergencia.
El tema es que hay que tener cuidado que la excepción se vuelva una regla.

1 me gusta

Emocionante el sobreprecio que metieron en la compra de alimentos.

“Se terminó la Argentina de los vivos”

5 Me gusta

No es que los defienda ni mucho menos. Pero en este contexto a qué precio mandas en una cotización? No es que está comprando de contado y comúnmente te pagan cuando se les canta el ojete. Te lo digo por experiencia.
Me pasó una vez que me demoraron 8 meses en pagar una factura. No sé ahi como será la cadena y ahora en medio de este quilombo.
Hay que ver el caso puntual. Pero puede ser también lo que yo te digo.

Ahora si me decís que compraron contra pago son unos delicuentes.

Vos me hablás como si esta hubiera sido una compra 100% honesta de parte del Gobierno. Fijate las empresas injunables a las que les compraron, acá volaron sobres y favores para todos lados.

1 me gusta

No lo he visto puntualmente. Simplemente decia por qué ponele que podría ser.
Ya la voy a mirar para ver. Me produce mucho rechazo pensar que en este contexto quieran currar con comida.

increible el nivel de corrupción de estos tipos

1 me gusta

y ahora mientras la atención se centra en la pandemia, a boudou le dieron la domiciliaria

sin palabras

4 Me gusta

mas falso eso .