Es lejos el mejor comunicador que tenemos. No sé si eso es bueno o malo pero debería haber más con esa claridad.
La rompió toda en la conferencia del g20, y la está rompiendo ahora en tv publica.
Excelente, puso sobre la mesa el tema del trabajo remoto o el home working.
En el rubro que estoy me parece que todo se encamina para empezar a implementarlo minimo 3 dias por semana
Ahh, pero vos querias que saliesen todos a laburar …
Que dijo? Que medidas va a tomar?
Básicamente están tratando de preparar en el menor tiempo posible la infraestructura para cuando la cosa empeore. No aclaró si la cuarentena se va a extender o no, dijo que las clases van a empezar cuando estén las condiciones dadas, entre algunas otras cosas.
Muy bien
si obvio cuando termine ahora. Todos a laburar.
Los mayores de 65 todos guardados hasta el año que viene. Total el factor de riesgo es jubilado, no tiene problema de ingresos.
Escuela incluidas. Sino vas a tener el problema que le van a meter los pendejos a los viejos para que los cuiden.
el 99% de los muertos son mayores de 75 años.
No sé cansa de humillarse solo gines
Cuando termine todo este quilombo Ginés tendría que presentar la renuncia y ponerse a disposición de la justicia.
Grande Alberto!
Cuando pase el corona se vienen las nuevas medida en los siguientes items:
Seguridad: “no salgas a afanar, no seas forro, buscate un laburo”
Fin de la lista
Gente que votó a un mamerto que convirtió al ministerio en secretaría criticando a Alberto, Gines, etc
Háganse un favor para no hacer más el ridículo y que pensemos que son pelotudos irremediables: Cierren el ojete hasta que terminemos de pagar la deuda a cien años del toto campeón de champions league de las finanzas, amantes de la incertidumbre.
Yo vote a Albertito
y para qué te hacés cargo entonces? te pensás que todos los mensajes que se publican en el foro son hablando de vos o sos hincha de boca?
Ah, no era para mi?
Nadie que haya votado a Macri está en condiciones de criticar al gobierno actual, por lo menos, al día de la fecha.
yo entro a leer aca sus comentarios porque son desopilantes
son el gordo casero, naboleti acosta y brandoni
jajajaja
olvidate, van a salir con el verso de que “de los errores se aprende” como hicieron en la campaña electoral.
Los 12 muertos que llevamos lamentablemente no van a poder aprender de los errores, las victimas de once tampoco. Son mortales los errores del kirchnerismo
Medidas que tiene que tomar el gobierno si quieren que la gente cumpla la cuarentena:
- Suspensión de alquileres
- Salario universal como en Canadá o comida para que la gente sobreviva minimo un mes
- Suspensión de todo tipo de gasto posible
- Multas para el que hace trabajar a los empleados igual en cuarentena y que no es un servicio esencial, expropiacion de su empresa e inyeccion de covid 19 en el pene
- Tiro en la pierna para el pelotudo que sale sin motivo o va a trabajar igual porque esta aburrido o sale a pasear el perro mas de una cuadra
Si no se toman medidas económicas la gente no va a acatar la cuarentena y no va a tener la efectividad que se pretende que tenga. La verdad en ese sentido se entiende que la economia este en crisis. Pero la crisis va a existir de todos modos, la unica diferencia es si se va a morir más gente o menos. Espero que activen con eso, sobre todo si van a extender la cuarentena.
Por mas ganas que le pongan los “empresarios” y trabajadores que salgan a trabajar en cuarentena la economía va a caer y entrar en crisis igual. Asi que no estarian salvando nada yendo a trabajar. Mejor que se pare todo y que la gente no se endeude mientras o pierda la casa, etc. Pausa total y cuarentena.