Alberto Fernández

en el 83, luego de la creación de la conadep y de la publicación del libro Nunca Más se hablaba de menos de 9 mil

la gran mayoria militantes de organizaciones de izquierda de la época, que como todos sabemos eran guerrillas (que se cobraron la vida de más de 20 mil personas en los atentados que realizaron)

3 Me gusta

gripezinha y resfriadinho

jajajaja

ponete una foto del muñeco mejor

2 Me gusta

la tiro para delirio de la platea de FF.

El año pasado decidí impugnar el voto, no quería darle un voto a FF y menos a la lacra bostera.

Hoy por hoy, es mil veces mejor que haya ganado este tipo y no habría tenido nada de malo ir a votarlo. Por ahora tenían razón jeje. Igual no me subo a ningún barco eee no es un lugar para mi, yo no se tanto de estos temas, pero creo que viene haciendo un buen trabajo.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta


1 me gusta

Dónde están los que me puteaban cuando dije que este viejo era un impresentable?
Den la cara basuras :rofl:

4 Me gusta

Acá:

Sos un pelotudo.

Besitos.

3 Me gusta

Jaja pero uno con razón.

PD. Saludo con el codo ja

1 me gusta

es que nadie quiere contestarle a un troll macrista, es una perdida de tiempo.

este hilo lo mantienen al dia 4 o 5 foristas que vienen a hacer pucheritos… a nadie le importa un pepino lo que dicen

1 me gusta

Mientras el riesgo pais se va a la concha de su madre.
Cuando pase todo esto vamos a estar cabeza a cabeza con Somalia

2 Me gusta

Che traidor te acordas quien decis que mauricio macri era motivo de estar con la guardia alta?

Traidor inmundo y asqueroso a la patria y a la camiseta de river, anda al foro de boquita palermito69

A mi alberto no me agrada en lo mas minimo u vos que sos? El judio que nos hizo la vida imposible de machir? El que dijo que si fuera por el el club desaparecia?

:v:t5:

A mí me cae bien Alberto. Obviamente en algunas cosas no estoy de acuerdo pero es buena gente y tiene buenas intenciones.
Por lo menos lo respeto. Cosa que no pasa con muchos impresentables que tiene al costado.
Ejemplo este tipo gines de lejos te dabas cuenta que estaba gaga. El próximo es kiciloff haciendo agua estrepitosamente sin tener la más remota idea de lo que tiene que hacer.
Estoy esperando nomás.

2 Me gusta

Muchos puteen pero en mi caso, tengo conocidos y amigos macristas e independientes que estan alabando extremadamente las decisiones de Alberto y su gobierno. Creo que despues de como esta llevando adelante esta crisis pandemica y viendo el resto de los paises como hacen agua (en su mayoria), considero que, politicamente, va a salir muy bien parado, no solamente en encuestas y demas sino tambien pensando en legislativas del proximo año. Le estan pasando el trapo al niño Mauricio y como se afronta una crisis asi, codo a codo con Intendentes, cientificos, medicos, gobernadores y hasta Larreta. Ojo que ya estan sacando varias encuestas con numeritos contundentes eh…ojo al piojo macristas jaja

1 me gusta

Es muy pronto para festejar. Hay que ver el balance final.
Van 10 minutos y metiste un gol.

9 Me gusta

Habla Alberto en TV Pública

2 Me gusta