¿Por qué no?, si ustedes que votaron a Cristina que hizo un desastre después se pasaron 4 años criticando todo.
Chicanea lo que se te canta, pero la pija de river la tenes en el culo, te acordas cuando ibas al tas y armabas operativos truchos? Lacra inmunda, anda a mirar la serie de tevez
Por qué no? porque nunca tuvieron un solo argumento. Y lo que uds creen tal cosa, no son más que mentiras de los socios del saqueo.
Cerrá el orto, por los próximos 100 años. Y evitá reproducirte para involucionar la especie
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Sos un fanático ignorante, vos sos justamente la mejor muestra de la involución de la especie.
por el momento son 15 los que no firmaron las declaraciones juradas
me respondió un ignorante ignorado. Lamentablemente tu ignorancia de ignorante no puede ser leida, andá a hacerte ortear vos también, basura.
decir que el peronismo no adoctrina es de ignorante y necio.
agarra un libro
y quién dijo eso? La imagen habla de como adoctrinan al antiperonista. Sos hincha de boca o necesitas que te expliquen los chistes?
Si llega a tomar esas medidas, se junta en el Olimpo de los dirigentes junto a Bismarck, Roosevelt y Napoleón
Firmo ya, necesitamos un peronismo con pelotas, un conductor. Alberto me da a tibion, yo quiero compañeros como moreno, asi me lo critique todo el foro.
Ajenjo es como delia. Odia a todo el mundo.
Consultan como adoctrinan al antiperonista si los gremios docentes y los docentes son peronistas en su mayoría, los actores y actrices mainstream también, hay miles de películas y series properonistas.
El único medio antiperonista son las redes sociales y el boca en boca que viene de esa época porque no los pueden regular.
Te olvidaste del multimedios más grande del país
soy macrista level 5 y voté al gobierno que bajó de categoría el ministerio de salud a secretaría y recortó en el área de salud por recomendación de madame cris lagarde
Quieroo ver TN y un peronista mataaar:notes:
Chile tiene el triple de casos que nosotros porque hace los tests. 1909 contagiados, pero solo 6 muertos. Nosotros tenemos el triple de muertos.
Mexico con todo abierto tiene la misma cantidad de contagiados y menos muertos que Argentina.
Yo no se como tienen que mejorar estas cosas, pero no le demos epica a gilada. A las palabras se las lleva el viento.
Yo estoy de acuerdo con que hayan puesto la cuarentena total, pero la piña que nos vamos a pegar en economia va a ser epica. Repito, no se como deberian hacerlo, pero no hay nada para festejar de todo lo que pasa. Las muertes por como quede el pais economicamente pueden llegar a ser peor
Porque la cifra en relacion a la cantidad de muertos debería ser 18.000 infectados, pero no se hacen suficientes tests