Alberto Fernández

me veo lindo y cuchis así, solo le falto una copa de granadina para que se vea rossé

Se pasan de ignorantes acá, todo el tiempo el Banco Mundial da créditos a la Argentina y demás países de la zona, por ejemplo para educación, cloacas, agua corriente, etc. La diferencia con el FMI es que te administran las cuentas en persona y siempre ajustan para abajo, eso es lo que no gusta del FMI. Entrás a la página del Banco Mundial y ahí mismo está la info.

3 Me gusta

ayy salieron los peronchos defensores del chanta de Alberso ajjajaja

Laa derrapadas que acaba de meter…

:joy:

2 Me gusta

Es una pena lo de gennaro. Debería explotar su talento.
La comedia. Tiene un gran futuro.

coincido, lo bueno que se engancha facil, hay que molestarlo para que nos muestre mas de su talento, aunq me parece ha caido un poco el nivel, antes me parece que era mas creativo, sera que le falta algo en la dieta ??? ahora con la cuarentena hay cosas que se vuelven dificiles de conseguir

Igual el préstamo más barato era “pedir prestado” un par de campos a los Anchorena… permanentemente.

1 me gusta

Me encanta porque encima se tapa la boca con la camiseta del Milan.

1 me gusta

La contradicción es decir ahora “Endeudarse es necesario” después de pasarse años diciendo “El endeudamiento es perjudicial para el país”.

2 Me gusta

jajajajaja el FMI lo único que quiere es cobrar toda la plata que nos prestó, hasta el último centavo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo a medias, y lo que quiero decir es que estoy en contra de ir al fondo porque mi posición es menos “moderada” que la del kirchnerismo y para mi ya habría que haber salido a cortar cabezas. Pero lo que plantean los kirchneristas no es no endeudarse, porque endeudarse es parte del sistema de administración de estado impuesto a nivel mundial y ellos son parte de eso, sino no endeudarse cuando se pueden hacer otras cosas antes que no impliquen mancharse las manos, y lo que hizo el macrismo en cuanto a deuda fue gratarola, lo hizo por gusto.

2 Me gusta

las deudas hay que pagarlas

El macrismo se endeudó para cubrir el déficit fiscal y comercial que heredó, sumado a que las reservas eran casi inexistentes por culpa del cepo y del atraso cambiario.

El problema principal siempre es el déficit, endeudarse es una consecuencia.

1 me gusta

No. Es un círculo. Endeudarse genera mas déficit, porque hay que pagar lo prestado + intereses.

3 Me gusta

Contextos diferentes, está clarísimo. No quieras justificar el mayor proceso de endeudamiento mas inútil de la historia argentina.

3 Me gusta

No dice nada el presi ? un mamarracho monumental y lamento que puede ser una masacre en un par se semanas. Tanto para nada.

3 Me gusta

Hijos de puta. Son un desastre

3 Me gusta

Bueno muchachos, vuelvan a votar a Macri y listo, estamos salvamos con “el”…