Alberto Fernández

Que esperan, gente idónea? Estamos en el 2020, somos grandes. Macri puso a sus amigos y este zoquete pone a gente que no tiene ni idea. Anteriormente había pasado lo mismo

Somos un país sin futuro

Yo como que “no tienen ni idea” te puedo aceptar a Cabandié … a Solá, y quizás algún otro. El resto, a priori, parecen tener bastante idea del área en que fueron designados. No generalicemos.

4 Me gusta

Suma la de las fuerzas de seguridad.

1 me gusta

Coincido con que el discurso anti-política trae consecuencias nefastas para el país y también en que a la gente en general no le interesa la política, pero hay que reconocer que también fallan los organismos de control y que en este país la independencia de poderes no existe. Es muy fácil echarle la culpa de todo a la gente porque mira para el otro lado (aunque sea verdad que lo hacen) cuando hay una gran parte del poder judicial que se acomoda siempre con el poder de turno para no perder sus privilegios. Un sistema que no le pone límites a los políticos es un sistema que está condenado a fracasar, para mí. Y yo no veo que a nigún presidente se le pare la justicia y le diga “hasta acá, esto no lo podés hacer”

Sí, a mí tampoco me convence la antropóloga ahí, no sé que quisieron hacer.

2 Me gusta

Massa, su mujer, el agrónomo Basterra, etc, etc, etc. Ojo, todos debemos darle tiempo al gobierno para ver cómo actúa. Ojalá que sea como el gobierno de Néstor en dónde el país levanto cabeza

Pero entre nosotros, las esperanzas son pocas

1 me gusta

Massa no está capacitado para dirigir la Cámara de Diputados ? Yo diría que nació para eso prácticamente …

me encanta como se hacen los peloudos con lo de menem

que selectivos de meirda jajajaj

2 Me gusta

Pero si todos los presidentes tienen su busto en la Rosada, ¿qué tiene de malo en que pongan el de CSM? Me sorprende que no lo haya tenido ya.

Podríamos hacer una excepción con varios…

1 me gusta

Por eso yo no soy peronista de la JP q esta lleno de lacras, yo soy peronista de peron y evita.

2 Me gusta

Massa debería estar limpiando baños en Retiro. Esperaba venganza y traición de parte de los Kirchneristas pero ni eso

1 me gusta

Yo creo que si se porta bien le vamos a ofrecer la candidatura a presidente en 2023

Se está portando re bien Massa.

Sí son vivos, van a pensar en sacárselo de encima en las próximas legislativas.

¿Ya renuncio Gines Gancia?

¿?¿?¿? Lo peor que pueden hacer es sacárselo de encima, si ganaron gracias a él. De hecho parte del gabinete es suyo.

1 me gusta

Busto a Menem :joy:

Qué vergüenza, es como que River le hiciera un busto a Ahumada u otros nefastos del pasado.

1 me gusta

Massa nació para vender autos usados y hacer esos avisos de rebajas en el cable a las 3 de la mañana pero el destino quiso que en vez de EEUU naciera acá y terminó viviendo de la política.