Alberto Fernández

3 Me gusta

Ahora defiende a moyano?

Un cra. Es asi. El peronismo siempre va a ser mierda, venga de quien venga.

2 Me gusta

Vos sos más inteligente que eso, che.

1 me gusta

Hay que divertirse un poco también. :wink:

1 me gusta

Se las agarran con la sociedad rural con los paolo rocca al pedo porque el gobierno al final piensa en caer al FMI y la escusa es “el coronavirus”, no muchachos la solucion no esta en el FMI esta en la sociedad rural y los paolos roccas no solo para q no despidan gente.

es increible como cuando eran oposicion criticaban al FMI y lo hacian corresponsable del fracaso argentino y ahora que gobiernan piden dinero al FMI inentendible

a llorar a la gruta macreros

Venia bien Alberto, el discurso de hoy fue de Alverso

1 me gusta

como te duele la colaaa

aplica en muchos niveles :rofl: :rofl:

¿Que haya una pandemia con crisis económica mundial, que necesita mucha inversión y gasto estatal para sostenerla (en medio de una renegociación de deuda) es inentendible?

yo lo entiendo alermac pero sufro del sindrome calamidad y tambien me gusta divertirme :wink:

leccion para aprendices de politicos los beneficios que ofrecen las agencias de ayuda (todo el sistema ONU), los organismos multilaterales y los mecanismos de cooperacion internacional, nunca deben ser desestimados, en algun momento se pueden necesitar, hay que cuidar esas relaciones

jejej que vergüenza elogiar a ese delincuente.

4 Me gusta

lo dice alguien que voto globitos ja

Los mismos que decían “KUKA GOLPISTA, si a Mauricio le va bien NOS VA BIEN A TODOS”. Y creo que si les das un botón de “hacer mierda la Argentina”, lo aprietan 20 veces con tal de que se vaya Alberto.

3 Me gusta

El “dirigente ejemplar”

Moyano distinguió el esfuerzo de los trabajadores de Higiene Urbana, “quienes están laburando mientras la Ciudad duerme”. Y agregó: “Tenemos que volver a la dignidad laboral, es una cuenta pendiente en nuestro país”, pero enfatizó que el gobierno de la Ciudad, “supuestamente de derecha, fue el que más hizo por el trabajador”.

Moyano trató a Macri de “compañero” y le pidió que “sigan reconociendo a los trabajadores, porque desde el Gobierno de la Ciudad siempre tuvieron una respuesta permanente para ellos. Ojalá los municipios hicieran los mismo”.

1 me gusta

ah pero cuando estaba con Macri era rubio y de ojos claros jajajaa

como les duele la cola muchachos

3 Me gusta
1 me gusta

¿Existe alguien más idiota que un globoludo o uno de estos ofendidos™? Ya cuando para vos la política se resume a “tienen que ser honestos y buena gente” y votás a un tipo como Macri es motivo para no tomarte en serio.

3 Me gusta

Lo inentendible es como va a hacer para pagarlo. Vamos a suponer que la vacuna salga este verano, listo compramos para todos los argentinos y problema solucionado. Anda a reponer la actividad economica, sin tener a quien pedir, con toda la emision que te lleva camino a una hiper, y creciente demanda de asistencia social.

Tenes una muebleria, quien te va a comprar una silla? nadie, aplicalo a todos los rubros. Vas a tener algunas pymes vivas y la mayoria fusiladas, mas desempleo, mas pobres, mas indigentes, etc. No vas a poder pagar ni crecer en 4 años con los impuestos que tenemos, nadie va a invertir y menos aca. No se que escenario se imaginan que va a quedar despues de esta pandemia.

2 Me gusta