Alberto Fernández

2 Me gusta

Estos son los soretes que venian a ayudar a los abuelos por suerte.

Nunca los trataron peor. Les robaron los aumentos y ahora esto.

Encima tienen la cara para decir que somos un ejemplo para el mundo.

6 Me gusta

Se fue todo el credito de albertito. Un DESASTRE lo de hoy. En todo sentido. Tiro la cuarentena a la basura hoy. Para esto que ni lo hubiera declarado porque nos cago aun mas economicamente para q encima no sirva para ni mierda. Se va a propagar ahora.

Olvidense

2 Me gusta

https://twitter.com/GonzaloRMDT/status/1246097484654481410

Vanoli y directivos de ANSES, Pesce y directivos BCRA, Banqueros y gremio bancarios, no tiene que quedar uno solo de uds. Pusieron en riesgo a todo el país, por inútiles o por mierdas. Tuvieron dos semanas para no mandarse semejante cagada y pensar algo.

2 Me gusta

Servi para algo bigote hijo d emil putas y manda a fusilar a palazo

La concha de tu madre

4 Me gusta

Mauricio “solución inglesa” Macri, recordemos.

1 me gusta

El gobierno de científicos reduciendo el déficit fiscal a la italiana para cumplir con el FMI.

1 me gusta

Alberto la empezó a cagar cuando nombró a Pipo Gorosito.

9 Me gusta

No podes invocar a pipo gorosito jajajajaja

1 me gusta

Se termino el capitan beto

Sos una vergüenza hijo de puta. Igual jamás te votaría.

3 Me gusta

¿Y en un balotaje con Kristina?

Con decirte que no fui a votar en octubre ya te respondo la pregunta. Votar a estos hijos de puta ni en pedo

4 Me gusta

Muchachos pero ustedes no ven el bosque que hay detrás de un solo arbol. Alberto al final escucho nuestros reclamos y para achicar el gasto estatal mando a los jubilados a cobrar todos juntos. El tipo quiere quedar bien con todos y asegurarse la reeleccion. GRANDE ALBERT :laughing:

Mirá lo que están esos arrepentidos del voto papaaaa

Sos nefasto Alberso en pocos dias cagaste todo eh pero todo

Existen mas alternativas mas alla de macri o cfk eh. Pasa q el argentino es demasiado limitado para dejar sus intereses de lado y votar el bien común

1 me gusta

esa sola no llega a un ballotage, la odia el 80% del país

perdió una elección con esteban bullrich hace poco más de 2 años

1 me gusta

jajaja salieron en masa todos los macristas recalcitrantes a putear a Alberto. Bien calladitos estaban hasta ahora los boludos. Dale voten de nuevo al que dejo en ruinas el pais en apenas 4 años, dale…

5 Me gusta