Alberto Fernández

los que puteaban a mugricio porque le pidio al fmi? jajaja hipocritassss

1 me gusta

Más o menos lo mismo pedir un crédito para enfrentar una pandemia mundial que pone en riesgo miles de vidas que pedirlo para levantar el cepo y que se la lleven toda afuera con la bicicleta financiera, sí … parecido.

7 Me gusta

O sea vas a comparar un contexto de pandemia en un país altamente endeudado (por mugricio) con tomar deuda para volver a fugarla?

como esta de sincronizada la logia peroncha papá

1 me gusta

Y desde cuando les importa el FMI? No es q son antiimperialistas?

1 me gusta

A quién vas a pedirle plata ahora, en medio de una renegociación de deuda? No hay otro. No es momento para dogmatismos.

en conclusion tienen que jalarle bolas a sus propios enemigos para que los salven :smile:

3 Me gusta

mucho Infobae te quema el bocho, esta comprobadisimo

4 Me gusta

La conclusión es que en momentos importantes se es responsable, se hace lo que hay que hacer y se dejan los extremismos de lado.

(además justo en este momento el FMI está ayudandonos a renegociar la deuda, no somos enemigos)

2 Me gusta

:+1:

2 Me gusta

Es libertario el gorila ese. Son los unicos que vienen pidiendo que haya una hiperinflacion, porque si no se cumple la predicción de su sonajero ideologico papi pupu totó bubu milei no se les puede parar la pija a la noche.

Son como los nenes que todavia andan con el andador con chupete, sin chupete no pueden andar por la vida sin su papi ideológico. Se creen que descubrieron la hiperinflacion, y que el tipo esta haciendo una predicción nostradámica cuando todos sabemos que un país atestado con una deuda y recesión al nivel de Argentina esta en riesgo de sufrir todo eso y lo mismo que sufrio el gobierno de Alfonsin.

Se viene el estallido papaa

5 Me gusta

:point_up:

positivo en caldo de murcielago con alcaloides varios

Por qué no salen medidas para el monotributista C y autónomo?

No era con todos?

3 Me gusta

11 Me gusta

Man, no te das cuenta que no le da el marote, deja de perder el tiempo.

4 Me gusta

jajajajaja buenisimo :+1:

1 me gusta

Pero kumpa,no era que el FMI es el enemigo y hay que hacerlo mierda y cualquiera que trabaje con ellos es un “vende patria” y “cipayo”.

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Uy ahora le piden al FMI?

Mamita.

2 Me gusta

Sublime