Alberto Fernández

Muchachos, si todavía Alberto no largó a los militares es por dos razones: la primera que estamos ahí nomás del 24 de Marzo y la segunda es porque justamente son un gobierno peronista y tanto ellos como la gran masa de sus votantes, se pasaron la vida bardeando y denigrando a cualquier fuerza armada.
Es hasta “lógico” por su parte que quieran retrasar lo más que puedan la presencia de los militares. Mirá la ironía que sería que justamente “vuelvan los milicos a la calle” con el aval de un gobierno peronista,

2 Me gusta

Jajaja, ni idea hernan, no miro tv y menos a Milei… ahora, en esta situación me imagino que los liberales libertarios se dan cuenta de la importancia del rol del Estado, no?

3 Me gusta

“No quisiera llegar al Estado de Sitio, hablaría muy mal de la sociedad argentina”

dejate de joder y pone a los milicos, somos una sociedad de mierda. El argentino es garca por naturaleza, para que haga algo lo tenes que obligar.

2 Me gusta

Ni idea, no conozco a ninguno

Nadie quiere estar en este momento en USA, UK, Brasil y Chile. Los países favoritos de los liberales votantes de Mauri.

3 Me gusta

Y la fuente donde leiste eso?

Que harias con los que se fueron en esta ultima semana y ahora piden que los repatrien del extranjero?

hablo el peor presidente de la historia de la humanidad (incluso peor que Macri, y eso ya es mucho decir), el que minimizo el coronavirus

la dignidad es lo primero que el ser humano debe preservar, pero vos ya la perdiste hace rato

5 Me gusta

uno de los perros adiestrados de cristina me dice que no tengo dignidad, que moral hermano

facho, misogino, ignorante, mentiroso, no tenias otro presidente para tomar de ejemplo? mira que hay malos pero vos elegiste el peor de todos, habla bastante mal de lo que sos como persona

1 me gusta

vos preferis al corrupto, que es una cualidad peor a todo lo que nombraste anteriormente

me da verguenza que un hincha de River tenga de ejemplo a un tipo que jamas le abriria las puertas del club a gente en situacion de calle como hizo justamente River, este los manda a cagar a palazos…no te das cuenta que es contradictorio?

2 Me gusta

que tengo que preferir a los que ponían debajo de la alfombra a los de bajos recursos para que nadie se entere que estaban ahí?

ponete una foto del Burrito, de verdad, es triste ver a bolsonaro en todos los hilos del foro

3 Me gusta

Que se jodan por pelotudos.

1 me gusta

Que raro que la kretina y su hija volvieron al país, no era que estaba enferma y la trae acá en donde hay bastantes casos de coronavirus. En Cuba hay ,menos y estaría mas segura.En fin da asco la “justicia” en este país.

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

A quien le importa una iglesia cuando sos el 2do país con más reactores nucleares del planeta

Por este camino tiene que ir Argentina.

y por ese camino iba con peron…pero…pasaron cosas…

1 me gusta