Alberto Fernández

no , no dije eso , me refería a muchísimos casos de politizacion y adoctrinamiento en escuelas publicas primarias durante los últimos 16 años .es todo lo contrario , la buena educación te enseña a pensar , a razonar y elegir libremente .una cosa es el debate político libre en una clase , y otra muy distinta la intencionalidad para instalar una idea por parte de las autoridades de una escuela .

Totalmente de acuerdo. Mi punto es que hablar de “yo la hice laburando / en que no tiene es porque es vago” es un razonamiento falaz. No podes usar la vara de lo que hiciste para tildar a otros de vagos o parásitos. Cada contexto personal es único y lleno de particularidades.

2 Me gusta

Si, lo sé. Pero tomó casos famosos para establecer una regla.

1 me gusta
1 me gusta

Jejej. Que tremendo Latinoamérica, es rojo o nada…

1 me gusta

Brillante analogía. Nunca lo había visto de esa manera.

1 me gusta

No, no dijiste eso. Yo lo dije.

La educación es adoctrinamiento. El objetivo de la educación es que incorpores conceptos, hábitos, ideas. No es “bueno” o “malo” por si mismo, pero el objetivo es claro y es influenciar tu comportamiento y tu forma de pensar, lo cual de alguna forma se traduce en un medio sutil de reducir tu libertad.

1 me gusta

otra vez distorsionando lo que no dije , …que me mofo de tener educación ? . me dijiste cagon , deshonesto , que me creo mejor por lo que tengo , y esperas que me disculpe …en que momento dije que vos escribiste que heredar te convierte en un sorete ? . NO RESPONDISTES UNA SOLA , Y SE TE NOTA EL MANUAL , personalmente la corto acá y buena suerte .

Impecable

2 Me gusta

Lo considero como una declaración de impotencia frente a la fuerza de la evidencia. Abandono estilo bosteril.

O quizas no, cada generación se va fraccionando y si no hacen nada cagaron. El caso de Vuitton es que se la comieron cuando tuvieron problemas financieros hoy pertenece a un holding y los herederos tienen solo algunas acciones

son dos cosas distintas , en un colegio te pueden enseñar educación vial , y la incorporación de esos conocimientos no limitan tu libertad , simplemente ajustan tu comportamiento social a determinadas reglas , en ese caso no podes elegir porque un semáforo en rojo significa …NO PASAR y listo .algo muy distinto es cuando en una escuela intentan meterte en la cabeza principios e ideologías discriminando a otras , o sin dar lugar al debate libre .

Macri approves

son los casos que más conozco por eso los puse de ejemplo. Pero si el que viene de atrás se suele preparar y el que esta adelante se duerme por ejemplo Fort la familia todo bien pero el era un pelotudo, el sobrino es un pelotudo y contra eso no hay herencia que te aguante.

Lo peor de todo es que tipos como ese son referentes en este pais.
Despues nos preguntamos porque estamos como estamos

Cuando alguien se pasa de la raya tienen que existir los fusiles del estado y liquidar a cualquiera sea pobre rico,deportista o rastrero

Justamente ajustar tu comportamiento social, es limitar tu libertad.

Y que conste que para mí la libertad es una mierda, siendo libre robaría las cosas que me gustan, mataría a la gente que me rompe las pelotas y violaria a las mujeres que me atraen sin que me importe lo que ellas quieran, no sé si me explico. Para eso esta el orden, que limita y reduce la libertad.

Es exactamente lo mismo pero en menor dosis. Lo único que cambia en este caso es la opinión que vos tenés sobre ese contenido. Por otro lado, no sé de qué debate libre hablas si el contenido lo determinan entre el gobierno y los directivos de las propias instituciones.

Pusiste todos casos idénticos y en base a los casos que vos conoces, elaboraste una regla general. Es una falacia de generalización apresurada, que ocurre cuando se elabora una regla en base a una prueba de muestra limitada en número.

pusiste ejemplos muy extremos y sacaste los pies del plato , sin ir muy lejos … el ejemplo del semarofo te demuestra que con semáforo tenes mas libertad y mas seguridad para circular que sin semáforo . no son limitaciones , son pautas sociales o un idioma en común que busca cierto orden .

¿Cómo vas a tener más libertad si hay una indicación que te obliga a cesar una acción? :rofl: