Alberto Fernández

Que esperas para cerrar todo y hacer cuarentena total viejo?

Alberto, si llegas a dar 8 dias de cuarentena es para sacarte a las trompadas pelotudo, deja de ser tan tibio o nos condenas a todos. Un mes, si caeran unos cuantos, pero bueno eso es mejor a que los retrasados se vayan de vacaciones a contagiar a medio mundo, encima que faltan traer 20mil pelotudos que estan afuera en zonas de riesgo.

A los que habria que limpiar son a las larvas como vos que hablan pelotudeces desde su virgocueva,tenes idea de lo que es mantener un negocio hoy en dia en este pais? Tengo una Carniceria y SUBSISTIMOS,tenemos un margen de ganancia MINIMA,no podes subir el precio porque se fue todo tan al carajo que la gente no compra,si el comerciante vendiera mas caro se fundiria porque no le compra nadie,salis a la calle vos? fijate que la carne esta en todos lados casi lo mismo,fijate que casi ni hay ofertas. Lo mismo el verdulero. Si queres agarrartela con alguien agarratela con los del campo o con los del mercado Central ELLOS PONEN EL PRECIO DEL MERCADO,que carajo de culpa tiene el pequeño comerciante? es el ultimo eslabon de la cadena,cuando llega el producto a los minoristas ya tiene un precio desorbitado,sabes cuanto sale bajar una media Res? 20 Lucas!! sabes la perdida que tenes entre huesos y Grasa? sabes que de un cajon de lechugas perdes mas o menos el 30% porque se pone enseguida fea? no sabes un carajo,Pero toda esa perdida y esfuerzo no la tienen los de arriba,porque ellos ya cobraron y les chupa un huevo si despues la gente te compra o no.El dia que agarres la calculadora de un negocio veni y habla,sino llamate a silencio porque quedas como un boludo

6 Me gusta

1 mes como mínimo tendría que durar la cuarentena obligatoria, el tema es que el bolsillo no va a aguantar

3 Me gusta

En la teoria y pensando exclusivamente en el virus y sin tener en cuenta otros factores si.
El tema es que en no mas de 20 dias vas a tener la gente en la calle igual. Aunque sea para pedir. Hay mucha pobreza en este pais. Cuando no tengas un mango poco va a importar un virus. Cuando un hijo no tenga para comer a quien le va a interesar contagiarse del virus?. Mas teniendo en cuenta que tenes baja probabilidad en ellos y en sus hijos.

2 Me gusta

Esta trolleando.

Pelotudooooooooo

1 me gusta

En realidad están autorizadas si es para repatriar argentinos.

1 me gusta

Si, pero las autorizaron ayer recién. Antes no podían y la única empresa que podía repatriar argentinos por decisión del Gobierno era Aerolíneas Argentinas.

1 me gusta

:upside_down_face:

Yo pensé que la que nos iba a sacar del problema era la mano invisible del mercado.

6 Me gusta

Tendrían que haberles devuelto la plata, o facilitado el trámite para que Aerolínea se haga cargo, y no lo hicieron. Por lo menos de eso se quejaban los pasajeros y eso es lo que dijo Solá en los tuits siguientes que demandará.

1 me gusta

Todo muy lindo, pero si al tipo no lo podés llevar, reembolsale el pasaje.

magicamente se curo flor k, ahora vuelve al país. Le van a cajonear las causas y se va a quedar con la guita que le encontraron y no podía justificar. Mientras tanto los muchachos del foro que le hicieron campaña a la madre siguen sin poder llegar a fin de mes

1 me gusta

Hablas de la guita que heredó del padre?

Habla de la guita que robo el padre y la madre.

Los que hace 4 dias querian jugar al futbol a puertas cerradas? Los que hace una semana se cagaban de risa del virus? Claaaro!

Que feo le pifio con seguir con el futbol como entretenimiento, unos dias después tuvo que declarar cuarentena total.

1 me gusta

Qué tibio sos Alberto.

Tenes al ejército jugando a la escoba de 15 en las bases mientras que la gente se caga en la cuarentena.

1 me gusta

nos condenaste alberto, tenia toda la fe en vos. la gente es pelotuda, salen todos a cualquier hora hacenlo que quieren.

1 me gusta