Alberto Fernández

¿Qué es eso? jajajajajajaja

A quien le importa milei? Depende desde donde mires las estadísticas. Cristina dejó una pobreza de 30 mínimo. Los 2 mandatos de Cristina fueron un desastre. Plancho la economía, aumentó la inflación en promedio 35 porciento.
El problema es que no soy fanático y puedo decir que los 4 años de Néstor fueron buenos y los 8 de Cristina fueron de mal en peor y eso no me hace macrista ni k

1 me gusta

noo que decis, teniamos menos pobres que alemania. Comiamos con 6 pesos no te acordas?

en el conurbano no ponian cloacas ni agua potable porque eso era imperialista

2 Me gusta

Ya te la enterre durante meses con el mismo tema y queres que te la entierre de nuevo? Tenes algun problema de memoria, alzehimer o algo que no te acordas y siempre repetis lo mismo?

Esas son las estadisticas que usa el god my daddy replacement Milei en su charla TED sobre la superioridad del capitalismo (podes checkearlo por vos mismo). Las estadisticas del Banco Mundial que miden la pobreza extrema según 1.90 USD PPP. Segun los otros indicadores más altos también da lo mismo.

Te invito a vislumbrarlas por vos mismo, si no me crees. Busca los paises que quieras, y si tenes dudas de las estadisticas, en el gobierno de Brasil de Lula se ve lo mismo, en el de Evo Morales también la misma baja de pobreza extrema y pobreza. En los paises en que no hay estadisticas confiables como en Venezuela, y otros países cerrados, las estadisticas no se computan.

http://povertydata.worldbank.org/poverty/home/

Pero despues de eso vas a tener que ponerte un almohadon para poder sentarte, no se fijate.

4 Me gusta

A vos te importa Milei, porque es el que te baja linea de lo que tenes que pensar y lo que tenes que decir, como un relato tan simple de que, y mira te lo tiro yo mismo porque ya me lo se de memoria. El kirchnerismo genera pobres para que despues los pobres voten por ellos, o alguna pavada similar. Me lo dice hasta mi vieja macrista.

Que vos lo sientas asi no quiere decir que sea realidad.

Esta bien, que vos digas que el mandato es malo es una opinión, pero de decir que el mandato, que es criticable, es malo a decir que el kirchnerismo aumenta la pobreza, es incorrecto.

En mayo de 2003, cuando Duhalde entregó el poder a Néstor Kirchner (FpV), la pobreza había aumentado y alcanzó el 51,7% en el Gran Buenos Aires, según el INDEC, que ese año comenzó a medir la pobreza en 31 aglomerados urbanos del país (47,8% fue la tasa de ese año).

En el gobierno de Kirchner se logró bajar este indicador , llevándolo al 26,9% en total país en el segundo semestre de 2006, último período con datos antes de la intervención del INDEC en 2007. Según Arakaki, esta caída de más de 20 puntos se debió principalmente “a las políticas de recomposición de ingresos” fomentadas por el gobierno de Kirchner.

Cristina

Fernández de Kirchner asumió en diciembre de 2007 . En su primer mandato, según las cifras del Cedlas, logró bajar este indicador casi nueve puntos porcentuales. Sin embargo, en su segundo mandato la pobreza habría aumentado cerca de dos puntos. Así, en el total de su mandato, la pobreza habría bajado de 37% a fines de 2007 a 30% a principios de 2015 (los datos de finales de 2015 no se publicaron por la emergencia estadística del INDEC).

2 Me gusta
2 Me gusta

Si hubiese estado todo tan bien Macri ni en pedo llegaba a ser presidente y menos con el tinte derechista que siempre tuvo.
Son opiniones, milei en muchas cosas tiene razón y en otra derrapa mal y dice boludeces.

A mí el gobierno de Cristina no me gustó. El tono autoritario y creyéndose que era la única que sabía gobernar más aumentar la inflación a niveles altísimos, no reconocer la pobreza que había, mentir con el indec, son muchas cosas.

1 me gusta

Mmmm…¿Estás hablando como macrista?

1 me gusta

No es por meter púa, pero comparar al Kirchnerismo con Lula y ni hablar de Morales, es un insulto.

No, digo que en 4 años no podés jamás destruir un país si viene 10 puntos como supuestamente les dejaron los k. Es lógica pura porque no te dan los tiempos.

“Prefiere retirar el dinero por ventanilla, no le interesa usar el cajero”

Lo digo como bobertario a ver si se entiende #PanYDictaduraEsMejor #NoSePuedenGobernarSolos #DecileSiAlVotoCalificado

Si, podés. Sino mirá lo que pasó en 1928.

1 me gusta

Si, deben ser tambien los macristas los que armaron todo lo de hoy

Dejame de hinchas las pelotas

No pretendo que nadie que voto a estos hijos de puta se haga cargo porque el voto es solo un voto. Pero no me se pongan a justificar como retrasados mentales. Es una barbaridad lo de hoy. Toda la cuarentena tirada a la basura. Teniamos que elegir entre salud y economía y terminamos perdiendo en los dos.
Me alegra que haya ganando el peronismo porque la monada le tiene mas paciencia, pero estan haciendo las cosas como el orto, especialmente los que deberian ayudar a Alberto. El golpe a la economía de estos dias puede ser letal. No paran de imprimir billetes encima. Los patacones estan cerca de volver. Creo que varios no entienden la magnitud de esto. Es 100 veces peor que cualquier corrida cambiaria de los ultimos 15 años.
Y te lo digo con toda sinceridad porque lo ultimo que quiero es que caiga este presidente, porque si cae queda el diablo a cargo del pais.

2 Me gusta

No existe esa elección. EEUU eligió la economía y ahora están a punto de mandar cuarentena nacional y habiendo perdido 10 millones de trabajos. Más record mundial de contagiados.

La cuarentena llega tarde o temprano. La economia cae tarde o temprano.
No hay ningún dilema ahi, no existe lo que estas diciendo.

Lo que habia que hacer acá era una buena cuarentena fuerte y con medidas economicas, aunque tuvieran que imprimir patacones. El problema es cuanto se posterga y se empeora las cosas, y si se hacen desastres como hoy que no pueden suceder de ninguna manera.

Siempre es cuarentena. La “fiestita” economica a USA y Brasil le duraron un par de semanas, ahora tienen que hacer cuarentena igual que el resto y encima con muchos más infectados y muertos, y con igual caida de la economía. No existe el dilema que estas planteando.

El resto, barbaro. Igual la crisis va a ser mundial. Y no hay mucha solución al respecto, porque no tiene que ver con las medidas de un gobierno (salvo las sanitarias) sino con una externalidad (que es lo que el mercado nunca toma en cuenta). De que serviria que Alberto se ponga a privatizar la salud ahora ponele en medio de una pandemia para ahorrar plata? O las jubilaciones? No tiene sentido. Lo que hay que hacer es aguantar hasta que termine esto y ahi vemos.

El problema nuestro fue haber llegado en crisis a esto. Pero todos vamos a salir afectados igual. No es una crisis de la que se sale “ajustando”. Eso se vera cuando termine el virus.

2 Me gusta

Piensen que hubiesen dicho si el presidente era Macri. Seguro unos lo minimizaban y otros acaban al ver esas imágenes. No sean caretas

2 Me gusta

Also Charro

4 Me gusta
1 me gusta

estos es responsabilidad del gobierno, fue un desastre lo de hoy. Son unos inútiles.

Porque no idearon esto antes:

le dieron prisión domiciliaria al contador de lazaro baez, imputado en la causa de la ruta del dinero k

la semana que viene aparece nismaneado