Alberto Fernández

¿Por qué no?, si ustedes que votaron a Cristina que hizo un desastre después se pasaron 4 años criticando todo.

3 Me gusta

Chicanea lo que se te canta, pero la pija de river la tenes en el culo, te acordas cuando ibas al tas y armabas operativos truchos? Lacra inmunda, anda a mirar la serie de tevez

2 Me gusta

Por qué no? porque nunca tuvieron un solo argumento. Y lo que uds creen tal cosa, no son más que mentiras de los socios del saqueo.

Cerrá el orto, por los próximos 100 años. Y evitá reproducirte para involucionar la especie

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sos un fanático ignorante, vos sos justamente la mejor muestra de la involución de la especie.

2 Me gusta

por el momento son 15 los que no firmaron las declaraciones juradas

Hacete ortear, pelotudo acéfalo

1 me gusta

4 Me gusta

me respondió un ignorante ignorado. Lamentablemente tu ignorancia de ignorante no puede ser leida, andá a hacerte ortear vos también, basura.

decir que el peronismo no adoctrina es de ignorante y necio.

agarra un libro

3 Me gusta

y quién dijo eso? La imagen habla de como adoctrinan al antiperonista. Sos hincha de boca o necesitas que te expliquen los chistes?

2 Me gusta

Si llega a tomar esas medidas, se junta en el Olimpo de los dirigentes junto a Bismarck, Roosevelt y Napoleón

2 Me gusta

Firmo ya, necesitamos un peronismo con pelotas, un conductor. Alberto me da a tibion, yo quiero compañeros como moreno, asi me lo critique todo el foro.

1 me gusta

Ajenjo es como delia. Odia a todo el mundo.

2 Me gusta

Consultan como adoctrinan al antiperonista si los gremios docentes y los docentes son peronistas en su mayoría, los actores y actrices mainstream también, hay miles de películas y series properonistas.

El único medio antiperonista son las redes sociales y el boca en boca que viene de esa época porque no los pueden regular.

1 me gusta

3 Me gusta

Te olvidaste del multimedios más grande del país :rofl:

soy macrista level 5 y voté al gobierno que bajó de categoría el ministerio de salud a secretaría y recortó en el área de salud por recomendación de madame cris lagarde

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1243877162769428484

Quieroo ver TN y un peronista mataaar​:notes::musical_note:

1 me gusta

Chile tiene el triple de casos que nosotros porque hace los tests. 1909 contagiados, pero solo 6 muertos. Nosotros tenemos el triple de muertos.

Mexico con todo abierto tiene la misma cantidad de contagiados y menos muertos que Argentina.

Yo no se como tienen que mejorar estas cosas, pero no le demos epica a gilada. A las palabras se las lleva el viento.

Yo estoy de acuerdo con que hayan puesto la cuarentena total, pero la piña que nos vamos a pegar en economia va a ser epica. Repito, no se como deberian hacerlo, pero no hay nada para festejar de todo lo que pasa. Las muertes por como quede el pais economicamente pueden llegar a ser peor

2 Me gusta

Porque la cifra en relacion a la cantidad de muertos debería ser 18.000 infectados, pero no se hacen suficientes tests