Alberto Fernández

son venezuela nos cansamos de advertirles tote les dijimos les dijimos y lo unico que hicimos fue recibir puteadas de todos lados

mira tote a estos les dieron el paquete todo incluido cubano

dentro de poco empieza la fase 2 falta de energia agua internet, y en ves de putear a los que corresponde se la van agarrar de nuevo con nosotros empiezan las puteadas en 3 2 1

1 me gusta

Es usted muy optimista Piscu… Para mí que va a ser igual que con ganancias, dónde la teoría está bien aplicada pero en la práctica pagamos ganancias casi la totalidad de la gente que factura algo.

1 me gusta
4 Me gusta

olvidate quítale a un comunista su Rolex y su iPhone con la excusa de dárselo a los pobres, y verás como él solito te explica lo que es la propiedad privada :laughing:

1 me gusta

Chicana barata…

Entre a twitter por error y vi que ahora esta como tendencia por lo que dijo sobre techint. Dios mio que gente toxica y enfermiza.

jajaja me dan ternura los que tienen la ilusion de remontar con esta gente al mando. Estan totalmente dementes. La hiper que se viene despues de esto. Es solo un pantallazo

El Grupo Clarín estuvo con Néstor y ahora está con Alberto, ¿Cómo va a ser antiperonista? jajaja.

A algunos les está pegando mal la cuarentena.

1 me gusta

Ninguno le llega a los talos al gran ALEXANDROS.
Fin del comunicado

1 me gusta

Si, claro y la nacion es un diario progresista

Ya estoy escuchando a clasemedieros decir “yo no lo vote por la yegua pero que bien alberto” todo por tratar de hacer lo correcto ante una pandemia, esta consiguiendo lo que quería alberto mas social democrata no se consigue.

teorema gorosito :rofl:

que hijo de puta, igual todavía se puede rectificar. Que empiece rajando a gines…

como estan los pobres de derecha aspiracional clasemierdica eh

como locas jajaja

3 Me gusta

Como lo expuso Viviana Canosa.
Les piden a la gente que gane menos, pero ellos no se tocan un peso los muy hijos de puta. Como hicieron en enero pidiendo solidaridad, ahora hacen lo mismo con el coronavirus. Pero ellos nunca se ajustan.

Ya hay saqueos en el conurbano. Se va a ir todo a la mierda

3 Me gusta

No dió el ejemplo y se bajó el sueldo?

2 Me gusta

Hubo un gobernador que si. Fernández no recuerdo. Los diputados se subieron TODOS.

Lindos nenes

Que se va a bajar el sueldo? Ni @Camilo se lo bajo por militontear aca.

2 Me gusta

Jajajaj, en serio sos capaz de creer que me pagan por escribir acá? :joy:

cuantas pelotudeces escribis al día? debes esar por el récord

Y, un record siempre suma