Alberto Fernández

Es más probable que muera antes.

3 Me gusta

Y el ignoto de Kirchner, electo con un 23% fue mejor presidente que todos los otros electos por mayoría desde 1983.

Por su parte el tan idolatrado Perón le ganó cagando a un combinado de casi todas las otras fuerzas políticas. Yo veo un patrón claro.

Básicamente, todos los demás. Donde incluso los de su misma línea son menos jodidos en el tema económico, como pueden ser los de NOS y algunos de Consenso Federal. Y después están los que a nacionales no llegan… pero no llegan porque no los votan en las PASO y a nivel municipal.

1 me gusta

no cansas de humillarte vos

2 Me gusta

No fuente no party.

Claro. Puede sorprender. Que sea mejor presidente no quiere decir que sea un completo desconocido un par de años antes…

1 me gusta

No, solo estamos hablando. No te ofendas Arielito Ortega.

no sabia que la Sra Bisman tenia cuenta en TuRiver

estoy sorpesa

2 Me gusta

Como están todos los anti peronistas pronosticando desastres, mamita. 4 años con el culo cerrado, viendo el lado positivo de todo y ahora están con unas ganas bárbaras de que se vaya todo al carajo. Me había olvidado que algunos foristas tenían sentido crítico.

11 Me gusta

jajaja como hacés para pensar en las elecciones legislativas del año que viene mientras estamos en medio de una pandemia de la que todavía no sabemos ni como vamos a terminar.

2 Me gusta

Mamita este Moishe y sus operetas, igual que se puede esperar de un “Viale”

2 Me gusta

¿Puedo decir el “chiste” o es demasiado fácil y obvio?

y de una crisis económica mayor, que es lo que más me preocupa

Que momento difícil para ser antiperonista…les duele mucho que se este gobernando bien. Los desclasados son el GRAN problema de este país.

4 Me gusta

el que no tiene una a favor es Arielito 001, ademas de anti Gallardo y no entender un choto de futbol, es Macrista. Que vida miserable lpm.

1 me gusta

:laughing:

Yo te vi desaparecer durante cuatro años

que suerte que tuvieron los macristas con el Coronavirus, estaban mas enterrados que los bosteros y ahora andan chochos comentando pelotudeces en los hilos de politica

1 me gusta

El PRO claramente ya está pensando en eso, y están midiendo su interna a puro cacerolazo.

El tema es que el candidato tenga suficiente apoyo. A Nestor le alcanzó con menos porque el peronismo estaba dividido en 3 y el radicalismo en 2.

1 me gusta