Alberto Fernández

Pobre chabón Alberto Rodríguez tiene que explicar que detener a un tipo por cuarentena no es mano dura…

No ves que terminas explicando algo que no hay que explicar???

Si un tipo está infectado con rabia y está mordiendo gente …no hay derecho de que le peguen un tiro por seguridad nacional???

Pongamos sentido común…no puede estar el presidente explicando el chiquitaje de porque detuvieron a la fuerza a un ricachón …es algo que debe estar asumido como correcto y sinal zurdo montonero del PO no le gusta que se finde un partido con presos y travestis a ver quién te voya y no se disfracen más de peronistas.

Moreno dice que alberto fernandez es socialdemocrata en lo social y neoliberal en lo economico, no se pueden ver entre ambos.

No confundamos socialdemócrata con zurdo ,ni comunista con zurdo…

El zurdo es otra cosa…zurdo eso de caño,zafaroni,vieja de plaza de mayo…montonero.Todos tipos que tienen mucha guita y tienen su caudal de defensores en la escoria social y humana…

Los comunistas no son zurdos.Stalin ya los hubiera liquidado en masa.
Tampoco es socialdemocracia como Lula da Silva

Delia es un zurdo…un vago ,un ñoqui del estado…
El zurdo te vende los DDHH pero para gente que está fuera de la ley como los presos arriba de una coupé Mercedes Kompressor leyendo el capital.Zurdo es garcandie un tipo que encontró en ser hijo de desaparecidos para currar en el estado o la gordita Ofelia…

Alberto Fernández es un tipo capaz…lo fue como jefe de gabinete.Los zurdos le van a tirar como que es un pro milico

interesante

lastima q al lado tiene a cristina q es zurda

¿De qué nos sirven las declaraciones si después en la cancha nos cagan un título y se lo dan a boca a fuerza de arbitrajes?, no aprenden más ustedes.

Además Alberto también dijo que le parecía bien que el fútbol se siga jugando a puertas cerradas, nos tiró una buena y una mala.

2 Me gusta

Cristina es una boluda …se pegó al zurdaje con amor.El tuerto era más inteligente los usaba como costado humano en gente que fue terrorista pero manejaba bien las cuentas fiscales y la balanza comercial.
Ella es inteligente también ,pero equivoco el apegarse al zurdaje montonero en lugar de ser política de estado…
En este momento ,el zurdaje es negativo porque ahora que necesitamos a los militares como dice duhalde y tiene razón porque en todos los países colaboran. Con las fuerza civiles ,no puede contradecir si discursos.

1 me gusta

Míralo el viejo vizcacha que presidio a Uruguay…es lo más parecido al tuerto

El presidente no puede meterse en giladas como el futbol

Se está metiendo y mucho. Y como siempre, River termina perjudicado y boca beneficiado.

1 me gusta

Al tipo le tiene que chupar un huevo el fútbol. A ver a nadie le va la vida con el fútbol…

La plata se la llevan los jugadores…el no está para el chiquitaje .Lo mismo que explicar porque se detiene por la fuerza a una persona en sedicion…

No papá…no va eso.

Que bien que habla

1 me gusta

gracias albert por bancar a river, ahora dame el campeonato que nos robaste

3 Me gusta

Los politicos son zurdos, comunistas, progres o democratas con la plata ajena, con la suya son bien de extrema derecha.

1 me gusta

El boludo ese defensor la pyme aumentados de precios compulsivo que mando “víctima de la economia” siguen aumentando los precios los pyme de acá para lucrar con la desgracias…no son ningunos santos

jajajajajajajajajajaja

Igual ahí dijo que le parecía bien que siga el fútbol. Cagamos.

1 me gusta

“La argentina de los vivos se termino”

“El futbol tiene que seguir”

Y si. Es zurdo.

si river sigue con su postura nos van a descontar una banda de puntos. Creo que son como 11 fechas este torneo. Vamos a quedar jodidos con el promedio

sería la segunda vez que el kirchnerismo nos mande a la b

1 me gusta

Zurdo o de derecha no tiene absolutamente nada que ver con querer usar el deporte como distracción.

2 Me gusta

riquelme: que siga el fútbol
alberto: ok, ahora lo digo en cadena nacional

4 Me gusta

La primera frase lo dijo alberto? Porque eso decía macri cuando asumio y aumento todo de un saque.