Alberto Fernández

Te contestaría si no hubieras escrito una parva de pelotudeces gigantes

Estoy totalmente satisfecho con mi voto, distinto tu caso, que a los meses ya te habías pasado al liberalismo puber

3 Me gusta

Es verdad, Macri no gobernó con los sindicatos, la CGT se cagó haciendole paros y Moyano le cortó todas las rutas. Ni hablar de tipos como Barrionuevo o Cavalleri, le complicaron la vida mal. Pobre Mauricio, el solo tenía buenas intenciones.

Peronismo malo malo malo, muy malo, malisimo!

1 me gusta

Ya te dije vote a Cristina también dos veces vote a Massa en primera vuelta y macri en segunda.
Nunca he estado satisfecho con mi voto. Simplemente voto pensando en el menos peor.
Simplemente es ridículo desautorizar una opinión por qué voto.
Después no te quejes cuando te errostren y te señalen cuando por lógica este gobierno se va a equivocar. Cómo ahora que mando al muere un montón de viejos.
Es la culpa de Camilo por votarlo? La verdad que no.
Pero bueno esa es tu lógica.

1 me gusta

Lo que hizo Alberto con los jubilados jamás lo hizo Macri en 4 años es increíble. Una cosa es modificar la jubilación y adaptarla a la inflación como hizo Macri donde quizás perdían los primeros meses ahora hacerlos salir en medio de una pandemia cuando ni siquiera un jugador de fútbol hiper saludable sale de su casa es la hijaputez más grande que vi. Una cosa es un recorte o aumento de una jubilación y otra muy distinta es jugar con la salud de los más vulnerables. Lo que hizo este gobierno no tiene perdón.

2 Me gusta

Una pelotudez lo que decís, en definitiva vas votando al que te vende mejor y así te comiste tremendo pijazo con Macri. Como te dije, estoy totalmente satisfecho con el gobierno, en 3 meses tomó mil medidas más para favorecer a la población que Mauricio en 4 años.

1 me gusta

jajaja dé donde salen estos mounstruitos? estuviste viviendo en miami durante los 4 años de macrismo?

4 Me gusta

Para Camilo es peor bajarles el sueldo que mandarlos al muere en una pandemia.

3 Me gusta

Querés comparar una reforma previsional con hacer salir a los jubilados en medio de una cuarentena decretada donde ni un pibe de 15 sale de su casa?
Lo que hizo este gobierno es una locuraaaaa

Reprimieron a los jublados hermanos, modificaron la fórmula para que cobren menos, liquidaron el poder de compra, aumentaron infinitamente los precios, los medicamentos, les quitaron gratuidad a unos tantos… en serio queres venirme a correr con que macri hizo las cosas bien? increible

1 me gusta

Macri no hizo las cosas bien pero de la economía se puede recuperar aparte Macri aumento los planes como ningún otro gobierno pero hacer salir a los jubilados en medio de una pandemia es de hijo de putaaaaa. De la salud no se vuelve o no ves lo que pasa en el mundo

1 me gusta

Hicieron lo mismo hace dos meses. Modificaron para que cobren menos.
Reprimir? Que les dispararon? Dónde fue?.
Igual nada comparado con lo de estos días. Hay que ser realistas.
A eso voy. Tampoco negar la realidad.

La puta madre, memoria de papel

1 me gusta

Por poner un ejemplo yo si salí 2 veces a comprar a la vuelta de mi casa en una semana es mucho y tengo 30 años mientras tanto dejaron salir a personas que tienen más de 65 años a estar casi 24 hs esperando para cobrar en la calle. son unos hdps

Pésimo realmente. Detestable. Pero no murió nadie.
No es el caso de lo de ayer que va a liquidar a un montón seguramente.
Dudo que Macri bajara la orden de pegarle a los viejos. Cómo ahora no podés hacer responsable directo a Alberto por matar viejos.

Mira tu amigo cuneo

1 me gusta

Jajajaja, jamás escuche al boludo de Cúneo

vos te vas a prender de cualquiera que le pegue al gobierno, si sos más gorila que mirtha

1 me gusta

Para nada soy gorila. Si le va mal a Alberto nos va mal a todos. Hay que decir cuando se hacen las cosas mal tmb

¿No renunció nadie después del mamarracho de ayer?

6 Me gusta

Si no dinamita ese gabinete nefasto, lo van a dinamitar a el.

4 Me gusta

recemos para que lo de ayer no se convierta en un genocidio

1 me gusta