Alberto Fernández

No es la idea.

La idea es, justamente, combatir el latifundio.

Y acá tenemos un problema aparte que es la enorme cantidad de tierras que están literalmente vacías, sin trabajar, y que no son precisamente tierras fiscales.

¿Lo mató la crisis en sentido metafórico, se suicidó o lo mató literal? Digo, como Canido a los agricultores de SdE o Roca a los mapuches.

Yo tengo parientes en Mendoza que alquilan campo para cultivar. Sobre el granizo, no sé si sea un tema de época pero a ellos los cubre el seguro así que si, se preocupan, pero no es una catástrofe. Igual no viven de eso, rascan algo de guita. Y las bodegas y demás compran siempre las uvas con glucosa por debajo de lo permitido.

eso no es un pecado , o pretendes que se ponga a reparar alambrados y cambiar postes a las 12 del mediodía . hijos de puta , mala gente , hay en todos lados , en la clase baja , en la clase media y en la clase alta . eso si … si buscas concentración y de la mejor calidad , pégale una mirada a la casta politica .

Mi comentario apunta a quienes dicen que el campo es trabajo para esclavizar peones cuando hay muchos dueños que son ellos los que le ponen el hombro a las cosechas y hacen los esfuerzos

1 me gusta

Recién me entero de ésto, ahora entiendo porque le canceló los juicios a boquita

Vieron el video de Albertito yendo a “laburar” a la universidad??? más allá del acting que se quiere mandar para quedar como buen laburador, no tiene alguien que le diga que no da. Más teniendo en cuenta el bardo con el Coronavirus, el tipo anda como si nada sacándose fotos con los estudiantes. Además que ya tiene 60 años y supuestamente tenía problemas pulmonares.

No creo que vea peores puestas en escena que macri viajando en colectivo.

4 Me gusta

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1238065490754445319

Alverso Fernández

Y mi comentario apuntaba a que tenemos un grave problema de distribución de tierra porque el 35% de la tierra cultivables la acapara el 1% de las personas registradas como propietarios de tierras rurales, en tanto el 50% de la población no tiene título sobre ni parientes directos con, bienes inmuebles.Pero bueno, la estrategia es hablar de “El campo” para meter a esos en la bolsa con campesinos ignotos, y acá se ve que cayeron fácil.

Se sube a un tren y se sienta en el lugar reservado para discapacitados…

Igual no entiendo que tiene que ver la puesta en escena de Macri con la puesta en escena de otro politidco. o como lo de Macri fue asqueroso a los demas les vamos a dejar hacer lo que sea?

1 me gusta

que hizo Alberto ahora?

A esto me refiero. Es decir no es un ataque a Alberto F mi comentario.

Ahh…Scream PunK…el anarquista en lo social, pero liberal en lo económico.

perdón, mala mía.

4 Me gusta

Por lo menos es cierto que alberto labura en la universidad, o laburaba, macri es un vago nunca trabajo mide con distinta vara lo que critica con lo que voto.

2 Me gusta

Mendoza y San Juan en el tema de VID es como comparar un 147 con un alfa romeo. Sobre todo en lo comercial. El Sanjuanino es muy termo.
Tienen otra mentalidad los mendocinos. Los ultimos 20 años nos sacaron años luz en tema vinos.

Si el fondo vitivinicola es el de mendoza creo. Acá lo implementaron hace unos 20 años mas o menos pero después de un tiempo lo dieron de baja por que se la afanaron o lo administraron mal la verdad que no se si no hace mucho volvieron a hacer algo (creo que no)

Después lo le seguí el rastro realmente por que como lo detesto no me interesa el tema. De la comercialización de vino si se por que tengo un amigo que tiene una vinoteca y me cuenta (aparte de que tomo bastante vinos eso si ja).

1 me gusta

imagen

Cuando sale el chapo guzman a vender espejitos de colores?.

1 me gusta

Uuuf la de los títulos no se si es mas grande. Yo directamente no conozco gente casi

como se ganan millones atrás de una compu , la puta madre …suben las acciones , suben los bonos , se disparo el dolar , subió el oro , subió la bolsa , el petroleo se derrumba , la bolsa de nueva york se desplomo , las acciones están por el piso , viernes negro , el riesgo pais esta en baja , el riesgo pais atravesó los 10.000 puntos , caída libre , repunte espectacular … que manera de manipular la realidad .al margen de que somos un enfermo terminal , contagiado por un virus y trasladado en una ambulancia que choco y volcó , jajaja

tienen que suspender las clases

se la comieron entera los docentes, les encajaron un aumento de mierda y ahora se van a contagiar coronavirus en el aula. Recen por calzada

2 Me gusta

tal cual , no conozco nada sobre produccion agropecuaria , pero viajo todos los veranos a entre rios o corrientes y conozco a mucha gente que viven de lo que producen trabajando de sol a sol . ademas se confunden los conceptos , una cosa es ser propietario de 1.000.000 de hectáreas y alquilarlas , y otra ser un productor que alquila tierras para producir . descontando que ser dueño y alquilar no es ningún delito .sin ir muy lejos , cristina tenia una renta millonaria producto de las decenas de propiedades que alquilaba , y hasta ahí, no hay ningún delito . hace unos años estuve en rincon de nogoya durante una época de crecidas del rio victoria y tributarios , los ganaderos tenían a las vacas con el agua hasta el cogote y no les quedaba otra que alquilar pontones para mudarlas a tierras altas prestadas por sus vecinos , vacas muertas , terneros muertos , leche que se pierde , guita que se pierde … no , que se deja de ganar … se pierde directamente , y se las arreglan solos . aca hay mucho gaucho mermelada .