Alberto Fernández

El sector de garcas que cagan al pais sistematicamente va existir siempre, y siempre van a tener al poder y a los medios a favor para confundir al resto, lo bueno es que son poquitos, pero con muucho poder. Hay que encerrarlos con leyes (como la ley de medios) y poco a poco la gente va dejar de estar envenenada.

:lol:

1 me gusta

Nunca va a pasar eso acá. El peronismo fue y siempre sera un movimiento transversal, para lo bueno para lo malo.

1 me gusta

[quote=“Marianpoly, post:1244, topic:117031”]

https://scontent.faep12-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57486621_1925604870881492_3071456036788371456_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep12-1.fna&oh=2722b4b1d112b28ca003fc9f114504aa&oe=5D2BCB51

[emoji38
[/QUOTE]Te metieron ese libro en el ojete a vos no? Sino no se entiende

1 me gusta

que cosa no se entiende? a vos no te entiendo, que tiene que ver sexo anal? me estas queriendo decir que el pernismo te garcha no?

vieron la minita de rio turbio?

mamita los boludasos que dewfienden al peronismo. Tenes literal contenido de fanaticos como ese libro y los boludasos siguen defendiendo a capa y espada a terrible musolini,.

3 Me gusta

VIVA PERÓN CARAJO !!!

4 Me gusta

[quote=“Marianpoly, post:1244, topic:117031”]

https://scontent.faep12-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57486621_1925604870881492_3071456036788371456_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep12-1.fna&oh=2722b4b1d112b28ca003fc9f114504aa&oe=5D2BCB51

[emoji38
[/QUOTE][Tweet]1120430861076267008[/tweet]

3 Me gusta

ahora hago una fotocopia y le pongo una amenaza de muerte de anibal a mi, bancame

como terminara lo de ypf, con los 4mil millones en q cuenta?

[quote=“Marianpoly, post:1251, topic:117031”]

ahora hago una fotocopia y le pongo una amenaza de muerte de anibal a mi, bancam
[/QUOTE]Te sorprenderia saber que eso fue lo que hicieron Stornelli y Bonadio.

4 Me gusta

Ese razonamiento choripanero si se puede ver.

Si tienen que vivir de lo que producen, se mueren a los 3 meses.

3 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:1253, topic:117031”]

Ese razonamiento choripanero si se puede ver.

Si tienen que vivir de lo que producen, se mueren a los 3 meses
[/QUOTE]Argentina puede vivir sin los dueños del campo, pero nunca sin la clase trabajadora.

Pero quien esta hablando del campo?

Y que clase trabajadora hablas, si los que menos hace un peronista es laburar, ustedes “combaten el capital” queriendo redistribuir el ingreso que tiene el que trabaja y produce, a traves de sindicalistas millonarios, y politicos corruptos.

Por favor, el verdadero trabajador en este pais hace rato que dejo de ser peronista.

2 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:1255, topic:117031”]

Pero quien esta hablando del campo?

Y que clase trabajadora hablas, si los que menos hace un peronista es laburar, ustedes “combaten el capital” queriendo redistribuir el ingreso que tiene el que trabaja y produce, a traves de sindicalistas millonarios, y politicos corruptos.

Por favor, el verdadero trabajador en este pais hace rato que dejo de ser peronista
[/QUOTE]El único movimiento que respeta al trabajador en el país es el peronismo. La izquierda, lamentablemente no capta a los trabajadores. Y bueh, el resto ya sabemos para donde tiran.

No sabe de esa megacausa madre de todo ya que mira TN LAS 24hs

2 Me gusta

Viva la tercera posicion, compañero!!!

3 Me gusta

Vamos que Patria o colonia sigue siendo la consigna Nacional!!!

2 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:1255, topic:117031”]

Pero quien esta hablando del campo?

Y que clase trabajadora hablas, si los que menos hace un peronista es laburar, ustedes “combaten el capital” queriendo redistribuir el ingreso que tiene el que trabaja y produce, a traves de sindicalistas millonarios, y politicos corruptos.

Por favor, el verdadero trabajador en este pais hace rato que dejo de ser peronista
[/QUOTE]Claro, los laburadores deben ser los niños chetos del pro, por favor…

Para nada, los laburantes son el 50% del pais que va variando su voto en cada eleccion. Son los que confiaron en Cristina y los defraudo, los que votaron a Macri y tambien los defraudo, y los que año a año se los viene garchando la clase política y sindical de este pais.

Los verdaderos CANCERES del pais, politicos, sindicalistas y empresarios prendidos a la teta del estado. Porque cuando los haces competir afuera, no le venden a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que buen chiste.

La izquierda de este pais no existe, no tiene brujula. Y el peronismo representó a los trabajadores en los 40/50. Hoy lo unico que hace por los trabajadores es chuparle la sangre, mutando en lo que convenga para ganar elecciones y asi seguir prendido al poder.

3 Me gusta

//youtu.be/CK7sZDFsfWU

1 me gusta