Alberto Fernández

Para que carajo estamos fundiendo a medio país???
Entre esto, albertito haciendose pajas con moyano y denostando a aparato productivo del pais. Que semanita…ni una buena.

1 me gusta

dejen de citar esa cloaca satelite de Clarin, cuando Macri no emitieron ni una critica y ahora le pegan al Gobierno, traigan info de algun periodista respetable si quieren ser tomados en serio, por ahora son tomados para la chacota…

1 me gusta

https://twitter.com/telefenoticias/status/1246229428784562178

espinoza, el intendente de la matanza

Cuando fue que te volviste tan pelotudo garca? Dejame de joder. Que carajo me importa Macri? Ya se fue. Habla de lo que pasa, no te pongas a controlar presencia. No aporta nada. Es una gilada. Este es un foro donde cada uno postea cuando se le da la gana o cuando puede. No hay necesidad que alguien venga a defender nada aca.
Estas todo el tiempo con lo mismo. Que antes con Macri esto, que ahora quieren tirar abajo, y bla bla bla.

Yo no quiero que caiga Alberto ni en chiste. Ya lo dije antes. Si cae, queda el diablo. Ademas este quilombo sin un gobierno peronista que calme a los monos, termina en una guerra civil. Deja de lado la grieta un ratito. Estamos todos en medio de un quilombo padre

5 Me gusta

Hoy se mandaron una cagada mas grande que el Monumental, las cosas como son.
Una bomba de tiempo generaron

Eso es clave si queres tener una democracia que sirva

“Ze dobadom un pdi”

1 me gusta

Se hace el malo con un surfer y después manda a morir a los jubilados, y encima nadie se hace responsable
Cagada tras cagada estos hijos de puta

1 me gusta

Gobierno de científicos
Unos hijos de puta

No lo echó a Guzmán.
No lo echó a Ginés.
No lo echó a Pesce.
No lo echó a Vanoli.

El tío Alberto se enoja con todos, pero es impotente para deshacerse de inútiles.

1 me gusta

No es democracia, porque no todos deciden. Al igual que en esto, donde no todos decidimos. Porque si la demagogia de Platón, que es lo que vivimos, no funciona, menos lo haría una democracia que es directamente impracticable por su alta ineficacia.


6 Me gusta

Cuando empiecen a caer los viejos, este bigote de leche va a tener que salir en helicoptero del planeta.

1 me gusta

Lo de hoy fue un error grave, hay que hacerse cargo, no creo que nadie lo niegue, y a todos nos dió bronca por todo el esfuerzo que venimos haciendo todos los días. Error, impericia, ahora a mirar para adelante e intentar no repetirlo. Es una situación jodida, nadie tiene un manual de como lidiar con semejante pandemia, se cometen errores y se van a seguir cometiendo. Se venía manejando bastante bien el tema, esto fue un retroceso, ahora hay que aprender de eso y corregir. Ahora de ahí a leer los disparates esquizofrénicos que se leen por ahí … hay un trecho largo. Tranquilidad, que esta batalla va a ser larga y la vamos a sufrir todos, como bien dijiste. Yo también me alegro que la conduza AF y no CFK.

4 Me gusta

¿En dónde? jajajajajaja

¿Este Banco Mundial?

World Bank, Global Poverty Working Group. Data are compiled from official government sources or are computed by World Bank staff using national ( i.e. country–specific ) poverty lines.

O sea lo que me estrás mostrando son los datos del INDEC, pero en la página del Banco Mundial, como si eso le diera algún tipo de validez.

De hecho por ejemplo si buscás los datos de inflación de Argentina en la página del Banco Mundial no están, se ve que los borraron porque les daba vergüenza seguir teniendo ese 10% de inflación en 2013 como aparecía hace un par de años

Tomá, mejor te paso el .almohadón a vos, lo vas a necesitar.

Es un verso lo de las ideologías eso no existe. Peronismo, kirchnerismo, macrismo.
Todos se rodean del mismo tipo de gente. Irresponsable, sin formación, por conveniencia y favorcito.

El gobierno anterior que me prometía barrer con la administración pública se cagó las patas y no lo hizo.
Hasta que no se borren del mapa a los vagos que cobran sin laburar todo es lo mismo.

1 me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/miltonfriedomm/status/1246285447711473664

1 me gusta

sabes que pasa? me hincha soberanamente las pelotas que durante 4 años cuando a los viejos iban a ver si podian agarrar verduras a la plaza y los reprimieron, les quitaron los remedios, etc no vi a los que hoy se desgarran las vestiduras por la maniobra de ayer, haciendo lo mismo.
Aca hay un grupito de actuales criticos que estuvieron guardados 4 años mientras nos empobrecian a todos y se fugaban toda la guita afuera. Ahora agitan y agitan y bien calladitos estaban. Hagamonos cargos todos.

5 Me gusta

ahora tira parejo para todos lados y anda a decirle a los otros pavos que dejen de poner de manifiesto sus miserias y odio porque de lo contrario aca estaremos para responderles.

1 me gusta