Alberto Fernández

Para lo unico que nos sirvio antropologia en la carrera es para engordar los apuntes y que nos cobren mas caro en la fotocopiadora.
Nadie tenia tiempo para leer y los antropologos que tomaban, les interesaban mas los otros temas que los suyos propios

Es un poquito a lo que me refería.

Es decir, vos ves esa situación a la distancia y pensas que los tipos eran unos enfermos mentales. Pero para ellos, eso era normal, estaba “bien” y se justificaba desde la religión. A eso voy.

Eso lo desapareció el cristianismo, que también erradicó los sacrificios humanos en Europa, en la Edad Media.

Y en cuanto al aborto, la verdad que no le veo mucha diferencia. Es un sacrificio humano, porque es matar, quienes lo hacen o justifican lo defienden puteando al feto como los nazis a los judíos o los negreros a los africanos, y lo hacen persiguiendo un objetivo, sea sacrificando en un ritual religioso en ofrenda al Dios de la lluvia para que llueva y poder cosechar, o romper en pedazos a un beibi para no hacerse cargo como padres de un pibe y enfocarse en terminar la universidad.

En la UBA ? A mí me gustó mucho la materia. Sociología también.

1 me gusta

En la Facultad de Exactas. No tuve ninguna materia bajo el nombre Antropología, si Sociedad y Estado y Pensamiento Científico. Por ahí pasó el tiempo y se modernizaron (?

2 Me gusta

UNL
Pasa que mi facultad es distinta a cualquier otra porque tiene un plan de estudios no tradicional. No tenemos las materias tradicionales divididas clasicamente, entonces en cada area vemos temas de distintas especialidades. Esta inspirado en el plan de Canadá

1 me gusta

Vos eras médico, ¿No?

Si

cortes de luz a cada rato, datos falsos del indek, niños de pueblos originarios muriendo de hambre…

se nota que volvieron

1 me gusta

Si estudias historia o Geo es vital. S i a vos no te parece importante saber de donde venís se te va a complicar volver a casa amigo.

Sisi, seguro.

No son problemas que existen desde hace 40 años y con todos los gobiernos, los creo el kernerismo…

1 me gusta

lo de los cortes de luz mamita, no se ya como explicarles a los cabezas de termo que tiene que ver con el aumento y picos de demanda de energía, hasta con numeros les he explicado lo que pasa, el agravante de los aires acondicionados

1 me gusta

Es tan sencillo como explicar que nadie pone un putisimo peso en arreglar lo que ya está hecho y ni hablar de agrandar la infraestructura y aumentar la producción. Mientras tanto, las eléctricas se roban todo y te dibujan las boletas para arriba (porque si, dibujan boletas).

Sos el estado, tenés obligación de hacer algo, es un servicio báscio, sin luz no hay agua al rato. a mi me arruinaron en su momento los cortes, tengo gente conocida que fueron semanas sin luz, el estado para que mierda esta?, lo de los cortes con los k fue una salvajada desde 2006 empezaron los problemas. El populismo de las tarifas hizo que se caguen en las obras y el control. Y nos reventaron, un infierno cada verano e invierno. Llenas el freezer, a tirar todo, comercios que pierden miles y miles, maquinas quemadas. Gente electrodepndiente con su vida en riesgo, muertos, si, hay muertos varias veces de gente mayor.
Imperdonable.

Está el mismo tendido eléctrico desde que mi viejo tenía 15 años… Y ya es sexagenario

2 Me gusta

Nos ven la cara de pelotudos con la electricidad, sino no se explica

1 me gusta

Aca tienen macristas. Miren el candidato de la puta madre que habia en el 2015. Es inentendible como la gente no lo voto realmente.
Esos valores, Esa capacidad. Inentendible.
Como pudieron votar a macri?..Teniendo a esta eminencia como posibilidad.
Ni del hijo se queria hacer cargo este forro.

2 Me gusta

No se entiende, qué es lo que te indigna ? Igual es medio infantil creer que todo depende de una persona, creo que estaba bastante claro en 2015 que Scioli no era el mejor de nuestros candidatos, pero no era muy difícil elegir entre un proyecto y otro.

4 Me gusta

La semana que viene todos a la ruta

Basta de saqueo al único sector productivo del país

Vayan a laburar vagos y dejen de molestar a la gente que quiere ir a su trabajo en paz.

2 Me gusta

No somos sindicalistas ni empleados