Alberto Fernández

busca el caso del aleman que lo engaño a peroncito, no recuerdo el nombre pero le hizo creer lo de la energia infinita y no se cuanta guita le dio al proyecto.

la isla huemul…
no lo engaño…era guita nazi…

wtf…

Qué increíble todo, a los viejos macristas habría que prohibirles usar la computadora porque no dan más de pelotudos. Me hace acordar a la vez que hablaban del “Audi” de Sabatella y al fin y al cabo era una imagen robada de una publicación de mercadolibre.

3 Me gusta

image

2 Me gusta
1 me gusta

Pero si Bolsionista es recontra corrupto. :rofl: Traidor a la patria (pone a USA e Israel por sobre Brasil).

4 Me gusta

El gobierno está haciendo las cosas muy bien, cuidándonos a todos.

Política, para esto sirve la política, para tomar decisiones y determinar prioridades.

Fíjense como están los países con gobiernos de derecha, y los que aún tienen el tupé de defender a macri y sus secuaces, CIERREN EL ORTO PARA SIEMPRE.

7 Me gusta
1 me gusta

“Explicó que no hay ninguna chance de que existan casos en el país “salvo que sea importado””.

A los globoludos y anti-K les gusta contar la verdad a medias.

3 Me gusta

Ya hubo casos autóctonos.

negra burra

Oh no. Que vuelva el gobierno del Presidente Mauricio “con el apoyo del narcotráfico” Macri.

A diferencia de los globoludos que dicen “si Mauricio detenía a los que quebraban la cuarentena, lo acusaban de dictador”, a Alberto SÍ que lo hubiesen fusilado los macristas por decir eso. Pero como lo dijo ojoz de zielo pasó de largo.

3 Me gusta

Hay mucha hipocresía igual. Eso es cierto, pero también es cierto que muchos de los que se quejaban del ajuste, lo terminaron justificando en diciembre y enero, así como lo que se quejaban del cepo cerraron el orto en octubre. Son los dos un asco. No; no son lo mismo, y hay uno que es peor lo otro, pero ese otro no es ninguna solución y sabe que necesita a ese “uno” para poder existir.

9 Me gusta

Paso desapercibido el feriado por los 8000 desaparecidos.

2 Me gusta

cada tanto paso a leer los comentarios en este hilo

conclusion, son los 4 o 5 foristas de siempre, macreros con el culo deflorado desde octubre del año pasado llenos de resentimiento y enojo

siganla chupando y sigan comentando que el resto nos seguimos divirtiendo

4 Me gusta

Orgulloso de haber votado al beto, un presidente con todas las letras, que nos cuida y que se interesa por los argentinos, un tipo que labura 24x7 (a diferencia del domador de reposeras).

12 Me gusta

ya renuncio gines?

1 me gusta

https://m.perfil.com/noticias/politica/un-exmilitante-de-montoneros-dijo-que-el-invento-la-cifra-de-30-mil-desaparecidos-20141222-0032.phtml?rd=1

2 Me gusta