Alberto Fernández

Si te gusta laburar a full de lunes a viernes disfrutando la profesión, ganas bien.

Frédéric no, y eso que me parece genial una antropologa ahi

Y…es mano de obra calificada por lo general. En medianas y grandes empresa se gana muy bien. Además trabajan con puras prensas, hornos, soldadoras, digamos que tiene su cuota de trabajo riesgoso y eso levanta un poco más la paga

1 me gusta

Rubistein era un desastre también. Cuánto duró ? Ni un año. Lo eyecto Macri con el protocolo que quería meter. Con el diario del domingo era peor que el actual.
Igual el tema de las vacunas no se lo podés atribuir al ministro de nación . Para mí ese caso es responsabilidad del ministro de salud de provincia. En este caso el de Vidal.

1 me gusta

Me preocupa más lo entongado que está con varias multinacionales. Si hubiese sido ministro con Macri no le sorprendería.

Difícil de elegir, son los dos una mierda y los dos unos asesinos.

La verdad que habría que ver en detalle como fue todo, estamos tocando de oido. Pero que pasó, pasó, y hubo un hijo de remil puta que es responsable y varios que fueron cómplices.

¿Solo en primario y secundario públicos?

Si obviamente que de oido.
Pero no me gusta de caer siempre en culpar el de mas alto rango por todo y como que los que estan abajo no hay responsabilidades.
Por logica un ministro de nacion no puede andar revisando los vencimientos de las vacunas de cada provincia.
En este caso estas estaban para distribución dentro de la provincia de Bs As.
Sino para que esta cada ministro de provincia?.

Lo otro es que vencieron el 28/12/19.Tranquilamente se lo podes atribuir también a Stanley. O si querés por que no a Gines Garcia jaja no esta desde el 10/12?. Cuando asumió no estaban vencidas :joy:

.

1 me gusta

Primario? que no habían cerrado ese antro ya?

Tenga una amiga (no te voy a responder si esta buena pajero) que se recibió hace unos años y uno de mis colegas de una página de reseñas es profesor hace más de 10 años así que te puedo desmentir las huevadas que digan los reyes de la “laburación” acá.

Para no ir en detalles obvios e innecesarios, mi amiga se esta dedicando a hacer reventa de golosinas japonesas/coreanas con otras 2 amigas porque gana más guita ahí que siendo profesora.

La única posta es ser profesor universitario. Los de carreras que importan (osea ingenieros, quimicos, etc) hay varios que cada tanto los llaman de afuera del país.

1 me gusta
1 me gusta

No, el tema vacunas fue un problema nacional durante el macrismo. La culpa primero era de Macri por suis políticas (bajo de categoría al Ministerio de Salúd a Secretaría), despues de sus encargados (tuvo 3 o 4 en ese cargo).

me parece que la palabra genocidio esta relacionada o se aplica cuando existe un plan diseñado para exterminar a personas por motivos raciales , religiosos , políticos o ideológicos . desprecio por la vida o asesinato encajarían mejor . ahora … el tema para los que estamos en contra del aborto es … que propuestas tenemos como contrapartida ?, no sea cosa que el niño que nació porque se evito un aborto termine tirado en un zanjón a los cinco años de una vida de mierda . ese es el dilema ,y me incluyo . decir estoy en contra es fácil …y después?

1 me gusta

¿Después? Lo mismo que nos cabe a todos. El sálvese quien pueda, a nadie le vas a importar si te quedas en la calle o perdés una pierna, acostumbrate. Ahora, esa realidad no justifica ir limpiando gente por creencias pseudo religiosas o motivaciones egoístas, no pasa de un disfraz.

y si , con el aborto terminas rápido con el bebe , con el problema , y con el reclamo . para las otras soluciones hay que trabajar y hay que dejar de robar , para los políticos no son soluciones atractivas en el mediano y largo plazo porque solo piensan en el calendario electoral . que contrastes … algunas o algunos eligen por la foto de un albun , al esperma de un noruego de ojos verdes , musculoso , inteligente y de dos metros de altura , y al embrión lo meten en el cuerpo de una asiática que a los nueve meses entrega el juguete a un egoísta hijo de remil puta , … en lugar de adoptar .
no hago hincapié en el tema socio económico , porque para mi es un tema que pasa por la ética y la moral . un hijo llega y punto , no es una encomienda a pedido .

1 me gusta

Terminas con TU problema de tener que ser padre y asumir responsabilidades… para otro es la muerte, ni más ni menos.

No concibo la idea de combatir a la pobreza bombardeando villas…

2 Me gusta

los detalles , la liviandad y lo expeditivo de la ley me provocan escalofríos . mas rápido que sacar el DNI .

Qué “gente”?

1 me gusta

Lo mismo decían los aztecas cuando le abrían el pecho a uno en el Templo del Sol.

A estas cosas me refiero, estamos presenciando una involución hacia un pensamiento retrógrado propio de las etapas más oscuras de la humanidad donde por ignorancia o por convenciencia, unos recurrieron a relativizar la existencia de otros para despreciarlos y justificar pasarlos por encima, los negreros y el Apartheid con los africanos, los nazis con los judíos, los aztecas con los tarascos, y esto no es diferente. Los argumentos son iguales.

1 me gusta

De Vido libre

Cuando implementen la ley para las jubilaciones de privilegio y se vayan todos los jueces que no les gusta, va a quedar todo a merced del kirchnerismo.

No va a pasar dijeron antes.

Proximo sale Milagro Sala y despues de unos meses Baez

3 Me gusta

En tu personalidad convive un joven y empedernido refutador de leyendas (abominable secta de villa del parque) con un enano católico reaccionario :slight_smile:

1 me gusta