Alberto Fernández

Ya se bajaron el sueldo? Los radichetas aca en Mendoza ya lo hicieron, ninguno va a cobrar mas de 50 lucas. A nivel nación, bien gracias por ahora. No si el ahorro sera grande o no, pero si alcanza para comprar 1 solo respirador ya es util. Esperamos un poco de solidaridad de aquellos que se llenan la boca con ella.

2 Me gusta

3 Me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO, estimado compa!. Es mas, tambien tengo conocidos y amigos que, luego de las medidas y decisiones rapidas y acertadas que viene tomando Alberto y sus Ministros en relacion a esta pandemia y economia, estan mirando con otros ojos al gobierno.

jaja se imaginan lo que pueden ser las legislativas del año proximo si el gobierno sigue con el pie derecho en este tema?. Ojo, hay encuestas abrumadoras por estos dias eh. Seguramente ahi tuvo que haber rascado varios votos gorilones o que en ultimas elecciones hayan votado al imppresentable de Macri. Todo esta por verse pero creo que va bastante, bastante bien la cosa.

2 Me gusta

Antes los vi militar el ajuste a los jubilados. Ahora los veo defender los sueldos de los politicos a algunos. No se dan cuenta que esto excede el color político.

Me dan asco

8 Me gusta

Lastima tienen que darte, son unos salames.

2 Me gusta

Porque un privado tiene que bancar los errores del estado? Proveen de muchisima guita al gobierno. Basta del “hay que hacer un esfuerzo mas” eterno. Que se bajen el sueldo ellos tambien. La clase media viene bancando los balazos hace rato. Falta que digas que hay que expropiar a todos a la mierda y sos la URSS. La unica forma de reactivar el pais es incentivando la produccion. Y hacen todo lo contrario

3 Me gusta

Las cosas que se leerían si el presidente fuera el forro de Macri y nos pidiera solidaridad a todos mientras toda la clase política siguiera viviendo como si nada. Los políticos no sueltan sus privilegios ni por dos meses durante la mayor crisis de la humanidad moderna y acá cuelgan sus pósters

4 Me gusta

Te parece que va a estar contenta la gente con un 60% de pobres y 40% de desempleo? A eso vamos

No dudo que en este momento algunos sientan el fervor patriota de las medidas de guerra. Pero cuando el hambre empiece a acechar y el desempleo suba estrepitosamente luego del descalabro económico, no sé cuan leales serán en las votaciones. Ya sabemos que todo tiene un precio

1 me gusta

Y a quien van a votar si lo que esta de oposicion es un desastre?

Hay más partidos además de Cambiemos.

1 me gusta

Cuales?

1 me gusta

En dos meses podés crear un candidato, miralo a Albertico sino. Ejemplos sobran, más después de un desastre económico. Si se llegan a niveles de 2001 (que es muy probable que pase) se le empiezan a quemar las papas

Esto es asi, nos gobierna el sida y la solucion es votar por mas sida pero con hemorroides y cancer de prostata.

2 Me gusta

No hace falta. Luego del desastre del 2001 ganó las elecciones el ignoto de Kirchner, que es literalmente lo mismo que el año entrante se postule el gobernador de cualquier provincia del país y gane.

1 me gusta

No sé como tienen ganas de andar haciendo especulaciones políticas a esta altura … es imposible saber, falta una eternidad, estamos atravesando probablemente la crisis más grande de nuestra vida y va a haber miles de muertos … es una utopía hacer especulaciones electorales a esta altura. Sobrevivamos primero.

5 Me gusta

Estamos al pedo Millo. Entendenos

1 me gusta

Haciendo especulaciones politicas en medio de una pandemia… Bah, en medio es una forma de decir, recien empieza la cosa y no se sabe como va a terminar.

4 Me gusta

Parece que eso estan rogando muchachos, que se le quemen las papas

Puede resurgir la figura de Lavagna en 2023 ante esta debacle económica que se viene

1 me gusta