Alberto Fernández

Mendez = Machir = Los milicos que bombardearon Plaza de Mayo en el 55 = apatridas

2 Me gusta

6 Me gusta

Hoy participe de una reunión de productores de economias regionales con los legisladores cde la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados. El representante de Cambiemos, Atilio Benedetti, candidato a gobernador de Entre Ríos por Cambiemos, huyó espantado de la reunión en apenas 10 minutos. Los representantes del FPV, frente renovador y Libre del Sur nos escucharon en absoluta cordialidad y ecuanimidad. La reunión fue en el despacho del Chivo Rossi. No sé si viene unida del peronismo, pero lo parece.

10 Me gusta

Mas bostero que Peron decia el dicho.

más bostero que mauricio macri, que nos viene queriendo engrampar desde hace años… ese si es bostero y hace todo lo que sea por su club de mierda… y vos en el 2015 le hacias lobby como tantos otros que andan pululando

Este Michael Jackson de donde salio???

3 Me gusta

Mostrarme un comentario donde yo haya hecho lobby por Macri pelmazo. Nunca lo voté, si vos tenés el culo sucio problema tuyo.

Y si te duele que el Pocho fuera de Boca, problema tuyo. Yo estoy muy tranquilo y puedo putear a Macri, a Cristina y cualquier corrupto e inepto porque yo no le chupo el culo, ni defiendo a capa y espada a ningún político.

:lol:

2 Me gusta

Apareció uno de los famosos apoliticos

1 me gusta

Lo bueno de haber votado a Del Caño y despues a Scioli es que puedo putear al que se me de la gana, porque esos dos en la puta vida van a ganar una elección. Que trucazo, no?

puede ser, no lo niego.
lo de moreno lo viste?, en serio alguien piensa votar eso?

aunque sigan apareciendo cosas lo robado se robo, y listo. ya fue.

1 me gusta

quieren votar a moreno, a anibal fernandez, y por otro lado vienen aca a hacerse los picantes a decir “ni se les ocurra votar a vidal” PERO CHUPAME LA PIJA PELOTUDO, YO VOTO A QUIEN SE ME CANTE LA PUNTA DEL CHOTO PORQUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA

PD: hablando entre nosotros amigo, pensas votar a vidal? es interesante, macri esta muy quemado, yo capaz en primera instancia voy con espert pero despues en lo que obviamente va a ser el ballotage (CFK vs Vidal) ahi a quien votas?

no me extraña amigo y no los culpo, tienen la cultura muy arraigada, soy de la matanza y pensaba como ellos.

Macri boleta completa, ni en pedo divido voto corriendo el riesgo de que entren a un ballotage o peor, aparte tienen la mayoria en las camaras, desp dicen que pudo gobernar macri, la chota no pudo gobernar una mierda, todavia manejan el pais los sindicos peronistas. iban por todo no…ya tenian todo, y se habian hecho el pais para el choreo, es corta. Tienen que desaparecer, cagaremos fuego hasta que aparezca otra fuerza politica que le pegue a alguna si es que despues de octubre gana macri y viene guita…
Si gana espert, lavagna o etc, ya de una, pija en el orto y “macri fue un desastre, tenemos 4 años de blablabla” Y te la tenes que comer. (en el mejor caso, si llega a ganar cristi…papito…)
este ya hasta aca nos trajo a la rastra lomeando y pecheandola, ya nos comimos los 4 años.

2 Me gusta

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

ilegibles estos hijos de puta, si gana macri llega el segundo semestre, los brotes verdes y la lluvia de inversiones… todo junto.

hay que decir las cosas como son, hay gente a la que le gusta el dedo en el orto mientras escucha a wiñazki o majul

1 me gusta

VIDAL 2019

como la ves?

te duele? a mi tambien me dolio fumarme 8 años de kristina siendo que ya tenia 4 en el lomo de nestor

aca es igual

macri = nestor
vidal = kristina

es asi, aveces te toca ganar otras veces te toca perder

te tenes fe para la superfinal kristina vs vidal ballotage 2019?

[quote=“Tito_Jackson, post:1261, topic:117031”]

Para nada, los laburantes son el 50% del pais que va variando su voto en cada eleccion. Son los que confiaron en Cristina y los defraudo, los que votaron a Macri y tambien los defraudo, y los que año a año se los viene garchando la clase política y sindical de este pais.

Los verdaderos CANCERES del pais, politicos, sindicalistas y empresarios prendidos a la teta del estado. Porque cuando los haces competir afuera, no le venden a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Que buen chiste.

La izquierda de este pais no existe, no tiene brujula. Y el peronismo representó a los trabajadores en los 40/50. Hoy lo unico que hace por los trabajadores es chuparle la sangre, mutando en lo que convenga para ganar elecciones y asi seguir prendido al poder
[/QUOTE]Jajajajakaaaaaa se me ríen las pelotas, hermano. Decir que el peronismo no tiene de columna a los trabajadores es una pelotudez como una casa. Es y será el movimiento obrero por excelencia, el único que puso y supo sacar las leyes que más favorecieron a los trabajadores. Con Cristina beneficiando a las empleadas domésticas, para que sean reconocidas. Si tanto aborreces al peronismo, te pido que me otorgues (si tenes ) tu aguinaldo y las vacaciones pagas.
Anda a pedirle a Macri, Espert, que se pongan del lado del trabajador, dale! anda!
Sólo un loro repetidor puede acusar al peronismo de ir en contra de la masa obrera. Zapato

1 me gusta

el peronismo simula ir a favor del “laburante” pero en realidad se lo coge peor que macri

todavia con 29 años sos tan credulo que no te diste cuenta de eso?

3 Me gusta

Si? Por?

ah admitis que el peronismo coje al laburante al menos, bien