Alberto Fernández

Es lejos el mejor comunicador que tenemos. No sé si eso es bueno o malo pero debería haber más con esa claridad.

3 Me gusta

La rompió toda en la conferencia del g20, y la está rompiendo ahora en tv publica.

4 Me gusta

Excelente, puso sobre la mesa el tema del trabajo remoto o el home working.
En el rubro que estoy me parece que todo se encamina para empezar a implementarlo minimo 3 dias por semana

2 Me gusta

Ahh, pero vos querias que saliesen todos a laburar …

Que dijo? Que medidas va a tomar?

Básicamente están tratando de preparar en el menor tiempo posible la infraestructura para cuando la cosa empeore. No aclaró si la cuarentena se va a extender o no, dijo que las clases van a empezar cuando estén las condiciones dadas, entre algunas otras cosas.

1 me gusta

Muy bien

1 me gusta

si obvio cuando termine ahora. Todos a laburar.
Los mayores de 65 todos guardados hasta el año que viene. Total el factor de riesgo es jubilado, no tiene problema de ingresos.
Escuela incluidas. Sino vas a tener el problema que le van a meter los pendejos a los viejos para que los cuiden.
el 99% de los muertos son mayores de 75 años.

2 Me gusta

No sé cansa de humillarse solo gines

3 Me gusta

Cuando termine todo este quilombo Ginés tendría que presentar la renuncia y ponerse a disposición de la justicia.

2 Me gusta

Grande Alberto!

Cuando pase el corona se vienen las nuevas medida en los siguientes items:

Seguridad: “no salgas a afanar, no seas forro, buscate un laburo”

Fin de la lista

3 Me gusta

Gente que votó a un mamerto que convirtió al ministerio en secretaría criticando a Alberto, Gines, etc

Háganse un favor para no hacer más el ridículo y que pensemos que son pelotudos irremediables: Cierren el ojete hasta que terminemos de pagar la deuda a cien años del toto campeón de champions league de las finanzas, amantes de la incertidumbre.

9 Me gusta

Yo vote a Albertito

y para qué te hacés cargo entonces? te pensás que todos los mensajes que se publican en el foro son hablando de vos o sos hincha de boca?

Ah, no era para mi?

1 me gusta

Nadie que haya votado a Macri está en condiciones de criticar al gobierno actual, por lo menos, al día de la fecha.

7 Me gusta

yo entro a leer aca sus comentarios porque son desopilantes

son el gordo casero, naboleti acosta y brandoni

jajajaja

5 Me gusta

olvidate, van a salir con el verso de que “de los errores se aprende” como hicieron en la campaña electoral.

Los 12 muertos que llevamos lamentablemente no van a poder aprender de los errores, las victimas de once tampoco. Son mortales los errores del kirchnerismo

2 Me gusta

Medidas que tiene que tomar el gobierno si quieren que la gente cumpla la cuarentena:

  • Suspensión de alquileres
  • Salario universal como en Canadá o comida para que la gente sobreviva minimo un mes
  • Suspensión de todo tipo de gasto posible
  • Multas para el que hace trabajar a los empleados igual en cuarentena y que no es un servicio esencial, expropiacion de su empresa e inyeccion de covid 19 en el pene
  • Tiro en la pierna para el pelotudo que sale sin motivo o va a trabajar igual porque esta aburrido o sale a pasear el perro mas de una cuadra

Si no se toman medidas económicas la gente no va a acatar la cuarentena y no va a tener la efectividad que se pretende que tenga. La verdad en ese sentido se entiende que la economia este en crisis. Pero la crisis va a existir de todos modos, la unica diferencia es si se va a morir más gente o menos. Espero que activen con eso, sobre todo si van a extender la cuarentena.

Por mas ganas que le pongan los “empresarios” y trabajadores que salgan a trabajar en cuarentena la economía va a caer y entrar en crisis igual. Asi que no estarian salvando nada yendo a trabajar. Mejor que se pare todo y que la gente no se endeude mientras o pierda la casa, etc. Pausa total y cuarentena.

4 Me gusta