Alberto Fernández

A esta altura pagan con billetes de 100? Me parece mas trucho que la mierda eso.

1 me gusta
2 Me gusta

a todo esto, cuanto falta para que los políticos se bajen sus exorbitantes sueldos?

1 me gusta

no blanqueo capitales como los CEO que vos votaste

no te sulfures que a vos no te toca Raul

1 me gusta

Si no lo hace una pandemia…

1 me gusta

200 lucas es un exorbitante sueldo?

no es exorbitante, es que vos cobras poco

2 Me gusta

1 me gusta

50.000 millones ? pff Kjjjj

2 Me gusta

5 Me gusta

Pero es millonario, Raúl

Tu problema no es si es o no millonario, sino que se apellida Kirchner y eso te duele en el alma. Lamentablemente vas a tener que superarlo o vivir con ello, porque volvieron.

pd. vos no tenes un par de palitos en capital?

No, no tengo ningún problema yo, mi idea es que todos los que sean millonarios aportes con algo de su capital, no solo los del blanqueo

Soy más zurdo que vos Crackso, no molestes

No alcanzo ni a un palo peso… Será en otra vida quizás

1 me gusta

es una falta de respeto que ganen tanto, más considerando el “laburo” que hacen

2 Me gusta

me parece una reverenda forrada que se instale este tema justo hoy cuando los que te estan cuidando a vos y a todos, son ellos mismos. Es el Estado el que esta cuidando a los argentinos, no son ni los empresarios, ni los privados, el Estado.

porque no pidieron que se lo bajen hace 4, 3, 2 o 1 año, porque no le pidieron a Macri que se lo baje cuando laburaba 3 semanas y se tomaba el resto de vacaciones en Villa la Angostura eh?
Hoy los funcionarios publicos, por lo menos los que vemos en la primera linea de accion estan transpirando la camiseta, si me entendes lo que quiero decir. Dejemonos de joder con boludeces. De verdad Tote, hoy dia , con la pandemia, se lo estan ganando.

1 me gusta

Mira el lado positivo. Si se lo bajan, tipos como larreta y fernando iglesias pasarían a ganar lo mismo que gana un tipo común.

Un obrero metalurgico se levanta a las 4 de la mañana y corre el riesgo de cortarse los dedos laburando, Ofelia Fernandez que hace?

2 Me gusta

man, no es el momento.

el problema en todo caso no pasa por lo que gana un gobernador o un intendente, sino lo que gana un docente o un medico. Deben ganar mas, mucho mas.

gestionar no es facil y te consume mas tiempo que el oficinista que opina al respecto y no tiene la puta idea lo que es lidiar con personal y cuanto mucho gestiona el placard de su casa.

1 me gusta

En serio crees que es F Iglesias o la Ofelia gestionan? Son todos parásitos.

Ofelia no se, ponele que no, Fernando Iglesias es un gusano.

Larreta gestiona, y mira que lo odio al pelado de mierda ese, pero me parece que hacer esto ahora es tener el timming de Lusenhoff como ultimo hombre

Es obsceno lo que ganan ellos y la runfla de asesores y ñoquis que los escolta. Te lo dice un peronista que quiere nacionalizar todo(comenzando por los ladrones que blanquearon y a los que hubo que estatizarle la deuda en la dictadura), pero la política necesita un gesto, en 2001 no se vio.

1 me gusta

coincido que a los asesores, las dietas, los pasajes y todo eso se podria revisar. Tambien las jubilaciones y ganancias de los jueces, que el propio Cambiemos se encargo de defender. O sea, si piden que se haga, tengan en cuenta que los que impulsaron esta movida la semana pasada, son los mismos que en la Camara defendieron los bolsillos de los jueces.

2 Me gusta