Alberto Fernández

chau troll boludo, no volves mas

Mientras tanto se derrumba el valor del crudo un 20% a nivel mundial.
Ex pais a esta altura

Si no saca al ejercito a reprimir la secesion que quieren imponer los hijos de puta del campo, lo voy a empezar a putear a diestra y siniestra por tibio hijo de 10 mil putas

2 Me gusta

Y no te preguntaste que tal vez este pibe integre una de esas familias

Que esperan para expropiarles el campo y las tierras a los señores feudales del campo?? hay que dejar de ser politicamente correctos, ya me canse de estos buitres

2 Me gusta

Claramente no lo es.

Que la mayoría de la gente de este país deje votar en elecciones a los K y los M.

Que bien Alberto Fernandez, riesgo país en 2700 puntos. El más alto desde el 2005.

2 Me gusta

año 2020 , y hay quienes proponen expropiar tierras y campos a los señores “feudales” , jajajaja . como se nota el trabajo de años de lavado de cabezas , una mezcla de ideología , envidia y odio canalizada políticamente . me los imagino cuando pidan voluntarios para ir a trabajar y producir … se borran todos . durante los años K , por el campo entraron al pais mas de 150.000.000.000 de dolares . y por ultimo … la propiedad es un derecho con respaldo constitucional .

3 Me gusta

No pasa nada es peronista y dale que va nos hacemos los boludos mientras el país se va a la mierda. Si es un gobierno no peronista ya tenes el país parado hace semanas

Imagino que debes tener una casita calentita y una propiedad bien rentable para decir lo que decís.

Vos bien dijiste, “por el campo entraron al país”, no por sus dueños oligarcas, acá nadie quiere quemar cosechas, no te confundas. Y así como entraron al país, se fueron porque no son del país, son de Anchorena.

Si la propiedad es un derecho constitucional, respeten la tierra de los indígenas hijos de puta, en 1850 se aprobó esa constitución y a los 20 años una invasión al norte y a los 30 la Campaña del Desierto y a día de hoy le siguen robando tierras a los indígenas en el norte, en pleno siglo XXI, y ya no solo a los indígenas sino a campesinos criollos pobres; así que si tenés un pequeño campito, preocúpate más por los Anchorena y los Canido que por Grabois, Del Caño o Biondini.

2 Me gusta

Igual, Bolivia nos esta sacando territorio que nos perteneces pero a nadie le molesta al parecer

¿A qué te referís?

Volvio la vieja confiable de los kukas.
“cualpemos al campo de todos los males de este pais” asi los monos resentidos tienen algun enemigo a quien odiar.
Como el coliseo romano.

3 Me gusta

Es de 2014 la noticia pero hace poco habia leido otra mas actualizada

1 me gusta

Perón pretendió a través de impuestos abusivos al sector agropecuario, financiar con subsidios al sector industrial incipiente, es decir, le sacó a los eficientes para regalarle a los ineficientes con la excusa de que esta forma artificial los volvería eficientes (hace 70 años que se viene repitiendo el mismo versito). El resultado fue el obvio: arruinó al sector agropecuario al expoliarlo (en su segundo mandato por primera vez en la historia el “granero del mundo” tuvo que importar trigo), y no logró que la industria argentina mejorara ni un ápice. En síntesis, arruinó un país agroexportador de industria incipiente transformándolo en el caos económico cuya siniestra matriz de voraz expoliación de lo mejor y de subsidio ineficaz a lo peor, aun hoy subsiste.
Australia en 1945 se parecía mucho a Argentina, era un país agroexportador con un incipiente y poco competitivo sector industrial. Qué hizo el gobierno australiano?, pues nada, dejó que cada uno hiciera lo que mejor sabe hacer con sus propios recursos o con su propia capacidad para conseguir crédito. No le robó a los eficientes para regalarle a los ineficientes como hizo Perón, dejó que cada uno crezca y florezca en la medida de su propia eficiencia, ya que ésa es la única forma en que se puede crecer. Hoy Australia no es mas sólo un país agroexportador como lo era en 1945, hoy tiene una poderosa industria que hasta llegó a venderle aviones de guerra a los mismísimos alemanes.
Perón dijo: “La economía nunca es libre: o la controla el Estado en beneficio del pueblo, o lo controlan las grandes corporaciones en perjuicio de éste.” Creer en semejante dislate es demostrar el máximo desconocimiento posible en materia económica. En el libre mercado los acuerdos son voluntarios, con lo cual si hay perjuicio de una o ambas parte el intercambio no se produce y nadie resulta perjudicado; y cuando interviene el Estado con la excusa de corregir supuestos fallos del mercado, perjudica tanto a quienes les saca por ley su dinero como a los supuestos beneficiados con su política de intromisión, perjudica a todos, menos a los propios gobernantes naturalmente. Culmino con el último paso del método científico, que es la comprobación práctica: En Méjico, Venezuela y Argentina el Estado controla la economía como quería Perón; mientras que en Estados Unidos, Suiza y Australia el Estado no controla la economía. El problema de Argentina es que todos los gobernantes del último siglo tienen grabada a fuego la misma ignorancia que Perón.

1 me gusta

Mentalidad colonial del siglo XVIII tienen estos sodomizados mentales.
Asi estamos, vayan a darle de comer a los nietos, que por suerte ustedes no tienen mas injerencia en la economia activa del pais

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pero tenemos lenguaje inclusivo, decisiones políticas según perspectiva de genero y próximamente aborto legal

5 Me gusta

Son monos. Ni te gastes.

1 me gusta