Alberto Fernández

Chau bigotin, hasta aca llego mi apoyo.

1 me gusta

Si, igual ya va a venir BigBoss a inventar una de sus teorías en las que en realidad todo esto es culpa del Grupo Clarín. Hay que darle un poco de tiempo nada más.

Que incoherencia este muchacho que se quejaba de lo que sufre una pyme: el tipo dice “exelente medida de river para proteger a los jugadores”,pero el no la toma con sus empleados :laughing::laughing::laughing:.
Tipos que cobran dos mangos y viajan encerrados en un tren no pasa nada ahora tipos que juegan sin público viajan cómodos en auto cero km y por millones de dólares ahhhh nooo para hay que cuidarlos.

Más que corona virus se ve que tiene meningitis porque tiene el cerebro mal

Las pymes tuvieron un finde de terror con esta pandemia.

Mañana da la cara y poné guita en los bolsillos de los laburantes, sino andá preparando el helicóptero que te vas.

1 me gusta

bueno listo si naciste pobre te vas a morir pobre no hagas nada total es lo mismo.

:man_shrugging:t2:

los del ascenso cobran dos mangos, viajan en colectivos del orto y estos culiados los hacen jugar igual.

4 Me gusta

Gobierne quién gobierne se mete en el fútbol, lo maneja como si fuera el dueño, y encima pelotudiza a la gente con la pelotita.
No hay remedio.

2 Me gusta

ah si hay un tema de costo de vida también. A mi me das cierta guita y te vivo 10 años sin trabajar pero se la das a Paris Hilton y en un mes está en la calle.

2 Me gusta

sublime baby, como siempre

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1239164634579587074

2 Me gusta

Cómo está la corpo macrista…si no está la peste del zurdo está la corpo de la regadera .cualquier futbolista vive mejor que un empleado pyme que viaja en el sarmiento…

moreno esta en la vereda de enfrente de la izquierda , peronismo histórico puro pro industria al 100%.

soy mas gorila que king kong , pero este despelote económico , social , financiero y sanitario seria el mismo con cualquier otra administración . este desastre irresponsable arranco mucho antes . sacando a los K agazapados , el resto del gobierno no me provoca bronca .

2 Me gusta

Vos que tenés campo, pone este comentario entre el maíz o lo que sea que plantes.

Digo porque espanta-pájaros.

No se que esperaban de este peronista? Que suspendiera el fútbol? A ellos les encantan utilizarlo con fines políticos para la monada.

1 me gusta

Y le tira centros a la bosta, te faltó agregar éso.

1 me gusta

Le digo que lo dice el charro moreno esbirro de netanyahu? ex kirchnerista extremo y ahora fan de peter robledo y larretista en sus tiempos libres?

matsi452 se volvio tan taboludo de forma tan exponencial que no me di cuenta

2 Me gusta

Harán un listado de los presos en situación de riesgo por el coronavirus para evaluar si deben salir de prisión

1 me gusta

Bastante bien albertico desde los comunicacional. Muy acertadamente se esta manejando.Lo mismo con las medidas.

Salvo en esa de pedir futbol gratis y no entender por que aumentan las cosas lo demas impecable.
El precio no lo podes manejar. Lo que debería hacer es medir las cantidad de unidades del mismo producto que se pueden vender al mismo cliente (sobre todo en los supermercados grandes). Eso haría que no produzca desabastecimiento y no suba el precio por exceso de demanda.

5 Me gusta

hay que tener cuidado con los presos que vuelven de Europa y Asia .

1 me gusta