Alberto Fernández

Te falta cruzar la b nacional, que no sé como carajo se llamará ahora. Hay tipos que viajan en el sarmiento porque aparte de jugar laburan de cualquier cosa.

1 me gusta

Y si. Porque el zurdo te lo pone gratis para que no te quejes de nada. El de derecha aprovecha que estas estupido con eso, y te lo cobra.

1 me gusta

si , es un personaje que ladra mucho , pero no para de lamer la mano del que le da de comer desde hace años …cristobal lopez , un corrupto que le arranco radio 10 con guita sucia y apoyo de la mafia K , a otro personaje que la “adquirió” durante el gobierno de menem . yo también lo veo porque por lo menos me arranca alguna carcajada de vez en cuando . me parece que los K le dieron libertad por dos motivos … lo usaron como un símbolo del pluralismo sin censura , y porque en el fondo es inofensivo …

Genio, un ídolo total. El único programa que sigo de la televisión argentina.
Lo que más me gusta de Baby es que le da con un caño a todos los políticos, no se casa con ninguno. Reconoce que es votante de Macri pero cuando le tiene que dar con un caño a él y su gente, lo hace sin ningún problema. Todo lo contrario a tipos como Majul.

“Baby” Etchecopar genio :thinking:
Asi esta la television argentina, con todos simios que lo unico que hacen es gritar y que a duras penas habran terminado el secundario, como referentes

10 Me gusta

Cerrar las fronteras y el aeropuerto se tendría que haber hecho cuando llegó el primer caso. Pero bueno, gines se creía que acá no iba a llegar

JAJAJAJAJ mira lo que dice este mogolico, y encima lo comparte el otro imbecil

Che pobre las pymes y los comerciantes …están aumentando la carne .Pobre tipo…

Alberto Rodríguez es el culpable…

Defiendan lo nacional!!!

La concha de tu madre king james

1 me gusta

Chee va a pedir deuda en usa jajajajaj

Es un prestamo nomas.

Es y no es. Guiño

Defender a los que viajan en el tren hoy …ahora cuando cierren los trenes vas a tirar porque el cajero del mercado .

Y así para desviar la atención de los delincuentes que siguen aumentando los precios pero bueno ya sabemos todos lo que haces…

1 me gusta

Me pregunto cuantos países del mundo cerraron las fronteras al primer caso.

1 me gusta

Se supone que Rusia…

1 me gusta

Ojo, cerraron las fronteras CON CHINA al primer caso, totalmente entendible. Para cerrar las fronteras completamente con todos los países fue a los 50 y pico de casos. No creo que ningun país haya cerrado nada al primer caso.

2 Me gusta

Y bueno, pero fíjate que estando al lado, tienen menos casos que aca que estamos en el culo del mundo. Actuaron rápido.

3 Me gusta

Cancelaron los vuelos a la UE apenas arrancó esto en Italia.

Seguramente alguno que otro microestado del Caribe, la Melanesia y esos.

Y bueno, el ya conocido…

Francia recién ahora y saca los milicos para cuidar el orden y trasladar enfermos…o sea el personal de salud a hacer su trabajo.

Para esto están también las fuerzas armadas y no para sacarse selfie con los turistas en plaza de mayo disfrazado de granadero.

España lo mismo…

Estados unidos tiene la guardia macional que es otra fuerza armada.

Para estás contingencias en la que el estado queda amputado se ponen al servicio de los civiles

Y por otro lado hay que castigar a estos comerciantes de mierda hijos de puta que siguen aumentando precios…el día que le rajen cuatro tiros a un carnicero vamos a aplaudir a todos porque ladrón que le roba a otro ladrón…

3 Me gusta

Está bien la medida fue casi en conjunto con otros países de la región cuando los casos no llegan a 100.
Si paraba cuando empezaba en Italia a disparar los contagios saltaban los macristas de morlock y Kim games a hablar que les paran la economía y no te dejan trabajar porque yo pago impuestos y soy libre…

Son gente que dice cualquier pelotudez con tal de que no len toquen la soja y la regadera de colombraro

2 Me gusta

Nosotros teniamos que aprender de la experiencia de italia, ellos hicieron las cosas mal porque los agarro desprevenidos, nosotros los copiamos habiendo tenido mas tiempo y el resultado de la experiencia de otros paises.

Mal que les caiga aca tenian que prohibir el ingreso de extranjeros y argentinos provenientes de cualquier lado de movida. Te cerrabas y a la mierda, no necesitabas parar, necesitabas no dejar entrar a nadie y controles en todos los puntos de ingresos.

1 me gusta

Yo pienso que los chinos les avisaron a los rusos de que era jodido el tema y por eso cerraron la frontera enseguida. Recuerden que tiene una alianza estos 2 países.

3 Me gusta