Alberto Fernández

pazamelo a pbis o bolzos de lopes pls, sino no lo comprendo xd

3 Me gusta

El tema es que esto va a seguir y para rato.

Mamita, gente que defiende/justifica el choreo descarado al pueblo. No se ni para que nos gastamos

2 Me gusta

Se pelean entre ellos, Cuneo lapidario con el títere - YouTube

1 me gusta

Ze dobadon dos pandemias

4 Me gusta

Fue a propósito, venía lento el tema acá.

Hermoso lo del impuesto extraordinario. Imagino que en eso sí estamos todos de acuerdo.
A menos que Paolo Rocca esté en el foro.

4 Me gusta

Muy bien. Ojalá se sume a la solidaridad de los políticos. Estaríamos todos contentos

3 Me gusta

Alguno encontraría la forma de enojarse igual.

No sé, supongo que sí sos alguno de esos 200.000 que entraron en el blanqueo quizás si. Pero como en mi opinión personal tienen demasiado, no les mueve un lope. Lo mismo aplica para todos los que tengan demasiado. Y ya sabemos quiénes son.

1 me gusta

A los que tienen demasiado cada peso les mueve un lope. Justamente por eso tienen demasiado.

“No me hice rico firmando cheques”

1 me gusta

Convengamos que vos votaste (2 veces!!!) a uno que prometió Pobreza0 y dejó a 4.600.000 de nuevos pobres, que prometió eliminar la Inflacion y clavó promedio de 55% anual, juró no acudir al FMI y nos endeudó por US$ 96.000.000.000…fijate…

Máximo kirchner presentó un proyecto para que los que blanquearon capitales, paguen el impuesto que corresponde.
Esto enojará a: Alfredo Coto, Marcela Rocca, Daniel Novegil, Nicky Caputo, Alejandro Peña Brown, Marcelo Mindlin y a Gianfranco Macri

Mabel, Tincho y Raul, ustedes NO están en la lista, aunque seguramente crean verse afectados estos sojeros de maceta

image

6 Me gusta

No entiendo

2 Me gusta

Si se creara un “Impuesto al garca”, en dos meses se asfaltan todas las calles del pais, se construyen hospitales a todo trapo y todos viviriamos como Maximogo.

3 Me gusta

No, porque los funcionarios se afanan dos pandemias.

2 Me gusta
1 me gusta

Máximo va a pagar el impuesto? Es millonario, podría tranquilamente hacer un poco de solidaridad no? Gracias a la gran y hábil abogada de su madre que hizo una fortuna :smile:

1 me gusta

Jipi con OSDE haciendo una mala actuación. No hablan así lo’ negro’ y en un momento hasta metió chileno.

1 me gusta