Alberto Fernández

No entendí la referencia de la secta.

Reaccionario si, católico no. Aunque es curioso que en algún momento el cristianismo fue revolucionario y el culto al sacrificio humano, reaccionario, siendo que hoy mucha gente plantea lo contrario.

1 me gusta

Es una referencia de los cuentos de Dolina. Son gente que se opone al pensamiento romántico de los hombres sensibles, que viven en Flores. Después si encuentro algun texto piola te lo paso.

1 me gusta

No conozco casos de profesores argentinos de universidad que se vayan a enseñar afuera, lo que te puedo decír que los cargos más altos de profesor universitario cobran muuuy bien

1 me gusta

Nunca leí a Dolina ni conozco su posición política. Si lo escuché hablar y me hace creer que tiene una gran capacidad de redacción.

1 me gusta

Involución? Angelito querido, vos precisas un curso de antropología de 6 meses con urgencia para abrir el mate

1 me gusta

Si papá, involución. Al ritmo en que vamos va a haber gente que empiece a discutir que el pasto es verde y el mar, azul.

Con el hijo de De Vido es quien tuvo negociados la persona que conozco como caso de millonario de un día para el otro, ufff, los muertos en el ropero que debe haber en ese apellido

1 me gusta

Contá más.

1 me gusta

Le vendría bien a Angelito el curso de Antropología, es verdad que no es mala. Como te ves en el CBC de la UBA, Angelito ? Posta te serviría para abrir un poco la cabeza.

No dije que iban afuera a enseñar, sino que les ofrecían algún laburo. Había uno que enseñaba arquitectura y lo habían contratado de afuera varias veces. En la UTN había bocha de profesores de ingeniería que habían estada laburando de algo afuera.

Cambiando de carrera, cosa que ya hice.

POR FIN , ahora lo entendí … para entender y aceptar el aborto es necesario un titulo universitario que te abra la cabeza .

1 me gusta

clarín los mete presos y la política los saca … SUMA CERO . al capone vs frank nitti .

De Julito de vido es una de las empresas de logística marítima más grande del país …

1 me gusta

le iria re bien seguro, tiene mucha capacidad de investigación, mas alla de la postura que tome siempre investiga antes de salir a hablar, yo lo re hago desenmarañando los misterios del opus dei y contandolos primero en el foro

ah bueno te habia entendido otra cosa, y hasta creo que vos sabes que fue lo que entendí jajaja los aztecas le arrancaban el corazon y lo tiraban por la escalera como ofrenda al sol porque creian asi controlaban las catastrofes, y a la noche agarraban y metian el cuerpo a la parrilla y se lo morfaban, asadito canibal toma pa vos, bueno a algunos les contas eso y te hablan de involución, de salvajismo, de inferioridad.

no voy a contar mas porque tiene nombre y apellido y casualmente es el padre de un amigo, que si, cuando lo conocia no era una familia pobre ni por asomo, pero era media alta, un auto y una camioneta, y hoy tiene empresas, autos de coleccion, trajo una marca internacional de autos al pais, tiene inmuebles en caba, en la costa, y se compro casi la manzana entera donde vive para agrandar la casa, y si investigas tenia un curro de negociados de agricultura con los kirchner y otros tanto con de vido jr

Y yo cuando era chico e iba a la casa me asombraba porque tenia fotos con hugo chavez

1 me gusta

Como andan los fachos del foroooo. Ya escuchamos a bravia?

cuando te referís a los terribles 6000 pesos , estas navegando por la cascara del problema , estas analizando los síntomas de un enfermo terminal , y no de la enfermedad . ¿son necesarios los 4000, 5000 o 6000 pesos ? … sin dudas , pero se parecen mas a la morfina que a otra cosa .

En que te anotaste ?