Alberto Fernández

Bueno albertito, andate a la concha de tu madre, en un momento de calentura te vengo a decir q sos muy tibio y social democrata de mierda no espera un giro de vos bigotin traga leche de magnetto.

5 Me gusta

Empleado de la embaja yankee.

3 Me gusta

Si se dieran cuenta los macristas, las retenciones no viene de este tipo.

1 me gusta

pensar que algunos festejaban cuando el kirchnerismo se metió en las elecciones de boca.

Ya se notan los ayudines.

8 Me gusta

en 3 meses cagaron a los docentes, a los jubilados, a los jueces, al campo, a la salud publica minimizando el coronavirus y a river

hijos de puta

6 Me gusta

No critiques tanto a los peronchos que te van re putear y quizas a banear.

1 me gusta

Zurdos de mierda. Vayan a destejar el campeonato con Alberto

Manga de penta violados.

2 Me gusta

¿Viste el vídeo que subió Gennaro?

Yo no hablo de retenciones e impuestos. Yo hablo de propiedad sobre la tierra.

Alguna vez de tu vida razonaste?

1 me gusta

tote hdp, ayer re caliente el foro y vos hablando de los K en el thread del partido. Porque no te vas a molestar a tus compañeros en la escuela

2 Me gusta

Y si va a decir las pelotudeces que dice un BAN es lo mínimo que se merece

2 Me gusta

Métanse a los kirchneristas en el orto foro de zurdos chupa pijas hijos de remil putaas. Váyanse a Cuba pedazo de putos si tanto le gusta ser zurdos

4 Me gusta

Dale dale, monito. Anda a festejar el titulo. Payaso. Por lo menos confesa q te interesa mas el peronismo q River y listo

3 Me gusta

Peronista me dice pobrecito jajaja como se nota que apareces en el foro a putear, no haces otra cosa, todos tus comentarios son puteadas y estupideces, no pones a trabajar el cerebro en ningún momento

1 me gusta

No sirve la social democracia en este país de mafiosos. Te pasan por encima a la mínima muestra de debilidad. Cristina en su ultimo momento nos habrá parecido a muchos un poco autoritaria, pero la verdad es que me parece que es la única forma de manejar el gobierno en Argentina. Alfonsin en su momento intento hacer las cosas medianamente bien y se lo morfaron entre 2 panes. Ojala no pase lo mismo con Alberto pero la cosa viene torcida.

2 Me gusta

sos nuevo en el foro? antes acá se lo puteaba a macri cada vez que un referí no nos cobraba algo. Y no era solo uno, eran 50 masomenos que ahora se hacen los boludos. Nunca te vi decirles nada por eso pregunto si sos nuevito

4 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre, es un Alfonsín 2.0

2 Me gusta

Ya los cuestione en su momento despreocupate, mientras tanto yo no pretendo hacerme cargo de los demas, ayer en el medio del thread lo unico que repetias como loro era la letra K

2 Me gusta

en lo económico y social lo de alfonsin fue muy malo , y en su erosión y caída participaron el aparato sindical y político peronista histórico , el propio menem lo trato de pusilánime cuando se vestía como facundo quiroga y estaba mas cerca de bunge y born que de bush . sabes donde están los parásitos ? …en el estado . sabes cuanto cuesta la leche ?..30 pesos , el resto son impuestos , y así con todo lo que consumimos , carne , autos , motos , pan , fideos , combustibles etc etc etc . eso si , los parásitos son los que producen y se rompen el culo en la actividad privada . me cuesta mucho , o se me hace imposible , entender a alguien que defienda la presión fiscal a cambio de nada …o tienen piso de tierra , están afuera del sistema y por lo tanto no pagan impuestos ,o tienen un piso en puerto madero , recoleta o palermo y la guita les cae como mana , en el medio de esos dos extremos tenes de todo …activistas ilusionados que hacen los deberes , militantes motivados por un futuro millonario , ñoquis , acomodados , entongados con el estado , camporistas etc etc etc

Hay plan B para las retenciones? Cómo viene la mano no se cosecha un carajo de la soja de segunda y bastante menos de la primera.

Para que lo entiendan los que no son de campo suponete que compras a messi, ronaldinho, iniesta y xavi, pero te agarran coronavirus con dengue antes de arrancar el campeonato y tienen que jugar arano, el pelado san martín, sixto peralta y bordagaray.