en el 83, luego de la creación de la conadep y de la publicación del libro Nunca Más se hablaba de menos de 9 mil
la gran mayoria militantes de organizaciones de izquierda de la época, que como todos sabemos eran guerrillas (que se cobraron la vida de más de 20 mil personas en los atentados que realizaron)
El año pasado decidí impugnar el voto, no quería darle un voto a FF y menos a la lacra bostera.
Hoy por hoy, es mil veces mejor que haya ganado este tipo y no habría tenido nada de malo ir a votarlo. Por ahora tenían razón jeje. Igual no me subo a ningún barco eee no es un lugar para mi, yo no se tanto de estos temas, pero creo que viene haciendo un buen trabajo.
A mi alberto no me agrada en lo mas minimo u vos que sos? El judio que nos hizo la vida imposible de machir? El que dijo que si fuera por el el club desaparecia?
A mí me cae bien Alberto. Obviamente en algunas cosas no estoy de acuerdo pero es buena gente y tiene buenas intenciones.
Por lo menos lo respeto. Cosa que no pasa con muchos impresentables que tiene al costado.
Ejemplo este tipo gines de lejos te dabas cuenta que estaba gaga. El próximo es kiciloff haciendo agua estrepitosamente sin tener la más remota idea de lo que tiene que hacer.
Estoy esperando nomás.
Muchos puteen pero en mi caso, tengo conocidos y amigos macristas e independientes que estan alabando extremadamente las decisiones de Alberto y su gobierno. Creo que despues de como esta llevando adelante esta crisis pandemica y viendo el resto de los paises como hacen agua (en su mayoria), considero que, politicamente, va a salir muy bien parado, no solamente en encuestas y demas sino tambien pensando en legislativas del proximo año. Le estan pasando el trapo al niño Mauricio y como se afronta una crisis asi, codo a codo con Intendentes, cientificos, medicos, gobernadores y hasta Larreta. Ojo que ya estan sacando varias encuestas con numeritos contundentes eh…ojo al piojo macristas jaja