Alberto Fernández

Pampita pasó de hablar de la chota de pico Monaco a conducir un programa de “interes nacional”, totalmente innecesario lo de hoy, contrataron a marcos peña o duran barba como jefes de marketing? Encima poner a Mariana Fabbiani una mina que militó el ajuste macrista y estaba en contra de las vacunas, ni en nuestras peores crisis este país puede abstraerse de su tilinguería.

5 Me gusta

Idea de la nueva Evita

Alguien le susurró “sos la primera dama tenes que hacer algo” y lo único que se le ocurrió es esta bazofia llena de los tilingos de mierda de telefe, el 13, ameríca etc que durante años se callaban mientras nos endeudaban. Desde que Menem acercó la política a la farándula no pueden vivir sin cholulearse con los imbéciles de la tele.

3 Me gusta

no mire nada, pero calculo que la presencia de ciertos personajes apuntan a llegar a esos sectores donde caen bien. Imaginate si el programa lo condician Dupla y Echarri que hubieran dicho.
Conste que detesto a la bocona bogus y toda la tilingueria que la precede. Pero bueno, si se juntaron unos buenos morlacos, sirve.

1 me gusta

Well played Alberto, well played

2 Me gusta

Supongamos que a Alfredo Coto (mayor empleador privado) se le inflen los redondos y se vaya con su empresa del país, quien le va a dar laburo a todos los que deje en la calle? Victoria Donda? Maximo Kirchner?

Que se vaya. Pero que primero devuelva todo lo que evadió.

1 me gusta

Dibuje albert :joy:

1 me gusta

Permitime dudar de la veracidad de las notas del montonero Verbitsky

Si se quiere ir q se vaya a donde quiera que deje la empresa en donde esta y funcionando, la decision de un tipo no puede valer mas que los miles de empleados y que del estado, eso no sería democracia.

1 me gusta

acabamos de entrar en default

Gines lo hizo de nuevo…

1 me gusta

Llegó el gesto de la política:

Alberto rechazó bajar los sueldos de funcionarios: “No tienen fortunas ni bienes en el exterior”

Bueno no, tal vez para la próxima.

Dicho sea de paso, a mi me encantaría tener la “no fortuna” de la Vicepresidenta.

8 Me gusta

Interesante, pero… ¿Desde cuándo te interesa eso?

Si, desde que asumió Ofelia.

Ofelia no gestiona porque es legisladora.

Mientras sirvan para ganar terreno, no me interesa. Después los putearé aparte por otros temas.

1 me gusta

El estado, con la empresa de COTO, ya estatizada.

@Angel_Marcado de esto hablaba.

Nosotros tampoco tenemos fortunas pero igual nos piden el esfuercito a nosotros, los perejiles que se parten el lomo cada día. Era sabido que no iban a bajar nada los sueldos de funcionarios o diputados.

6 Me gusta

Ginés en lo personal no me cae mal, pero ya demostró demasiadas ineficiencias. De todos modos, no creo que sea antes que termine el tema de la pandemia (salvo que se torne insostenible), pero me late que ya tiene fecha de vencimiento.

1 me gusta

Da ez prezidenta ez nazionad y popudar bodudo!
Godida de mieda! Ahoda te acuzo con @Ozscad y @Dicky.
Ze dobadon doz pandemiaz!
Zi no dejan de dezpreztigiad a doz poditicoz yamo a miz amigoz de wazap y ezcribimoz poztz de ziete kidometroz, zinco o zeiz puteadaz, zobramoz a doz uzuadioz ded fodo y dizto.

3 Me gusta

Ellos dan la vida por el pais. Compañeros Kirneristas, vengan a atacar a este gorila depilado!

1 me gusta