Alberto Fernández

Dice que no son populistas… Maaamaaaa!
Son populistas y con la plata de los demas, que es peor. Hubiera subido muchos puntos con la gente que no lo voto si hacia lo que tenia que hacer, pero eligio no tocarle el sueldo a los que lo manejan. Bigotudo cagon, quedate en casa mejor.

3 Me gusta

Por ahi no la tienen declarada…

El Gobierno compró 1.020.000 de paquetes de fideos a $84, pero en la calle se consiguen en $52. Compró 680.000 botellas de aceite a $158 pero se consiguen a $145. El sobreprecio fue de más de $40 millones.
Mientras tanto vos siendo solidario, sin producir y por perder tu trabajo.

5 Me gusta

Son los fideos del amor. @Gennaro , atendeme a este gorileitor.

2 Me gusta

Voy a ponerme en lugar de @Garcarulo

¿Y por CABA digo casa como andamos rompiendo veredas para hacer de vuelta con Calcaterra?

2 Me gusta

Si el vecino le pega a la mujer vos tambien le pegas?

Ahh, no. Sos Kira?

2 Me gusta

Depende, si le pega porque se le escapó que me la cogí, sí.

1 me gusta

Me exprese mal: si el vecino le pega a la mujer y nadie dice nada, vos le pegas a la tuya tambien?

jajajaja… Re trucha.

1 me gusta

Soy hobbesiano Thunder, de no ser por una ley que se hace cumplir con miles de armas, le pondría un collar a todo ser viviente sobre la faz de la tierra.

1 me gusta

Vos te lo pondrias tambien?

2 Me gusta

Anda a pajearte con la gorda nioqui de ofelia fernandez vos

1 me gusta

Quien es?

guglea

Aay eeeel, como defiende al novioooo!
Bien ahi, eso es amor

1 me gusta

Ahi guglie

Y que pensas que una mina que no se recibio de nada, siendo conservador gane el doble que vos ??

1 me gusta

Lo mismo que pienso de que un jugador de futbol gane mil veces mas que un medico.
Cuando puteo a un politico incluyo a todos. No defiendo a nadie.

1 me gusta

Una zurda arrepentida

4 Me gusta

como vas a defender el sueldo de los políticos, querete un poco. Tenes vacía la heladera todavía

9 Me gusta

A mi tampoco me cae mal. Me parece un personaje simpático…es más le estoy agarrando cariño.
Pero si después debería renunciar por qué a perdido credibilidad .

1 me gusta