Alberto Fernández

La de los trillones de dólares.

JP Morgan mata Moyano, “peronismo” y la mar en coche. Todos esos se mean con esos poderes foráneos, a lo sumo son una oposición moderada con mucho ladrido y poco diente. Si necesitas un ejemplo de esto lo tenés a Macri, un tipo salido de afuera de la casta política, devenido en intendente y después presidente, desde un partido fantasma.

1 me gusta

ya lo volvieron a votar…

le iban a dar 4 años mas para que enderece el barco y a aguantar la miseria porque valia la pena… y a los 15 dias de asumido Alberto le exigian que le llene la heladera.

son una contradiccion caminando

El plan salió a la perfección, menos jubilados que cobren la jubilación.

Festejan los Kirchneristas.

Les pegó duro a los macristas la alta aprobación de Alberto hace unos días … salieron deseperados al twitter y a los foros :laughing:

3 Me gusta

Porque todos.los que critican a Fernández ahora son macristas?
Lo único que falta que a estos políticos hijos de puta que ganan millones no se los pueda criticar…lo único que nos falta.
Vayan a chuparle la pija a su presi que cuando la pobreza se vaya al carajo los quiero ver.
Como consejo nunca dependan de un político, son los mayores ineptos de esta sociedad y no les van a dar nada

2 Me gusta

Quien dijo que todos los que critican a Fernandez son macristas ? Hablo de los 2 o 3 que están posteando acá que ya sabemos que son macristas.

No necesito esos consejos, gracias, la realidad es que en momentos como este dependemos bastante de lo que hagan los políticos y por suerte está el que yo voté al mando.

sino son Macristas confesos , son libertarios votantes de Esperm, cosa que es mas o menos el mismo nivel de deforestacion.

6 Me gusta

Vanoli hizo un desastre en el BCRA y ahora hace un desastre en el ANSES.

El ñoqui más caro en la historia del país.

2 Me gusta

30 porciento de pobreza háganse cargo kirchneristas. 12 años para dejar esa pobreza y 40 porciento de inflación.
Son la decadencia argentina

1 me gusta

Prefiero ser libertario a un imbecil kirchnerista generador de pobreza

2 Me gusta

hablo “pobreza cero”

jajaja

anda a cagar

4 Me gusta

12 años vs 4…fíjate la diferencia de tiempo

Kichnerismo generador de pobreza

Argentina 2

6 Me gusta

Les agarró un ataque de demencia, hay que dejar que se les pase, debe ser duro para ellos. A silenciarlos por unos días hasta que vuelvan a razonar con alguna normalidad.

5 Me gusta

menos mal que fueron 4 nomas…

es que…

image

5 Me gusta

Si te gusta que tu país tenga de 30 porciento de pobreza para arriba allá vos.
Que manera de lavar cerebros por favor, pero bue seguiremos en esta miseria.

1 me gusta

Hay que ser bastante hijo de mil puta para mandar a los jubilados a que se amontonen con los de asignaciones y que sectores como autónomos/monotributistas c+ no reciban ayuda económica.

Pero bueno, los militontos no tienen autocrítica. Son como los boludos que aplaudían a aguilar en River, en algún momento estallará la bomba.

5 Me gusta

El cerebro lavado lo tiene otro me parece acá, que hasta mirando las distorsionadas estadísticas de sus ídolos chupetes ideológicos, muestran que el kirchnerismo redujo la pobreza y no la aumentó. No lo digo yo, lo dice Milei, el rey de reyes.

3 Me gusta