Alberto Fernández

Que sepan tranzar, dar y recibir sobres, coimear, lucrar con obra pública, poner a toda la familia a “laburar” en el estado, etc.

4 Me gusta

Simple. Lo dijiste de alguna manera vos.
Si querés ver la ineficiencia estatal anda a un hospital público del interior ( dónde por ejemplo no me tomó una operación de oreja luego de un accidente un conocido de la familia) o a una escuela pública, dónde la enseñanza y el desarrollo humano es nulo. Lo privado siempre anda mejor y lo sabemos. Si ese día no encontraba mi carnet de obra social hubiese muerto por culpa de la lacra interminable de los hospitales públicos.
En conclusión me tiene las pelotas llenas ese tema de pendejitas adoctrinadas débiles para la vida.

1 me gusta

Y tampoco, porque en muchísimos rubros también hacen lo que se les canta las bolas porque están entongados, caso servicios públicos, caso educación privada…

2 Me gusta

El país va a arrancar cuando dejen de hacer, entre otras cosas, esta guerra pelotuda de “Privado vs Publico”.

6 Me gusta

Buen dia…que alguien enchufe el freezer de nuevo.

Leiste que aumento 13 centavos o viste el titulo y viniste corriendo a publicar?

Por eso dije que enchufen el freezen se esta descongelando.
No dije “se esta derritiendo”. Esta perdiendo frio simplemente.

igual me chupa un huevo la verdad, no tengo auto y la gente que lo usa para ir a la panaderia a dos cuadras va a empezar a caminar o andar en bici, mas sano para todos. Lastima si por el transporte publico y los que tienen que viajar kms para trabajar y estudiar

si no arreglan para que ponga su marca se funde el proveedor.

Coincido. Es una falsa dicotomía. Existe la gente que labura y la que no, y la gente más capacitada y menos capacitada. De todos ellos hay en empresas privadas y también en las estatales. Sí creo que la falta de exigencia atenta contra el desempeño de un laburante, y ahí sí puede haber una diferencia entre una empresa privada y una estatal…

2 Me gusta

Y si, porque el estado en modo guardería causa que las empresas estatales queden abarrotadas de cargos innecesarios para contener la situación de emergencia, con gente no capacitada de por medio, como si se tratase de un plan y para justificar que hacen algo. En la otra esquina tenes que una privada asi seas ingeniero con promedio 10 te capacita porque no estas apto.

1 me gusta

pero a mi me dijeron milei y espert que privado es bueno y publico malo

necesitamos Ceos del sector privado para que se hagan cargo del país, es gente que gestiona y administra muy bien

2 Me gusta

La justicia k rechazo el amparo presentado por los jubilados. Pobre gente

No nos hacen falta, Para eso tenemos a las nuevas generaciones.

El tema es que la solución tiene que ser política. No puede ser que Malena Galmarini sea designada para administrar Aysa sólo porque es la mujer de Massa. Si naturalizamos todo el tiempo barbaridades como esa estamos denigrando la imagen de las empresas estatales. De ahí viene la falta de credibilidad en lo público. Quién va a culpar a un ciudadano que ve cosas como esas cuando después diga que lo estatal no funciona? Es comprensible que la gente piense así…

3 Me gusta

ayer volviendo a casa no pude dejar de observar a todos los docentes con cara de tuje en las extensas filas de espera del metrobus; pensaba yo personalmente, “pobre gente, debe tener saldo negativo en la sube y no se pueden quejar”.

Lo bueno es que con esta última el gordo baradel empezo a perder mucha gente de entre sus filas, tarde pero mejor que nunca

1 me gusta

jjajajaja vos pensas que un docente es un obrero de una metalúrgica?

Andá a la iglesia a rezar el Ave Maria de hoy pokemón…andá a rezarle al Sulfato de Calcio.

1 me gusta

Es válido lo que planteás, no sé si es el mejor ejemplo. La mina es licenciada en Ciencias Políticas, es una carrera donde estudiás derecho, economía, gestión en políticas públicas, planificación … tranquilamente te habilita a gestionar un organismo estatal me parece.

1 me gusta

A mi no me molesta eso de la formación academica de cada uno. Por ejemplo muchos se molestan con que Frederic sea antropologa, pero para mi es clave que alguien con su formación este en un cargo así (obvio tambien considero que debe ser un equipo y no un cargo, donde se alinee con otros pensamientos como el de fuerzas policiales). Lo que pasa es que uno se tiene que remitir a los hechos y se encuentra que mas allá de lo que se pueda decir de ellos, no terminan siendo gente idonea en el cargo y que al fin y al cabo llegaron ahí por amistades políticas.