Alberto Fernández

Seguis con lo mismo. Encima cada comentario lo empezas con un “Jajajajaja” como si no te humillaras a vos mismo. Ya explique que las estadisticas cuando se trata de países o periodos de tiempo que no hay información confiable no las publican (el caso de Venezuela, ciertos años de China que faltan, años de Bolivia, etc) todo eso lo podes chequear por vos mismo. Y te explique que con políticas “similares”, tanto en Bolivia como en el Brasil de Lula se produjo la misma baja. Hasta en Chile se produjo cierta baja de pobreza (Durante todo el periodo 2000 a 2015 el rendimiento de los otros paises fue mucho mayor) pero hubo baja, asi que el que esta para atras sos vos a ese respecto. No hay ningun absoluto motivo para pensar que el kirchnerismo no redujo la pobreza, o la pobreza extrema.

Aparte las estadísticas que usa tu chupete bubu papi ideologico, estamos hablando de pobreza extrema cabeza de tortuga, es 1.90USD por dia, sabes lo que es eso? ni un deshauciado come con ese indicador, son 100 y pico de pesos por dia. Como no va a bajar ese tipo de pobreza, si hasta el primero que agarres en la calle tiene mas que eso.

Por otra parte barbaro, la intervencion del indec termino con el gobierno de Cristina. Ahora de repente en el primer periodo de Macri la pobreza extrema descendió 239759356% en un solo gobierno como muestra el gráfico? No, nene. Por lo cual la tendencia a la baja se confirma, y se reafirma con los datos (FUERA DEL INDEC) que se aporto sobre el gobierno kirchnerista sobre la pobreza nacional que cité mas arriba.

Te tengo que llevar como un nene, un bebito de la mano ante cada argumento que hago? explicar 3000 veces cada palabra así no te vayas a perder. Mira yo se que tenes atravesados esos argumentos en la cabeza. Lee un libro vos e informate por tu cuenta, y conseguite una ideología, ya cansa que siempre repitas lo mismo, evoluciona un poco papurro.

  • Deuda Externa = NO FUE POR DEFICIT FISCAL, Solo el 30% fue a cubrir déficit, y la mayoria de todo eso fue a cubrir pagos de otras deudas.

  • Pobreza en el Kirchnerismo = DISMINUYÓ LA POBREZA, Sólo aumento en uno de los gobiernos de Cristina cerca de dos puntos, y en el total de sus gobiernos disminuyó, de 37% a 30%.

Te quedo grabado o tengo que hacer un video de youtube para que lo entiendas?

2 Me gusta

A vos tampoco te vi indignado por lo de ayer? Que te hace creer que sos diferente? Que sos de otro color político simplemente?. No sos diferente a lo otro simplemente estás del otro lado de la calle.
El error de ayer le va a costar la vida a mucha gente.
Tu indignación es selectiva. Te acordás de Macri que perdioeron contra la inflación cuando ayer mandaron a la muerte a un montón de gente? Sin contar que hace un par de meses también los garcaron de nuevo…pffff
Digo…el fanatismo no sirve.

hice mis comentarios en el hilo de Coronavirus maestro, si no lo viste es cosa tuya.
solo en la cabeza de un tipo como vos o los que estan lloriqueando aca desde octubre, y ojala no fuera asi, creeme, cabe la idea de que lo de ayer no admite criticas, porque le cabe muchas criticas.
Asi que no hables al pedo, hasta el presidente admitio publicamente que lo de ayer no puede volver a pasar.

de nuevo, yo no tengo drama en decir cuando las cosas no se hacen bien, ahora vos y los que te acompañan aca adentro que deben andar con unas ganas que se mueran unos cuantos viejos para salir a revolear la japi por el Foro, no pueden decir lo mismo.

traeme tus criticas cuando sucedio esto sino tengan un poco de decoro y callense


Cómo vas a decir que acá va a querer que alguien se muera para tener razón?
Sos un idiota hermano. No te llega el agua al tanque.
Fanático y boludo. Combo hermoso el que cargas.

2 Me gusta

es lo que tipos como vos hacen pensar, asi que hacete cargo, porque se puede ser fanatico y boludo, pero vos ademas sos un tilingo.
anda a leer comentarios de los que agitan pidendo la vuelta de los milicos, si eso no es ser hijo de puta y despreciar la vida, entonces que seria?

se viene el estallido

1 me gusta

Es que no te da la cabeza ese es el problema. No entendés la diferencia entre el humor y la realidad. Por qué sos un limitado.
No sé para qué pierdo el tiempo en contestar jaja

ya te pedi el otro dia que cuides las formas porque se esta muriendo gente y seguis cagandote de risa, al que no le da el bocho es a vos que no tenes nocion de las cosas hermano.

Es que lo que vos me pidas me importa un carajo.
Si no tenes capacidad para interpretar el humor negro o no te gusta…que es entendible a mucha gente no le gusta. Tenés una opción de bloquear a alguien y listo.
No te autopercibas con la capacidad de decirle a alguien que puede decir y que no.
Hace 10 años que estoy en este foro.

Un visionario

el gladiador :joy:

“conejita obrera”

Parece que el militonto que opinaba ensobrado eras vos

Este es fenomenal

3 Me gusta

“memoria selectiva”

image
image
image

Me da la sensación que está muy expuesto Alberto. Quiere estar en todas.
Debería empezar con otra estrategia para casos como el de ayer salte en algún fusible. Sino se va a comer todos los tiros.

1 me gusta

Los mismos que votaron a un gobierno que recortó en salud, incluso al instituto Malbrán, los que redujeron la categoría de ministerio a secretaría y reprimieron jubilados. Esta gente tiene la cara como un fierro

Ojo igual los apuras un poquito y son todos neutrales que no lo votaron.

1 me gusta

ayer: mandaron al matadero a los abuelos, los quieren matar
“Alberto, Gines renuncien!!”

hace un año: le sacaban los medidores a los viejos y les cobraban fortunas x servicios
“ah pero a mi no me interesa la politica”

https://twitter.com/CaidodelCatre1/status/1246231539308023809?s=20

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro que pensé que se moría de un infarto en cualquier momento. Encima quiso empezar tranquilo y se le soltó la cadena al toque.

Por otra parte, terrible los huevos que tiene este tipo para hablarle así al presidente y siendo que el chabón es seguidor de este gobierno.

Porque son demasiado limitados y repiten el mismo discurso. Criticar al gobierno = macri

2 Me gusta

amén

Yo te diría que no sigas con esa lógica.
Por qué por ejemplo vos votaste a Alberto para que deje a los jubilados en la calle en medio de una pandemia? Yo le cálculo que no.
Lo votaste para que hace dos meses le bajara las jubilaciones? Tampoco le cálculo que no.
Van a aceptar plata del FMI. lo votaste para eso.?
Y van 3 meses y en este contexto con ese discurso vas a tener que justificar cada boludez y se te va hacer muy tedioso.
Un consejo nada más.

2 Me gusta

Corrijo, es peronismo vs gobierno de turno al que no dejo gobernar porque se manejar a la monada y a los gremios/sindicatos, y que despues hago creer que fracasaron por su cuenta/no estaban capacitados. Siempre fueron unos autoritarios del orto. Por que de repente no hubo mas quilombo con tipos como baradel?

No por nada siempre dan a entender que el otro es el “enemigo”. Son nazis de la salada

1 me gusta

Tenés razón, tendríamos que haber dejado gobernar al que votaste vos, nos iba a ir re bien.

2 Me gusta