Alberto Fernández

No estoy muy al tanto de la medida igual, qué onda ? Afecta a todos los productores ?

Esta mal, pero es la sumatoria de todas las malas medida que se tomaron en este último tiempo lo que lleva a los productores a parar.

Podés seguir a un periodista agropecuario en tuiter llamado Matías Longoni que explica muy bien la situación y todas las cosas del sector.

2 Me gusta

Digamos que a terminos prácticos no me resulta util ni la antropologia ni la filosofia, aunque si son interesantes, sobre todo esta última.

Y cual seria? El que esta ahora?.
Como para compararlo digamos. Seria lo que esta actualmente?.

Vos crees que este pais va a salir adelante con el modelo este?. Fuera de joda lo digo. Enserio? Como podes ser tan optimista?. Olvidate de macri un ratito…(ya se que macri es peor).

Ahora digo. Esto aporta alguna solucion real?. Este modelo…va a traer mas trabajo a la gente?. Va a bajar la inflacion?. Una empresa va a querer contratar un empleado?.
Como?.
Como asocias el modelo a esto que te planteo en la practica.

1 me gusta

Que ganas de que expropien todos los campos, así se termina de ir todo al carajo de una buena vez y empezamos a construir desde cero.

5 Me gusta

Sí, lo que está ahora me parece mucho más razonable y sustentable, sin dudas.

Para hablar objetivamente: muy pero muy difícilmente vayamos a ser una potencia mundial, o un país super desarrollado, te lo concedo. No veo qué modelo ( salvo una dictadura estilo la surcoreana durante 30 o 40 años ininterrumpidos ) nos podría llevar a algo así.

Sí creo que la gente va a vivir mejor, no dándose lujos pero pudiendo comer, sí creo que va a haber más laburo, que se va a recuperar la capacidad industrial. Sí creo que es infinitamente menos dañino que vivir de prestado. Lo de la inflación ojalá, no sabría decirte, no tengo la bola mágica pero ojalá que sí, no quiero llegar a una hiper, creéme.

Si no partimos de expectativas realistas va a ser muy difícil, Argentina tiene problema estructurales hace muchas décadas.

1 me gusta

Si obvio no hay infraestructura, y eso que tenemos hasta cauces de agua para seguir explotando, pero la gente tampoco ayuda, hay muy poca cultura de ahorro y mucho egoismo, a sabiendas de que las redes no aguantan, de a poco se va a ir agrandando el anillo pero mientras tanto hay que ser considerado. Acá en bahía tenes que te hacen edificios por todos lados, en un barrio bajo, vienen y te meten al lado de tu casa un edificio de 10 pisos con 40 departamentos, esos 40 departamentos al menos 20 vienen con aire acondicionado, pleno verano a las 18hs te prenden todos el aire y se satura la linea, empiezan los cortes de energia, la falta de presion y decis lpm porque no invierten y mejorar? porque no hay guita, la verdad, proyectos si los hay. Despuse salis a dar una vuelta y se ponen a regar la calle asfaltada, llenan las piletas de 10mil litros para usarlas dos veces, etc

1 me gusta

Igual eso es porque el municipio lo permite. Por ejemplo en Cañuelas y Villa Luzuriaga el límite hasta hace unos pocos años eran de 3-4 pisos, en Luzuriaga lo ampliaron creo.

Igual, en teoría hay supervisores de tarde marketing que verifican esas cosas. Claro que por lo general los hay en grandes marcas. Pero bueno, jugar en primera requiere esas cosas

Si bueno, lo que hacen ahora para evitar problemas es esa, la de hacer edificios horizontales, de 3,4 pisos que hasta ahi pueden hacerlos sin ascensor, pero te los meten de calle a calle, osea seguis teniendo los 40 pisos, 10 depto por piso, y asi se van comiendo a los barrios bajos y es una lucha eterna

1 me gusta

En CABA gracias a Larreta el pro y los k que se lo permiten y arreglan, los edificios vienen ya todos sin gas, electricidad para todo. Que la gente no es solidaria en estas cosas es tal cual, pero acá el que se tiene que encargar es el gobierno de turno, k antes pro despues, fernandez ahora.

Hermoso.

1 me gusta

¿Sabés que Mugabe no gobierna más y que ese país está bloqueado, no? Las expropiaciones fueron a finales de los '90 y fueron similares a la de los nazis con los judíos en los años '30. Y distinto que combatir una clase oligarca de 1000 personas.

Acá en Argentina cuando hablan del campo meten siempre a todos en la misma bolsa, no solamente a “1000 personas”.

Ojalá expropien todos los campos así como fantasean los K, va a suceder paso por paso lo mismo que en la imagen que publiqué.

Me tienen los huevos llenos las entidades que dicen representar al agro pero te lo merecés por bostero y tibio.

1 me gusta

Los K son anti-expropiación del piso. Por eso se les permite ganar elecciones.

Un empleado público trabajando en el campo

Que bella imagen

1 me gusta

te imaginas a uno de la campora laburando en el campo? no duran ni media hora

4 Me gusta

Vos tampoco. Es insalubre y en condiciones pobrisimas.

5 Me gusta