Alberto Fernández

Deja de mentir flaco…deja de mentir .

En serio…la manera de estabilizar los precios acá en Argentina es que te pongan un tiro a cada comerciante de alimentos.

Que querés tener un BMW vendiendo botella de alcohol…anda a trabajar.agarra una pala…

3 Me gusta

Si van a retroceder ya pasó antes con la gripe A en su momento.
Esto hablando en condiciones normales que el sector privado siga funcionando.
Cuando pase o no. Yo vengo y te pido disculpas.
El alcohol en gel vale 500 pesos por qué hay idiotas que lo pagan. No es tan complicado.
Va a bajar hay que esperar una semana o dos como mucho.

El sector privado acá es peor que el estatal…
.tiene menos productividad e iniciativa que Macri gobernando.

No vagos y vividores que atan con alambre …que sector privado hablas que viven llorando para que cierren lo importado y aumentan todo por cuatro…

El carbopol estaba 6 mil pesos y ahora se fue a 13 mil y si lo compras a ese precio y en un futuro vendes el alcohol en gel a menos pierde plata el comerciante.

Mira lo quiere explicar este muchacho:se guardan la mercadería…como hay más consumo la aumentamos porque es algo “lógico”…

Claro como estos tipos se llenan los bolsillos sin laburar es la lógica del sector privado argentino…ahora le abrís la importación y como todo loqnue se hace afuera es mejor que las mierdas que hacen ellos se ponen a llorar.
Lo mismo el comercio…le abrís un mercado municipal donde se ponen los precios verdaderos y se ponen a llorar…ojalá se llene todo el país de presos vendedores de palta y que demás vendan aceite todo en la calle y a ver qué hacen

La teoría económica de oferta y demanda es tan chamuyo como la del zurdo que dice que"un criminal perdonado y reinsertado en la sociedad no vuelve a delinquir"

Son cosas increíbles cuando todos sabemos que el orden social se maneja a fuerza de plomo y pólvora

2 Me gusta

No entiendo una verga lo que escribiste.

Ya fue total nos vamos a morir todos

1 me gusta

No se, pero mira como les va a muchos países por no haber cerrado las fronteras ante el primer caso. Muchos disgustos se hubieran evitado

1 me gusta

Al final a Alberto lo puteaban por el impuesto país y gracias a ese 30% hoy no tenemos a doscientos mil boludos desparramando el virus por todo el país. Bien Albert, visión estratégica.

5 Me gusta

Un estratega. Nosotros y África manejamos está gripe como el diego a la redonda

Buen gesto del sindicalismo argentino. No sé que espera el campo para apoyar al país en la crisis y donar granos para alimentar a la población, en cualquier momento debe estar por salir comunicado de la SRA imagino.

2 Me gusta

Si uno cobrase como un camionero…

1 me gusta

Lo mismo que esperan los politicos para bajar los siderales gastos del legislativo.

En vez de pedirles que donen, les hubiesen puesto 15 puntos de retenciones o el mismo estado hubiese implementado el tener la exclusividad para comprarle al productor y venderle a la empresa sin ningun vivo en medio que se llena de guita.

2 Me gusta

Moyano sabe que el favor se lo van a devolver. En cambio el campo sabe que los van a seguir cagando.

Encima los precios de los granos se están cayendo a pedazos.

2 Me gusta

Maneja individualmente como todo amante de la libertad individual…

Que te fijas en el resto ?ahora te preocupa la gente…

Necesitas hospital público??

Ahhh claro como ahora baja el precio del grano la culpa la tiene la actitud del sindicalismo jajaja

Cómo les están cerrando el orto …

No quiero ver a ninguno de ustedes pidiendo remedio gratis ni oxígeno en el hospital ehh …

1 me gusta

Claro ahora como nadie les compra la soja que se las paguemos nosotros en euros… jajaja

No queremos gente que vive del estado usando la fotosíntesis y una regadera de agua …fabrique…laburar desarrolle

Se viene una ola de inseguridad.

Persona que queda fuera del sistema recurre a acciones poco morales. Eso es lo que va a generar este gobierno que le suelta la mano a las pymes que están obligadas a cerrar.

La gente para darle de comer a su familia es capaz de hacer cualquier cosa.

1 me gusta

Ojala te maten a vos

En la nota no dice que los camioneros no van a cobrar por trabajar.

Por otro lado con la cosecha que hubo pueden hacer milanesas de soja para que media Matanza coma en un almuerzo. :rofl: :rofl: