Alberto Fernández

Igual, debe ser complicado que el peronismo/kirchnerismo elimine momentaneamente la Democracia e imponga un Estado de Sitio. Sería una ironía del destino.

No estamos para boluder con lo idiologico.
Después vendrán los memes como corresponde.

3 Me gusta

La gente no se demora jaja

12 Me gusta

Pero no es que vas a andar desapareciendo gente como en los 70, solamente te están obligando a que te metas en tu casa a rascarte las bolas por dos o tres semanas. Tampoco es que se trate de un atropello a la democracia como para que haya demasiada queja progre

2 Me gusta

Pero ellos son así, mucha forma, pocos fines.

1 me gusta

Igual la gente lo votó para que ponga huevos, se tiene que pasar por las bolas a los progres

La gente lo votó para que se vaya Macri… no se va a pasar por las bolas a los progres porque el es progre y es y va a ser el gobierno más progre de nuestra historia.

No lo veo progre al Alberto, pero sin dudas que el peronismo hoy tiene un gran porcentaje progresista con el que tuvo que transar. Igual acá estamos en una situación crítica y varios gobernantes de tendencia progre han tenido que recurrir a medidas extremas porque no quedo otra

Yo lo veo recontra progre; tiene el perfil típico de hablar de libertades individuales, fingir indignación y consciencia social y enfatizar en las minorías, es el candidato ideal para el Partido Demócrata yanqui.

Pero más allá de eso, ponete a pensar y no hubo un presidente más progre que el, vienen él y después Alfonsín, los demás muy de atrás.

Para mi es una cuestión de que tuvo que transar con ciertos sectores más que de cuestión personal. Antes de ser presidente cuando estaba fuera del gobierno tenía otro perfil, más allá de que lo buscaron para “conciliar”. De todas maneras si salimos de esta, y después mete un par de cuestiones progres en la agenda no me interesa. Pero ahora nos salvan las balas.

No estoy seguro que sea tan así… diría más bien que el está para limitar a la kompañera…

Me da la sensación que la compañera está en otra

gines tiene que renunciar

1 me gusta

Exacto. Va cediendo poder hace rato… Alberto Fernández, recordemos, se desligó del Kirchnerismo hace muchísimo tiempo.

Con esa actitud de tener a la vice que eligió, la verdad no esta desligado de los K ni a palos. Es más, ¿como permitis que se tome el palo de vacaciones a Cuba en una situación como esta? Ya se rajó en otras situaciones siendo presidente, y ahora como vice lo vuelve a hacer, lo que demuestra que no le interesa un pito la gente.

1 me gusta

No está, claramente, porque hubo una alianza para ganar las elecciones.

Ahora, me llama la atención que digas “la vice que eligió” cuando todos sabemos que fue al revés.

Buen día… hermosa mañana verdad??

2 Me gusta

Se imaginan si los pone el 24?

1 me gusta

Muy gracioso si algún forista tiene un familiar desaparecido durante la dictadura. La verdad que sos un chistoso bárbaro che.

1 me gusta

la vice lo eligió a el , no es ningún secreto . y al margen de la cloaca corrupta que tiene agazapada a sus espaldas , a alberto , a su entorno , y a su gobierno lo banco , no estoy de acuerdo con algunas de sus decisiones , pero lo banco . a la otra hija de remil putas y corrupta no la puedo ni escuchar por la radio , me da asco , me produce rechazo escuchar su nombre .todavía recuerdo cuando en la provincia de córdoba había saqueos y muertos porque le negaba la gendarmeria a un gobernador que no la aplaudía , y la turra estaba moviendo el culo y cagándose de risa en tucuman .