Alberto Fernández

muchisimas secretarias , subsecretarias , organismos de control y representantes en la legislatura son K . la provincia de buenos aires también .

liberando a corruptos .

Justo a vos te ofende? El que está a favor de matar gente por nacer?. Jaja

4 Me gusta

with a little help from my friends

Ah, días lindos, ideales para quedarse encerrados en cuarentena…

2 Me gusta

Cómo no pueden meterlo en cana porque las demas otras cosas, lo hace medio mundo, empezando por los Macristas, (digo esto porque se vanaglorian de la transparencia y tenían todos familiares en los puestos). l¡Lo terminan condenando por lo único bien que hizo, y que todo riverplatense de bien, quisiera que se aplique así Clarín recula, por lo menos un poco

1 me gusta

seguro

y que venga el que esta con el imbecil que tenes de avatar

1 me gusta

Otro pelotudo.

4 Me gusta

un crack jorgito

1 me gusta

dios te escuche

Me pregunto si este tipo cada vez que apoya la cabeza en la almohada no pensará: “para que me metí en esto?”.

Debe ser muy duro. Sos presidente y venís de 4 años horribles (sumado a toda la historia argentina horrible) y en los primeros meses tenes la peor pandemia de la historia, que en este país se va a ver maximizada ya que somos extremadamente pobres y cualquier medida que dañe lo económico va a condenar al 60% de la población a hambrear y hacer desastres.

6 Me gusta

El no fue el que dijo eso. El zocalo quedo mientras cambio la persona que hablaba

Igual me chupa un huevo Milei, me parece un goma barbaro. Pero como les gusta engañar eh

3 Me gusta

Venia bien el gobierno pero ya se puso a hacer pelotudeces. Voy a creer que son los pelotudos K que tiene en sus filas y no Alberto.
Destinaron 7m de pesos para pagarle a artistas para que hagan recitales online. Entre ellos a la lacra de Fito Paez que el otro dia hizo un recital “espotaneo”. Asco me dan

Encima escuchar a Pito Faez debe aumentar la depresion

Destinen todo lo que haya para los medicos manga de inutiles!!

5 Me gusta

Eso es verdad?

la fuente es Infobae?

jajaja

los kirchneristas lo van a llevar al muere a alberto, les tiene que pegar un voleo en el orto. No sirven, cuando fueron gobierno hicieron estragos

1 me gusta

Que manera de demorar el estado de sitio.
Deja de acariciar al Dylan y ponele huevos.

4 Me gusta

Olvídate que lo piensa, no tengas la menor duda. Así como Macri debe estar agradeciendo todos los días que perdió con Alberto y no se tuvo que fumar este quilombo el.

Estan diciendo que quiere que pase el 24. A mi a esta altura ya me chupa un huevo, estamos en guerra.