Alberto Fernández

Esos números miralos en dos semanitas y hace la comparativa

Es el mismo multimedios que el peronismo le aprobó una mega fusión que era ilegal?

Dejate de joder no son antiperonistas, si siempre hicieron negocios con todos los gobiernos y más con los peronistas.
El multimedios siempre te blinda los primeros años sino fuera así en este momento a Fernandez lo estarían matando.

Menos mal que ahora es ministerio para que por todo lados este hablando la secretaría :rofl:

2 Me gusta

jasjajaj, claro, no es anti peronista :upside_down_face:

Para que?? Que cambia en 2 semanas? Si Chile esta tambien todo en cuarentena. De hecho, esta mas parado que nosotros. Esta en estado de catastrofe. Aca solo estamos de aislamiento obligatorio

1 me gusta

porque para comparar tenes que ver el resultado de la cuarentena, en méxico todavía no explotó, dale tiempo

Y que pasa si no es como crees??

Mira que yo estoy de acuerdo con la cuarentena total, pero extenderla hasta el final de abril puede ser fatal para el pais.
No se cual es la manera, pero me preocupa mucho que este “remedio” termine siendo peor que la enfermedad. Economicamente no nos sobra nada de nada. 1 dia de paro ya es catastrofico. Imaginate 1 mes y medio.

Lo de Corea del Sur parece ser el mejor equilibrio entre salud y economia

3 Me gusta

A ciencia cierta nadie puede pronosticar nada todavía, recién dijeron que aproximadamente el 20 de abril se van a tener resultados de como va la cosa.
Como comenté en el otro thread, es dificil zafar del desastre económico en esta situación, y en caso de que liberen la economía el desastre va a ser mayor, porque la gente va a retomar su vida normalmente y se va a re cagar contagiando, eso va a impactar en el sistema de salud y también en la propia economía, la situación puede volverse caótica.

Quizá un mix podría ser, sinceramente no lo se… el tema es no llegar a una situación de catastrofe total donde la gente muera por que no hay capacidad para atenderla.

No, no es antiperonista. Hacen negocios con el que esté en el gobierno, si hay plata te ponen la marcha todos los días

1 me gusta

Jajajaja, dale, no es antiperonista. Ok, me quedo mas tranquilo. La Nazion seguro que tampoco.

1 me gusta

como falsean datos, le mienten a la gente

1 me gusta

Anda preparando los licoteros Albert. El chori y el vino no van a ser suficientes.

Quedás ridículo negando que La Nación y Clarín forman antiperonistas, así como 678 criaba kirchneristas o P12 en los 90’ fogoneaba ‘zurdos’. Hasta en las historietas vomitan antiperonismo. Es lógico, informan a la plebe desde el punto de vista de la aristocracia, cuál es el problema? Igual lo que viene se me ocurre va a dejar de lado peronismo y antiperonismo, lo que viene nos va a dar tumbos y ni siquiera lo imaginamos.

3 Me gusta

Yo no vote a Cristina. Pero seguro que, entendiendo que Macri venía a revertir lo malo que habían hecho, tuve la prudencia de esperar 2 años y medio antes de decir que era un nefasto. Me tomé todo el tiempo necesario para revisar su lógica, criterio y forma de tomar decisiones. Y tras una oleada de contundente fracaso e incapacidad decidí putearlo.
Así como me parecía ridículo putear a Macri durante su primer año de gobierno. De última que lo puteen los que lo votaron y esperaban otra cosa, no los k que obviamente lo odian.

1 me gusta

menos mal que el gobierno se iba a ocupar de que no aumenten los precios durante la cuarentena

el precio de la carne se fue por las nubes, las verduras lo mismo. Otros tantos productos no se consiguen directamente. Un desastre todo

1 me gusta

Alberto Fernández citó una entrevista que dio el papa Francisco la semana pasada para enviar un fuerte mensaje a los empresarios que con el avance del coronavirus decidieron reducir su personal.

“Cómo dije en el G20, nadie se salva solo. Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden. A esos miserables les habló @Pontifex_es. Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan”, expresó el Presidente en sus redes sociales.

Que espera el pelotudo este??? Si los números NO CIERRAN y no hay ayuda estatal que pretende? Fíjese los anuncios de las grandes potencias!!! Cantidad industriales de dinero son inyectadas a la economía y ayuda a empresas que son las que generan trabajo genuino y de calidad.

La puta que te parió! Antes de perseguir a gente que emplea miles de argentinos trata de encontrar una solución y no solo tribuneadas! Sos presidente viejito. Está a la altura

4 Me gusta

Suena a mensaje a Paolo Rocca … digamos que suena un poco raro que la empresa más grande del país no pueda sostener 15 días de cuarentena y tenga que echar a 1500 empleados …

4 Me gusta

Que el Peronismo “adoctrina” es cierto.
Que el adoctrinamiento de los medios de comunicación es MUCHO mayor, también.

No es lo mismo comparar el “adoctrinamiento” propio de un sistema política que el discurso adoctrinador de los medios de comunicación que es constante y se niega como tal. Cuando escucho Radio Mitre y a Longobardi o Lanata decir que los medios de comunicación no influencian a la gente, me quiero pegar un tiro porque no se puede mentir TAN descaramente, y esa mentira tan descarada oculta una verdad muy cierta y que esos “periodistas” justamente no quieren que se sepa.

Porque claramente, a Longobardi o Lanata no les conviene decir “nosotros manejamos lo que vos pensás”, algo que el gordito ya había hecho en su momento (obviamente los Lanataboys lo niegan tapándose ojos y oídos) cuando dijo que el Grupo Clarín controlaba lo que pensabas.

2 Me gusta

Si, justamente se dirigía a Techint. Pero es un mensaje para todos los empresarios del país supongo. Y no todos con la espalda económica del grupo Rocca

1 me gusta

Es cierto, pero igual esta tribuneando. de los miles de despidos en vaca muerta antes del covid no dijo, ni dice nada.

1 me gusta

Ya vi en otro tema que pusiste algo parecido, cuando Alberto dijo que ganen menos. No se por qué pensás que es un mensaje dirigido a empresarios “normales” cuando CLARAMENTE habla de los grandes empresarios, los que ganan siempre.

2 Me gusta