Alberto Fernández

La pobreza de Argentina viene de muchos más años. Si Argentina hubiese estado tan bien no podés destruir todo en 4 años porque no te da el tiempo. Cristina dejó una pobreza de 30 porciento y estuvieron 12 años

4 Me gusta

¿Tampoco, ni aunque el otro candidato sea un dictador africano?

Se jactan de tener huevos y arreglar las cagadas de los gobiernos no peronistas pero no hacen mas que ver fantasmas del gobierno anterior. Media pila muchachos, con esta se enterraron ustedes solos. Huevos es hacerse cargo. Se llenaron la boca hablando de las jubilaciones y no solo cobran miseria sino que los condenan a salir a la calle y encima siendo grupo de riesgo. La constante irresponsabilidad del acomodo y el amiguismo deja como resultado gente no capacitada para manejar cosas importantes como la vida del que aportó 35 años de trabajo

4 Me gusta

La cantidad de huevadas que se pueden llegar a decir por no parar la bocha dos minutos. El ciudadano argentino promedio vive en permanente esquizofrenia, pasa de felar al presidente un día a meterle teflón al día siguiente. Está lleno de expertos en epidemia y de inestables emocionales que te dicen cómo tenes que indignarte.

7 Me gusta

Quedate tranquilo que del otro lado estaba Solución Inglesa Macri, así que arrepentido ni a palos.

2 Me gusta

Siempre están los mismos 5 o 6 boludos en este thread tratando de convencerse entre ellos de que no son unos estúpidos por votar a Macri en 2015 y 2019.
Los trolls por lo menos lo hacen por guita entonces lo podés llegar a entender, más allá de que tenés que ser inmensamente inmoral para ser un troll, pero bueno, macrista e inmoral van de la mano. Lo que preocupa de estos muchachos es que seguramente lo hacen gratis.

8 Me gusta

No podés plantear la posibilidad de personas que votaron a espert o lavagna o a cualquier otro tercero. Porque el totalitario pensamiento de kirchenrista o macrista? No viejoo, la gente es mucho más amplia que esas 2 ideas políticas.

5 Me gusta


4 Me gusta

Como repetis eso mamita. Por que lo repitas 20 veces por dia no lo vas a transformar en verdad.

4 Me gusta

Esa gente no mueve el amperímetro, es una manera de lavarse las manos votar a esos tipos para quedarse con la conciencia tranquila de que pase lo que pase en el país no es culpa tuya porque no votaste al que ganó.

1 me gusta

No hermano ese pensamiento es hitleriano. O yo o nadie. Blanco o negro. Peronismo anti peronismo. Así no es la vida

4 Me gusta

Bueno, técnicamente si…

Pero así son las elecciones. Y es el chiste del sistema; eliminar opciones.

El chiste es que siempre ganan los poderosos las elecciones. Un zamora no llega, un espert tampoco. Un tipo común que quiere dedicarse a la política no llega. El sistema te expulsa

2 Me gusta

Espert si puede llegar, tiene la “banca” (risas) de JP Morgan. Es un Macri ultra recargado 2.0 que te convierte en África 5 veces antes de tocar el piso.

1 me gusta

Es la verdad, independientemente de la cantidad de veces que lo diga o no.

Es exactamente al revés de lo que vos decís. Así ES la vida, nos guste o no. Todos imaginamos el mundo ideal con múltiples ideologías y que todos nos podamos sentir orgullosamente representados por las políticas que lleven a cabo los políticos que votamos. Pero eso no existe.

Argentina es Peronismo vs el forro de turno. Esta década tocó Macri, en el 2023 va a ganar el peronismo de nuevo y en 2027 va a aparecer otro Macri con distinto nombre, ya sea Larreta, Vidal o el Oso Arturo. Va a ganar, va a hacer lo mismo de siempre y en 2031 vuelve el Peronismo.

2 Me gusta

Que banca va a tener si no pasa el 2 porciento de los votos. Si no tenes el aparato político y tranzas con todos los poderes no llegas ni a la esquina en este país cooptado por peronistas.

No es “la vida”. Es la “democracia”. Notense las comillas. Las elecciones se definen en las encuestas, sean estas reales o no.

Eso que decís es la maquinaria de Argentina de los últimos 50 años y de porque hay 40 porciento de pobres 50 de inflación y demás. En algún momento ya sea dentro de 30 50 u 80 años seguro va a cambiar. Nada dura para siempre.

Cuando las generaciones ya les importe muy poco lo que hizo perón hace 100 años seguro la gente va a cambiar. Es cuestión de esperar nuevas generaciones

1 me gusta