Alberto Fernández

Es decir, una limitación.

es una gran verdad lo que decís , pero no es exclusiva de argentina .

parece una charla entre locos , jajajajaja , sin ofender ,porque va para los dos . sin semáforo tardarías 30 minutos en cruzar la 9 de julio … te da mas libertad el semáforo aunque parezca lo contrario .

Exacto. ¿Por qué? Porque el auto tiene la libertad de seguir, y el poder de hacerme a mi parar. La libertad es eso, dejar que el más fuerte te pase por encima.

Yo no estoy hablando de “bueno”, “malo”, “mejor” y “peor”.

1 me gusta

eso seria libertinaje o la ley de la selva , hay reglamentos , normativas y leyes que en lugar de limitarte te ofrecen mas libertad ., me refiero a que ese orden te hace sentir mas seguro , mas protegido y mas libre .

¿Te das cuenta que es altamente contradictorio lo que estás planteando?

“Te hace sentir”

Sentir =\ = ser.

No te hace más libre, todo lo contrario.

los ejemplos que vos pones son brutales y extremos ,llevados a un limite demencial que sacan de eje al tema . enfocado desde otro angulo seria algo asi … no me siento libre porque no puedo asesinar y violar a un menor . no se puede construir nada partiendo de esa base extrema . yo estoy convencido que existen normativas sociales que te ofrecen mas libertad que limitaciones .cuando a un menor le enseñas que es peligroso meter los dedos en un enchufe no le estas robando su libertada , todo lo contrario , le estas enseñando a vivir en libertad .

Por supuesto. Mucho de eso paso con grandes estancias en la provincia de Buenos Aires (5000 hectáreas). Esos campos que los hijos al ser ricos querían vivir en Avenida Alvear en Recoleta, los dividieron entre 3 o 4 descendientes y se les empieza a acabar. Hay sobrados casos de esos.

No sacan de eje nada, las cosas son así y punto. Lo que te impide hacerlo es la ley, ni siquiera la moral, porque sin ley te tenés que defender de gente así.

Eso es la libertad, que no haya nadie que te diga desde un pedestal lo que tenés que hacer. Lo que no quita que otros que sean libres no vayan a hacerlo, porque tienen la libertad para hacerlo, porque no hay orden que los castigue.

No existe eso de “limitación que da más libertad”. Es contradictorio, es como “subir para abajo”.

Vos pusiste el ejemplo del semáforo y que te da “más libertad” porque sino no te dejan cruzar los autos. Ahí expresaste de forma menos cruda lo que dije más arriba. Pero el semáforo no da “más libertad”, de hecho se supone que no tenés que pasar por más que no haya nadie, si el color no es el que te corresponde. Sin semáforo vos pasas cuando no hay autos, el semáforo le pone un párate al auto que sin orden tiene el poder de cogerte. Cumple ni más ni menos, la misma función que la policía y la cárcel.

1 me gusta

Los duhalde están pidiendo que las FFAA fabriquen alcohol y barbijos como así también aporten logística y colaboren en la seguridad…

El peronismo está recuperando el gobierno como para sacar al sector zurdo dirigido por la vieja de plaza de mayo y los montoneros…

Fuera zurdos!!!

Habría que empezar por la cúpula del ejecutivo…

sin ley no serias libre , ni siquiera podrías salir de tu casa , lo que me parece que pasa , es que vos estas interpretando a la libertad como algo absoluto y puramente individual , y yo como algo colectivo que tiene que ver con la organización de una sociedad .

¿Quien me lo impide?

Es que eso es lo que es la libertad. Sociedad, organización y comunidad = reglas.
Reglas = menos libertad y más orden.

Adalberto Fernández no es zurdo ni montonero …

Es peronista como moreno como randazzo.

Zurdo es la antropologa,zafaroni ,la viaja de plaza de mayo…

Todos esos son Anti milico ,amante de los presos ,los violines…los extranjeros ilegales los marginales que rompen los trenes

2 Me gusta

Progres y liberales. El único que masssss o menosssss zafa es Moreno y ni así.

Los bigotes de Fernández no lo haces zurdo del PO o montonegros

¿No? Se parecen un poco…

1 me gusta

No no es igual😆

El de la derecha por lo menos es nacionalista

España pone el ejército para mantener el orden social y controlar el cumplimiento de las medidas…

Acá le consultan a zafaroni y te dice que suelten a los presos a ver si se mueren pobres porque son factor de riesgo

2 Me gusta

Ya se suicidaron tavoboludo, tonto carp y esteban41pesoseldolar entre otros, con las declaraciones de Fernandez a favor de River ??