Alberto Fernández

Suma al de salud.
La semana pasada tiró que era imposible que llegará el Coronavirus acá.
Hoy dijo que van a hacer todo lo posible para que no se expanda.

Ya les dije que este burro que no lee las estadísticas del ente que preside es un desastre.

2 Me gusta

y no necesitan robar porque ya son ricos

lo unico positivo que dejo el macriato es que se cayeron un monton de frases hechas y muletillas que usaban los pobres de derecha lectores de Infobae, como la que cite mas arriba.
Bueno, todavia quedan algunos abombados que no se dieron cuenta el pais que dejo Macri, pero esos son casos perdidos, no hay nada que hacerle.

1 me gusta

tu comentario deja al descubierto dos cosas, el odio y resentimiento que tenes y por otro lado la desinformacion y carencia de sentido comun que posees.
ademas, habla el que voto dos veces a un tipo que tenia vacunas vencidas en un deposito, que despues de decadas permitio que hayan victimas por sarampion, cuando eramos un pais libre del mismo, el que denigro el Miniterio de Salud a cualquier cosa. Sos un cachivache flaco.

3 Me gusta

El limite por ejemplo era no votar ni en pedo a los k de nuevo, es un circulo vicioso este pais, tenes a los k que terminan en un gran fracaso (no la primera mitad de gobierno) viene uno mucho peor, y vos como pueblo votas a los fracasados anteriores. Tampoco hay opciones pero es la realidad, imposible salir adelante con los dos modelos que se votan.

1 me gusta

Que yo sepa Gines es respetado por todos.

1 me gusta

Hablemus sin saber

1 me gusta

Van a volver dos partidos, olvidate de River.

Cuando salga la de Duhalde, avisen asi voy comprando la nafta.

1 me gusta

Deberia ir en cana por meter militantes de a cientos al afsca y al posadas, reconocido por el mismo. Parte de la basura politica argentina.

El actual ministro está a favor del genocidio infantil.
Me quedo mil veces con un tipo que deje las vacunas en un depósito.
Que preferís un ministro que deje vencer unas vacunas o uno que pida por la autorización de la matanza de niños por nacer?

El que se autopercibe que estás informado sos vos.

A mí dame el primero.

1 me gusta

“Genocidio infantil” :expressionless:

2 Me gusta

https://twitter.com/Exagerardez/status/1234876039668609027

genocidio infantil, no es serio

4 Me gusta

Es la definición correcta.
El genocidio es una aniquilación sistemático y deliberada.
Si a la gente no le gusta llamar las cosas por su nombre para no sentir culpa es problema de cada uno.

1 me gusta

No hable de Clarín. Además dije algo simbólico. Es parte de los cracks que meten gente al estado a dos manos, obviamente todos militantes, esta gente es la que hace que el pais sea una cagada sin futuro. Cada uno que se abusa del estado, nos condena al fracaso. Y acá son mayoría.

1 me gusta

¿Respetable en que sentido? Para mi lo estan quemando al pedo al viejo.
El tema de los medicamentos genéricos lo ven como un triunfo pero la verdad es que es bastante discutible.

Digo lo que escuché varias veces de gente de la oposición incluso, yo no lo conozco mas que de la gestión previa. Es como que tiene buena imagen en general, no como otros impresentables.

Yo creo que en cuanto a lo que decís de tecnocracia, debería ser un mix, mix de gente que tiene experiencia en la función pública y gente técnica, porque una cosa es la teoría y otra la práctica, pero habría que empezar pronto así el día de mañana tendríamos técnicos con experiencia en cargos políticos.

1 me gusta

¿De quien hablás?. Porque si te referís a Rubinstein (que fue el de Macri), tambien esta a favor del aborto. O sea, es de lo peor que hemos tenido.
Este Gines Gancia tambien me parece bastante chanta. Mucho aborto y poco meterse en los verdaderos problemas de salúd.

1 me gusta

¿Una semana es fines de Enero? Pasame ese calendario capo