Alberto Fernández

Pero después bamcateba la corpo de Macri dirigida por los morlock y TN…cualquier medida así la
tildaban de chavista.

Y la gente pelotuda va consume esa mierda …pero le salio el tiro por la culata porque este peste la trajeron los ricos y además demostrron un comportamiento lamentable los que supuestamente se auto denominan reserva moral de la Nación y van con las pancartas de Macri yvespem
Mira la negrada va a laburar en el tren expuesta a todo por culpa de los ricos …nadie dice nada .Ningún periodista judío hijo de puta como Jonathan Viale o plager dice nafa que está es una peste que trajeron los ricos.

O sea que harian lo mismo que vienen haciendo hace mas de una decada…

Vos no podes interponer algun tipo de reparo en el que diran, cuando del otro lado tenes la salud de un pais en un juego.

Yo dejaria varados a todos los argentinos o extranjeros que hayan residido en el pais, se quedan donde estan. Encerrados en cuarentena en alguna carcel militar u hospital del pais donde esten, no vuelven hasta que esto pase. Mira maduro, al que tildan de bruto ignorante, cuarentena general al decimo caso, el que salga acusado de traicion a la patria. Aca saltarian todos los pelotudos de los derechos humanos a mariconear si reventamos a uno.

Quieren liberar presos por el tema coronavirus. ¿Me estan cargando?.

1 me gusta

Vos sos de los primeros que va a decir que son medidas chavistas…no me cabe dudas junto con morlock que ahora es humanista y feminazi y el otro boludonde Kim James…

Son todos iguales entran para criticar esto que es razonable porque solo les interesa vender el curro de la soja y las ganancias viles a costa de la gente que no tiene medios para dejar de trabajar porque ustedes le cobran 700 pesos un kilo de carne y 4 dólares un kilo de limón y vienen acá a hacerse los que defienden al jugador de fútbol y al pobre ahora.

Son una manga de hijos de puta…

2 Me gusta

Si largan a los presos estamos todos locos…
No creo eso…este tipo no es zafaroni o Axel KiciLeft

2 Me gusta

Por mi que los caguen a tiros hoy mismo a los.
presos…

A veces las cosas que se hacen este país son increíble…

Un orden dictatorial de ejecuciones en masa como que vendrían bien porque no solo el sustrato analfabeto denominado cabezas está corrompido sino que las clases altas de gente que tiene niveles muy altos de educación directamente se cagan en todo como el que estaba nadando en el jockey club o el prestador fisico. Pegandoles a un tipo que puede perder un trabajo de 14 horas por dos mangos …

Puede ser, pero lo que lo salvo a Rusia fue el cierre y no hace falta un llamado de emergencia para eso viendo todo desde lejos si sos un país de Sudamérica.

https://periodismoypunto.com/2020/03/nombraron-en-jefatura-de-gabinete-al-militante-de-la-campora-que-robo-material-de-telam/

jajajaja, aqui tenemos el caso emblematico de una carrera universitaria del jurasico donde salen personas recibidas a nivel industrial

Maxi el día que trabajes vas a estar igual que nosotros pelotudo… Le doy de comer a 6 familias, que querés que haga si no puedo trabajar? La concha puta de tu madre. Ñoqui hijo de puta

1 me gusta

Estoy diciendo que implementen medidas que toman en francia, italia, etc. Por ende no son medidas “chavistas”, son medidas que usan los politicos con medio gramo de cerebro.

Yo no voy a defender burradas, voy a decir en lo que se equivoque, mal que le pese a todos los aplaudidores. Por ej, hoy mismo no dejaron bajar a nadie de un crucero, y bien hecho que se las tomen para otro pais.

Podrias empezar por terminarla con el desvario, yo mismo dije que al campo le metan 15 puntos de retenciones, que a las mineras tambien, que nos dediquemos a la pesca, al litio, que agarremos a los intermediarios entre el productor y el supermercado y el estado mismo comercialice, etc.

1 me gusta

Siempre decís lo mismo y cada tres meses te cambias de usuario…no tenes otro argumento más que escribir 24 horas los 365 días del año en el foro.

Así que no sabemos de qué laburas…atrás de un call Center de espert son todos empresarios

1 me gusta

Ah cierto que eras troll

Con mis impuestos…

Para tomar medidas europeas tenes que tener plata para inyectar a la economía, si paras 15 dias se te va todo a la mierda.

1 me gusta

La electricidad del call Center te la estamos pagando nosostros a vos…así que deja de decir pavadas junto con boludordobes del avatar del brujo.

No jodan con la salud de la gente por política.

Hasta Larreta se está comprttando bien y con lógica…así que no jodan con la soja y dejen de aumentar los precios sin justificación

2 Me gusta

Maxi no entiende que lo que sube los precios es la demanda. Con el paso de los días y a menudo que la banda de idiotas merme los precios volverán al precio de equilibrio. Lo que hay que recomendar al público en general es que si tiene que comprar algo puntual compré uno sólo. Con el paso de los días se va a ir normalizando.
No seas como maxi.

Saca el ejercito a la calle.
TIBIO de mierda

7 Me gusta

Una vez que sube no baja.

2 Me gusta

En estos casos si por qué son de demanda. Por ejemplo el alcohol en gel en un mes vas a verlo más o menos al precio que estaba antes.
Hay que darle tiempo a que la demanda baje y seguramente la oferta va a subir también.

Todo esto es mentira…

Una mentira más grande que una casa…los precios nunca más se van a retroceder.Estan aumentando de forma descarada…como así también están escaseando productos.

Este país son tibios …estaría bárbaro que den via libre a los milicos para liquidar comerciantes.

Cuando maten cuatro cinco verduleros y cinco carniceros o los negros arranquen el saqueo van a ponerse a llorar como hicieron en el 89 ,en 2001 y así…

4 Me gusta